SACARSE MAS PARTIDO

El mío era Slim fit el nombre, a lo mejor la máquina patentada que es el EMS sculpt sí que hace más efecto. También depende de la zona, dicen que en el abdomen se nota más, así que tampoco sabría decirte pri, igual puedes probar unas sesiones y ver si notas algo, osea en 1 no creo pero en 4 creo que algo sí deberíamos ver, aunque sea mínimo...
Y no te hizo nada? Qué precio aprox el tuyo?
Uf en 4 sesiones se debería de notar muchísimo. Aunque yo creo que depende porque en uno que pregunte y me dijo que era 4 sesiones más o menos lo normal, otro que también ems sculpt aunque será más potente me dijo una sesión, muy rara vez dos sesiones. Obvio el precio varía bastante.
Lo que no se la diferencia de ems sculpt, tampoco encontré muchos centros por dónde vivo.
 
Y no te hizo nada? Qué precio aprox el tuyo?
Uf en 4 sesiones se debería de notar muchísimo. Aunque yo creo que depende porque en uno que pregunte y me dijo que era 4 sesiones más o menos lo normal, otro que también ems sculpt aunque será más potente me dijo una sesión, muy rara vez dos sesiones. Obvio el precio varía bastante.
Lo que no se la diferencia de ems sculpt, tampoco encontré muchos centros por dónde vivo.
Me he comprado 4 sesiones. Me haré 3 glúteos y 1 abdomen. Y si me gusta me compraré más.

Primas mirar en grupoun que hay muchos descuentos… hay centros de renombre que una sesión te la intentan colar por 80 euros
 
Y no te hizo nada? Qué precio aprox el tuyo?
Uf en 4 sesiones se debería de notar muchísimo. Aunque yo creo que depende porque en uno que pregunte y me dijo que era 4 sesiones más o menos lo normal, otro que también ems sculpt aunque será más potente me dijo una sesión, muy rara vez dos sesiones. Obvio el precio varía bastante.
Lo que no se la diferencia de ems sculpt, tampoco encontré muchos centros por dónde vivo.
Yo me hice 8 y no noté nada, 320€ el bono 🤦‍♀️ Pero eso, no era EMS Sculpt, la máquina funciona igual pero se llama Slim Fit Medical, puede que el efectivo realmente sea el otro...
Me he comprado 4 sesiones. Me haré 3 glúteos y 1 abdomen. Y si me gusta me compraré más.

Primas mirar en grupoun que hay muchos descuentos… hay centros de renombre que una sesión te la intentan colar por 80 euros
Prima vete contándonos qué tal!
Yo hoy tengo mi tercera sesión de maderoterapia y en dos semanas o así me haré fotos para la revisión de mi entrenador así que os diré si se notan cosillas, me estoy haciendo una a la semana.
 
Me he comprado 4 sesiones. Me haré 3 glúteos y 1 abdomen. Y si me gusta me compraré más.

Primas mirar en grupoun que hay muchos descuentos… hay centros de renombre que una sesión te la intentan colar por 80 euros
Pero a ti emsculpting cuánto te cobra? Porque en los dos centros que he preguntado muchísimo más de 80€…
 
Yo me hice 8 y no noté nada, 320€ el bono 🤦‍♀️ Pero eso, no era EMS Sculpt, la máquina funciona igual pero se llama Slim Fit Medical, puede que el efectivo realmente sea el otro...

Prima vete contándonos qué tal!
Yo hoy tengo mi tercera sesión de maderoterapia y en dos semanas o así me haré fotos para la revisión de mi entrenador así que os diré si se notan cosillas, me estoy haciendo una a la semana.


Yo debería de empezar aunque sea con maderoterapia, ya nos contarás qué tal.
Lo que digo yo en un sitio pregunté ems sculpt que es por sesiones, y creo que cada sesión 250€, aunque había un bono de 4 sesiones 900€.

Y coolsculpting elite, no se la diferencia con el normal, me explico que dependiendo de la zona y el tipo de grasa varía el precio, pero lo mismo puede ser 2000€, o más o menos, puede variar bastante. En este caso me dijo que solo es una sesión.

 
Pero a ti emsculpting cuánto te cobra? Porque en los dos centros que he preguntado muchísimo más de 80€…
En grupon hay ofertas. Míralo y depende del centro. Me he fijado y la máquina es la misma en todas, en las q t cobran 80 o menosn
Me he comprado con oferta y me a costado 60 4 sesiones así q si no tiene efecto no pasa nada porq no es tanto dinero. Si ibas al centro fuera de grupon estaban a precio normal y 6 sesiones te costaban 200 y algo
 
En grupon hay ofertas. Míralo y depende del centro. Me he fijado y la máquina es la misma en todas, en las q t cobran 80 o menosn
Me he comprado con oferta y me a costado 60 4 sesiones así q si no tiene efecto no pasa nada porq no es tanto dinero. Si ibas al centro fuera de grupon estaban a precio normal y 6 sesiones te costaban 200 y algo
Que barato… me extraña bastante esa diferencia de precio con los centros que he preguntado
 
Que experiencia tuviste con lasserum? Yo estoy buscando por Málaga alguna Clinica donde haga láser, si alguna sabéis y podéis recomendarme lo agradecería.
Yo voy a Pelostop de ECI bahía Málaga. Es alejandrita pero me ha funcionado en todo el cuerpo de manera increíble. Solo te digo que no me sale un pelo en las ingles desde hace más de 10 años.
Más tarde me metí con genital entero al ver en buen resultado e igual.
 
Hola, primas,

yo estoy en búsqueda de rutina facial porque tengo dermatitis seborreica y la dermatóloga siempre me ha dicho que, en mi caso, menos es más. Sólo uso una crema facial de farmacia (que me va genial para prevenir y tratar brotes sin corticoides) y hace tiempo probé una BB cream de la marca Erborian que me encantó porque dejaba la piel como terciopelo.

A lo que iba, que nos dé el sol directamente sin protección es imprescindible para sintetizar la vitD, como decís. En invierno es muy difícil ya que llevamos casi todo el cuerpo tapado, y en verano con 10' aprox al día (según tipo de piel) suele ser suficiente. Mucha gente se pasa de la raya en verano y eso es lo que hace daño, la exposición prolongada y sin protección.

¿Tenéis truquitos para caras angulosas? Hace unos años adelgacé bastante y perdí mi cara redondita. Aclaro que no uso base de maquillaje y apenas me sé pintar un poco los ojos...

¡Un abrazo!
Podrias decirme cual es la receta o como se llama tu crema de farmacia? O como la puedo solicitar en mi farmacia? Estoy desesperada con la dermatitis ya
 
Y hacer sentadillas ayuda a la celulitis?? Mi cruz también es la celulitis en piernas y glúteos, y no tengo mucho tiempo, pero para hacer algunas sentadillas o algún ejercicio si que puedo sacar un rato al dia
 
Y hacer sentadillas ayuda a la celulitis?? Mi cruz también es la celulitis en piernas y glúteos, y no tengo mucho tiempo, pero para hacer algunas sentadillas o algún ejercicio si que puedo sacar un rato al dia
Ayudar ayuda... pero tampoco es milagroso, yo llevo >10 años haciendo sentadillas pesadas (y todo tipo de ejercicios de fuerza) y sigo teniendo celulitis 🤣 Es decir, hacer deporte ayuda a tener menos grasa, y desarrollar la musculatura colabora a que las carnes se vean bien firmes. Esas dos cosas van a hacer que se disimule y mejore mucho, pero la celulitis es un combo de muchos factores (entre ellos hormonales, circulatorios, etc...) y yo diría que es muuuuuuy difícil eliminarla al 100% (no me atrevo a decir imposible, que oye, también hay factores genéticos y seguro que hay afortunadas que no tienen nada).
Obviamente si no tienes sobrepeso y tienes trabajadas las piernas pues el aspecto será muchisisisimo mejor. Yo por ejemplo para verla tengo que pellizcar. Pero ahí sigue, a fuego 🥲

Como consejo, yo noto mucho el meter ejercicios de fuerza (no solo sentadillas) (y con peso), y si tengo tiempo darme un masaje post-ducha de tobillos a cintura para aliviar la circulación al echarme la crema. Y bueno, yo no puedo tomar el sol, pero en verano usar autobronceador en las piernas también se nota (estar bronceada disimula todo, jajaja).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back