SACARSE MAS PARTIDO

Hola a todas, os cuento un poco mi dilema.
Tras la maternidad he notado un bajón físico que me tiene demacrada, muy delgada y con mala cara. Hay días que me arreglo y me veo favorecida, pero son los menos.
Siempre he sido bastante presumida, llamativa y con formas.
Sigo con lactancia, lo que me hace estar por debajo de mi peso ideal, y eso no me favorece. Me gustaría hacerme algún tratamiento compatible con LM pero en ningún sitio me dan información sobre esto.
Mi alimentación es buena y mi rutina de piel no tanto, pero no la descuido. Aún así, veo que me falta más. Un “glow up” que se diría ahora. No consigo ponerlo en práctica porque la lactancia interfiere en todo, y aún no me veo preparada para cortarla.
Si alguna habéis estado o estáis en mi situación, me gustaría algún consejo para verme mejor y levantar autoestima.
Mil gracias
Estoy en la misma situación que tu prima , con la diferencia que a mí me sobran kilos pero no me preocupa tanto ahora … la cara es lo que me preocupa más, la veo horrible .. y con LM no puedo hacerme según que tratamientos ..
me quería quitar una manchas en la cara con láser y empezar utilizar retinol pero parece que no se puede ..
 
Estoy en la misma situación que tu prima , con la diferencia que a mí me sobran kilos pero no me preocupa tanto ahora … la cara es lo que me preocupa más, la veo horrible .. y con LM no puedo hacerme según que tratamientos ..
me quería quitar una manchas en la cara con láser y empezar utilizar retinol pero parece que no se puede ..
A mis brazos. Desde fuera puede sonar frívolo, pero cuando todo tu mundo gira en torno a tu bebé, se agradecería al menos poder mirarte al espejo sin “miedos”.
Últimamente he leído sobre el retinol y he encontrado opiniones diversas. En el embarazo se desaconseja totalmente, pero el otro día leí un artículo que decía que el riesgo de que pasase a la leche era mínimo.
No sé si será verdad.
 
Una pregunta, alguna ha probado las suscripciones estas en las que te mandan ropa a casa cada mes según tu tipo de cuerpo y estilo? Merece la pena o es tirar el dinero?
Pues yo tengo una conocida que si, y me contó que al principio súper contenta que le acertaron muy bien ( te puedo asegurar que tiene un cuerpo complicadisimo) estaba muy contenta pero luego le cambiaron la sesora y mal… ya no le acertaba, o las prendas no le gustaban, no eran su estilo….
Puede que te interese más coger a alguien en persona, alguna del corte inglés o de algún centro comercial… o investiga por internet en tu ciudad, creo que igual así es más fácil que te acierten.
 
Yo cada retoque que me he hecho siempre tengo el miedo de pasarme. Y mi entorno son muy prudentes y me desaniman mucho.
Pero todo lo que he hecho hasta ahora me ha quedado genial.
Excepto una de las veces que me pusieron botox que estuve un par de meses con la sonrisa rarisima.

En total llevo:
- labios rusos con juvederm desde los 27 ( repaso cada año y medio aprox) a veces los hemos disuelto y vuelto a empezar para ganar naturalidad.
- botox desde los 30 voy alternando el tercio superior ( para las arrugas) con el inferior( para el bruxismo). Así no me veo la cara antinatural, siempre hay movimiento. Como soy joven no me importa si durante unos meses frunzo.
- en ocasiones he probado profhilo o mesoterapia y muy bien, pero tampoco ha sido un resultado muy evidente.
- pómulos a los 32 para tratar la zona de la ojera. Un aumento muy discreto aunque las primeras semanas me parecía demasiado. Ni colorete podía usar por no dar más volumen a la zona. Ahora me encanta.
- me hice también las cejas con hairstrokes ( mejor que la micropigmentacion) y un acierto como subieron y enmarcaron la mirada.
- pestañas y uñas postizas o bien cuidadas.
- depilación láser.
-blanqueamiento dental.
- Recientemente me he hecho un aumento de pecho con Raimundo Cantero en Málaga. Estoy súper contenta.
Aún estoy en pleno postoperatorio pero están preciosas, naturales y aunque quise algo geneneroso, es una talla muy acorde a mi cuerpo.
 
A mis brazos. Desde fuera puede sonar frívolo, pero cuando todo tu mundo gira en torno a tu bebé, se agradecería al menos poder mirarte al espejo sin “miedos”.
Últimamente he leído sobre el retinol y he encontrado opiniones diversas. En el embarazo se desaconseja totalmente, pero el otro día leí un artículo que decía que el riesgo de que pasase a la leche era mínimo.
No sé si será verdad.
Toda la razón , prima .
Sobre el retinol , yo también lo he leído , es más en la página de e-lactancia pone que tiene riesgo bajo 🤷‍♀️
 
Yo cada retoque que me he hecho siempre tengo el miedo de pasarme. Y mi entorno son muy prudentes y me desaniman mucho.
Pero todo lo que he hecho hasta ahora me ha quedado genial.
Excepto una de las veces que me pusieron botox que estuve un par de meses con la sonrisa rarisima.

En total llevo:
- labios rusos con juvederm desde los 27 ( repaso cada año y medio aprox) a veces los hemos disuelto y vuelto a empezar para ganar naturalidad.
- botox desde los 30 voy alternando el tercio superior ( para las arrugas) con el inferior( para el bruxismo). Así no me veo la cara antinatural, siempre hay movimiento. Como soy joven no me importa si durante unos meses frunzo.
- en ocasiones he probado profhilo o mesoterapia y muy bien, pero tampoco ha sido un resultado muy evidente.
- pómulos a los 32 para tratar la zona de la ojera. Un aumento muy discreto aunque las primeras semanas me parecía demasiado. Ni colorete podía usar por no dar más volumen a la zona. Ahora me encanta.
- me hice también las cejas con hairstrokes ( mejor que la micropigmentacion) y un acierto como subieron y enmarcaron la mirada.
- pestañas y uñas postizas o bien cuidadas.
- depilación láser.
-blanqueamiento dental.
- Recientemente me he hecho un aumento de pecho con Raimundo Cantero en Málaga. Estoy súper contenta.
Aún estoy en pleno postoperatorio pero están preciosas, naturales y aunque quise algo geneneroso, es una talla muy acorde a mi cuerpo.

Wow prima, te imagino super pivonazo.
 
Yo cada retoque que me he hecho siempre tengo el miedo de pasarme. Y mi entorno son muy prudentes y me desaniman mucho.
Pero todo lo que he hecho hasta ahora me ha quedado genial.
Excepto una de las veces que me pusieron botox que estuve un par de meses con la sonrisa rarisima.

En total llevo:
- labios rusos con juvederm desde los 27 ( repaso cada año y medio aprox) a veces los hemos disuelto y vuelto a empezar para ganar naturalidad.
- botox desde los 30 voy alternando el tercio superior ( para las arrugas) con el inferior( para el bruxismo). Así no me veo la cara antinatural, siempre hay movimiento. Como soy joven no me importa si durante unos meses frunzo.
- en ocasiones he probado profhilo o mesoterapia y muy bien, pero tampoco ha sido un resultado muy evidente.
- pómulos a los 32 para tratar la zona de la ojera. Un aumento muy discreto aunque las primeras semanas me parecía demasiado. Ni colorete podía usar por no dar más volumen a la zona. Ahora me encanta.
- me hice también las cejas con hairstrokes ( mejor que la micropigmentacion) y un acierto como subieron y enmarcaron la mirada.
- pestañas y uñas postizas o bien cuidadas.
- depilación láser.
-blanqueamiento dental.
- Recientemente me he hecho un aumento de pecho con Raimundo Cantero en Málaga. Estoy súper contenta.
Aún estoy en pleno postoperatorio pero están preciosas, naturales y aunque quise algo geneneroso, es una talla muy acorde a mi cuerpo.
Pri puedes contar más de ese método? Nunca lo había oído y me interesa el tema porque la micro no me llega a convencer.
 
Primas.
Estoy usando la crema hidratante, la lila, la d Byoma. La recomendó una prima por aquí.
Y me gusta mucho. Es muy parecida a la 72h intensiva de Clinique.


Y Loreal ha sacado un protector solar que lleva niaminacida, tal vez lo compre
 
Primas, no sé si a alguna más os pasa, pero me he dado cuenta de que tengo manchas oscuras en la piel justo donde me roza el sujetador (en la zona debajo de las axilas, a los lados de los pechos donde coinciden las varillas), algún remedio, crema o lo que sea, para despigmentar?
 
Primas,me podéis recomendar correctores que sean económicos? No quiero que sean específicos para ojeras porque ya tengo comprobado que ahí da igual lo que me eche jajajaja. Para marquitas de la cara,soy muy blanquita y se me notan en algunas zonas los capilares . Así que sería un poco para cubrir antes de aplicar la base. Gracias!
 
Hola chicas! El blanqueamiento que he estado utilizando se llama Luelli, lo venden en Amazon, super bien de precio y deja un resultado muy natural (es cierto que yo no partia de una base amarillenta) pero me ha gustado mucho, lo recomiendo!
Respecto a la crema de Cicaplast, a mí me hidrata tb mogollon, me ayuda con las lineas de expresión y no me ensucia el poro, lo mismo, otro productazo, me recuerda a la de embryolisse.
@Afroz Enhorabuena por el embarazo linda ❤️ que ilusión que además te estés pidiendo cuidar por fuera y por dentro!! Recomendación que le hicimos a una amiga que tuvo un bebé hace poco, unas clase de matronatacion, dicen que son buenísimas para el peque y la mamá o el papá, por si lo quieres mirar. También ayuda mucho el aceite de almendras para las estrías
 
Primas,me podéis recomendar correctores que sean económicos? No quiero que sean específicos para ojeras porque ya tengo comprobado que ahí da igual lo que me eche jajajaja. Para marquitas de la cara,soy muy blanquita y se me notan en algunas zonas los capilares . Así que sería un poco para cubrir antes de aplicar la base. Gracias!
Alguno de essence o de Kiko, económicos y dan buen resultado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back