Sacerdote asesinado en una iglesia en Normandía. Rehén lucha por su vida. ISIS reclama autoría.

Sabes cual es el problema? Pues el mismo que cuando Breivik denuncio al estado noruego por "maltrato" y pisotear "sus derechos humanos" porque en la celda no habia "interneh"...y gano.

Con estos pasa lo mismo, aipobrecicomio que se traumatiza con la pulsera o en la carcel. Deja, deja que salga a dar un paseo con el kalashnikov.

Edito: estoy hoy sembrada con la ironia, pero es que cuando me enfado me sale sola. Disculpas.

Aunque tú razón llevas, no estoy de acuerdo contigo. aunque siempre se dijo que era imposible, ahora sabemos que sí se puede retirar la nacionalidad a alguien que la ha adquirido, sería una medida muy interesante para países como Francia y Bélgica. Si al hdp de Ansbach lo hubieran puesto de patitas en Bulgaria no habría atentado, en casi todos los atentados vemos que si las leyes se hubieran aplicado con toda la dureza permitida estos probablemente no hubieran sucedido. No nos olvidemos de los de París, que por lo menos dos no habían cumplido la condena ... . Por ahí deberíamos empezar ya.
 
Mi madre tenía su propia cuenta y sus ahorros, antes de casarse, y fue sola y trabajo en Suiza, Alemania y Francia , y venia de un pueblo Castellano, yo le pregunte una vez eso y me dijo que ella siempre tuvo su cuenta hasta que se casó y por motivos obvios pasaron a tener una. Luego le pregunto a mi padre

La prima de mi padre en los 70 se separó de su marido que era burro y tonto lo que le eches, ella una mujer emprendedora, tenía ya negocio, iba a ampliar por medio de un crédito. Aunque los del banco conocían su situación personal, sabían que el marido era un mendrugo y que ella podía avalar con sus pertenencias, le exigieron el permiso de su marido. Fue algo que la amargó y la marcó.
 
s quisieran
Jodo, aquí como no nos liemos a pedradas y con el jamonero...

Todo sirve. Siempre que salgo a pasear los perros de noche o por sitios solitarios llevo una bolsa de papel de la que sólo sobresale un mango. El mango de una herramienta de jardinería afiladísima, por un lado tiene la parte para cavar, y por el otro tiene dos pinchos tremendos, mortales si se estampan en la cabeza de alguien. Por supuesto que sólo lo usaría en un caso extremo para defenderme, pero cuando veo a lo lejos alguien sin perro y que puede resultar sospechoso, la saco de la bolsa y la empuño con firmeza, bien visible. Alguno hasta se cambia de acera, jeje...recordad aquel dicho que reza: "tranquilidad viene de tranca" .

Y ya se que no es momento para bromas ni anécdotas de risa, pero un dia hace unos años va y me sale un exibicionista de entre dos containers. Yo que aunque físicamente soy muy poquita cosa, soy muy bruta, fuerte y valiente si me tocan las narices, así que saqué mi herramienta y puse cara de loca furiosa. Como corría el tio sujetándose los pantalones y tratando de abrocharse!! No lo he visto nunca más.
 
La prima de mi padre en los 70 se separó de su marido que era burro y tonto lo que le eches, ella una mujer emprendedora, tenía ya negocio, iba a ampliar por medio de un crédito. Aunque los del banco conocían su situación personal, sabían que el marido era un mendrugo y que ella podía avalar con sus pertenencias, le exigieron el permiso de su marido. Fue algo que la amargó y la marcó.

Tuvo mala suerte... A veces hacían la vista gorda si eran algo normales.
 
s quisieran


Todo sirve. Siempre que salgo a pasear los perros de noche o por sitios solitarios llevo una bolsa de papel de la que sólo sobresale un mango. El mango de una herramienta de jardinería afiladísima, por un lado tiene la parte para cavar, y por el otro tiene dos pinchos tremendos, mortales si se estampan en la cabeza de alguien. Por supuesto que sólo lo usaría en un caso extremo para defenderme, pero cuando veo a lo lejos alguien sin perro y que puede resultar sospechoso, la saco de la bolsa y la empuño con firmeza, bien visible. Alguno hasta se cambia de acera, jeje...recordad aquel dicho que reza: "tranquilidad viene de tranca" .

Y ya se que no es momento para bromas ni anécdotas de risa, pero un dia hace unos años va y me sale un exibicionista de entre dos containers. Yo que aunque físicamente soy muy poquita cosa, soy muy bruta, fuerte y valiente si me tocan las narices, así que saqué mi herramienta y puse cara de loca furiosa. Como corría el tio sujetándose los pantalones y tratando de abrocharse!! No lo he visto nunca más.
Jajajajjaja, ese vió peligrar su "herramienta" cuando vió la tuya y la que la agarraba
 
Sabes cual es el problema? Pues el mismo que cuando Breivik denuncio al estado noruego por "maltrato" y pisotear "sus derechos humanos" porque en la celda no habia "interneh"...y gano.

Con estos pasa lo mismo, aipobrecicomio que se traumatiza con la pulsera o en la carcel. Deja, deja que salga a dar un paseo con el kalashnikov.

Edito: estoy hoy sembrada con la ironia, pero es que cuando me enfado me sale sola. Disculpas.
Acabo de escribir un post justamente sobre la defensa de los derechos humanos en el hilo paralelo:

En muchas de las ocasiones son ONGs financiadas por Soros, el de las "fronteras abiertas".

Es el caso de los Helsinki Committee for Human Rights, con franchises en cada pais europeo y el cuyo objetivo fundamental es defender "los derechos de las minorías" = traducido todo bicho viviente, criminal o no, que no sea nacional del país.
En su nativa Hungría (la György Schwarz = G. Soros) ya los están denunciando como mentirosas y antinacionales (http://budapestbeacon.com/news-in-b...committee-george-soros-over-immigration/23511)
En Rusia ya están prohibidas.

Es un hecho, además, que muchos de los jueces en la Corte Europea de los Derechos Humanos provienen de organizaciones que tiene relación directa con el dinero de Soros:

"An important part of George Soros’s strategy is to influence the selection and appointment of like-minded persons to key posts in international human rights institutions. A considerable number of current ECtHR judges, especially those from Eastern Europe, have received training on human rights in courses held at the Central European University, which was founded and is effectively controlled by Soros. The CEU was a key instrument for Soros to transport his ideology into many areas of Eastern Europe’s public life."

https://agendaeurope.wordpress.com/...-for-human-rights-court-is-george-soross-man/

Pensemos...analicemos...
Saludos
 
La prima de mi padre en los 70 se separó de su marido que era burro y tonto lo que le eches, ella una mujer emprendedora, tenía ya negocio, iba a ampliar por medio de un crédito. Aunque los del banco conocían su situación personal, sabían que el marido era un mendrugo y que ella podía avalar con sus pertenencias, le exigieron el permiso de su marido. Fue algo que la amargó y la marcó.
Ya te digo que una vez se lo comenté y me dijo que ella nunca necesitó nada, ni de su padre ni de su marido.
 
Así era el padre Jacques Hamel, decapitado por el Estado Islámico en Francia
El padre Jacques Hamel había celebrado sus bodas de oro sacerdotales en 2008. Nacido en 1930, ejercía como sacerdote auxiliar al servicio de los parroquianos, que le apreciaban mucho. Fue degollado por islamistas al día siguiente de celebrar su onomástica.

Nicolás de Cárdenas -

26/07/2016

MONTAJE-CURA.jpg

Imagen del padre Jacques Hamel, degollado por islamistas en la Iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray /Actuall
Jacques Hamel había superado, con creces, sus bodas de oro sacerdotales y se hallaba en una suerte de retiro, como sacerdote auxiliar de la parroquia de Saint-Etienne-du-Rouvray, donde ha hallado la muerte de la forma más insospechada: decapitado por un islamista.

Nacido en 1930, Hamel había sobrevivido a la II Guerra Mundial como adolescente. Alcanzó las órdenes sagradas en 1958 y estaba dedicando sus últimos años de vida celebrar misa, orar y atender a los feligreses de la Normandía.
 
Back