SACARSE MAS PARTIDO

Alguna prima puede recomendarme un exfoliante corporal QUE EXFOLIE. Quiero notar los granulitos no que parezca que me aplico un gel. Y que no me deje como una película de residuo aceitosa sobre la piel como me ha pasado con los de ziaja. Antes usaba uno de druni azul pero no lo encuentro...
Tree Hut sin duda alguna
 
Chicas, aporto ideas y de paso pido consejos, conoceis marcas de belleza, salud, bienestar cruelty free. Baratas... ejem. Y yo personalmente tomar te matcha me da mucha energia y me mejora la salud de la piel. Mi marca favorita es matcha and co, pero es algo cara. Se agradecen ideas tmb jeje. Para cuidarme y sacarme partido con ideas etc yo sigo los IG de glamour, marie claire españa, mia... pero conoceis influencers o marcas que den buenos consejos también?
 
Chicas, aporto ideas y de paso pido consejos, conoceis marcas de belleza, salud, bienestar cruelty free. Baratas... ejem. Y yo personalmente tomar te matcha me da mucha energia y me mejora la salud de la piel. Mi marca favorita es matcha and co, pero es algo cara. Se agradecen ideas tmb jeje. Para cuidarme y sacarme partido con ideas etc yo sigo los IG de glamour, marie claire españa, mia... pero conoceis influencers o marcas que den buenos consejos también?
Busca the secret and colors de Miriam. Creo que te va a gustar.
 
Hola! Alguna de vosotras ha probado la cecotec bamba? (he descartado la Dyson porque es carísima y no sé si le voy a sacar partido).
Al final siempre he usado plancha y rizador de GHD y no sé si merece la pena pero la tengo en la cabeza desde hace un tiempo.
 
Me ha hecho una corrección de color mi peluquera top y tengo el pelo negro por arriba con algunas mechas castañas y las puntas castaño/miel. Tratamiento hidratante anti encrespamiento, sí vuelvo a tener pelazo.

Y ahora os diré por qué me he reconciliado con tener el pelo negro a la cara. Resulta que en una analítica he visto que tenía la vitamina D al límite de lo bajo y el médico me ha recomendado estar todos los días unos 20 min. al sol antes de medicarme o que baje más. Pues con esta primavera adelantada y lo que pega aquí el sol, tengo la cara más bien morenita y las ojeras no están tan contrastadas.

Con mi nuevo tono de piel, similar al que siempre tuve, un corrector de ojeras MAC que tengo me sienta ahora divinamente y sólo necesito echarme un poquito para lucir estupenda.

Sólo me queda adelgazar que me está costando la vida y sólo he perdido un kilo para la que estoy liando jaja. Ojalá vuelva a trabajar, que va a caer el bótox en la frente.
 
Una pregunta, alguna ha probado las suscripciones estas en las que te mandan ropa a casa cada mes según tu tipo de cuerpo y estilo? Merece la pena o es tirar el dinero?
 
Hola chicas!! Vuelvo por aquí ❤️ han sido unos meses de no parar con el trabajo.
@Supercalifragi yo no lo he probado, tengo una amiga que sí y al principio bien pero luego te van entregando prendas menos interesantes, yo te recomiendo que te hagas un buen presupuesto y que inviertas en buenos básicos. A mí es lo que me funciona.
Yo después de estos meses a tope con el trabajo estoy pálida, pálida... con ganas de tomar un poco el sol con calma!
He estado probando un tratamiento de blanqueamiento dental en casa y me ha funcionado bastante bien, ha quedado muy natural. También estoy con una nueva crema que me está volviendo loca que es Cicaplast, super barata, 10€ en farmacia pero hidrata, ayuda con los poros, increíble, recomendada también para pieles mixtas.
Sigo con el deporte como siempre y muy contenta con los resultados, con ganas de que llegue el buen tiempo, coger color y lucirlo un poco 😍
Como vais vosotras? Que recomendaciones tenéis? Algún tratamiento que recomendéis de cara a la primavera?
 
Hola chicas!! Vuelvo por aquí ❤️ han sido unos meses de no parar con el trabajo.
@Supercalifragi yo no lo he probado, tengo una amiga que sí y al principio bien pero luego te van entregando prendas menos interesantes, yo te recomiendo que te hagas un buen presupuesto y que inviertas en buenos básicos. A mí es lo que me funciona.
Yo después de estos meses a tope con el trabajo estoy pálida, pálida... con ganas de tomar un poco el sol con calma!
He estado probando un tratamiento de blanqueamiento dental en casa y me ha funcionado bastante bien, ha quedado muy natural. También estoy con una nueva crema que me está volviendo loca que es Cicaplast, super barata, 10€ en farmacia pero hidrata, ayuda con los poros, increíble, recomendada también para pieles mixtas.
Sigo con el deporte como siempre y muy contenta con los resultados, con ganas de que llegue el buen tiempo, coger color y lucirlo un poco 😍
Como vais vosotras? Que recomendaciones tenéis? Algún tratamiento que recomendéis de cara a la primavera?
Hola prima
Cicaplast (ya sea la de Roche o de alguna otra marca) son amor puro.
Me están ayudando un montón con la deshidratacion de la cara en el embarazo. Es más tengo la versión con spf para las mañanas usarla con protección solar.
Y cuando me pica un lado de la barriga por el crecimiento, me pongo un poco y se me pasa.

Yo he ido a la peluquería a retocar corte y mechas antes de que llegue el enano. Iba ir hacerme una limpieza, pero cuando fui a coger hora la esteticien me dijo que mejor solo una hidratación porque tengo la piel bastante sensible. Y que ya después de nacer el bebé, ya me hacía lo que consideraramos. Que no la tenía mal ,solo deshidratada

El deporte solo andar, porque me canso mucho y prácticamente a una semana del nacimiento, es lo único que puedo hacer.

Espero que no me salgan ahora las estrías después del parto, no me ha salido ni una, lo cual me parece raro, veremos a ver luego 🤪 aunque he tenido muy poca barriga e hidratado constantemente cuando picaba, con cualquier crema
 
Hola chicas!! Vuelvo por aquí ❤️ han sido unos meses de no parar con el trabajo.
@Supercalifragi yo no lo he probado, tengo una amiga que sí y al principio bien pero luego te van entregando prendas menos interesantes, yo te recomiendo que te hagas un buen presupuesto y que inviertas en buenos básicos. A mí es lo que me funciona.
Yo después de estos meses a tope con el trabajo estoy pálida, pálida... con ganas de tomar un poco el sol con calma!
He estado probando un tratamiento de blanqueamiento dental en casa y me ha funcionado bastante bien, ha quedado muy natural. También estoy con una nueva crema que me está volviendo loca que es Cicaplast, super barata, 10€ en farmacia pero hidrata, ayuda con los poros, increíble, recomendada también para pieles mixtas.
Sigo con el deporte como siempre y muy contenta con los resultados, con ganas de que llegue el buen tiempo, coger color y lucirlo un poco 😍
Como vais vosotras? Que recomendaciones tenéis? Algún tratamiento que recomendéis de cara a la primavera?
A qué te refieres con que ayuda a los poros? Yo no noté nada en su día pero quizás debería volver a probar. Yo llevo años con pore refiner de Bioderma y es magia para los poros, lo mío son cráteres y los atenúa y suaviza, no brilla la piel, etc.
 
Hola primas: me tiño el pelo de negro desde hace bastante tiempo y últimamente me lo veo demasiado mate, Sin brillo. Utilizó mascarilla y aceite de elvive, el problema no es tanto la hidratación sino que me lo veo sin brillo, apagado. Me recomendáis algún producto para revivir ese brillo? Tengo el pelo fino. Mil gracias
El tinte, cambia de marca. De los de supermercado el de L'Oréal es el que deja más brillo.
 
Hola prima
Cicaplast (ya sea la de Roche o de alguna otra marca) son amor puro.
Me están ayudando un montón con la deshidratacion de la cara en el embarazo. Es más tengo la versión con spf para las mañanas usarla con protección solar.
Y cuando me pica un lado de la barriga por el crecimiento, me pongo un poco y se me pasa.

Yo he ido a la peluquería a retocar corte y mechas antes de que llegue el enano. Iba ir hacerme una limpieza, pero cuando fui a coger hora la esteticien me dijo que mejor solo una hidratación porque tengo la piel bastante sensible. Y que ya después de nacer el bebé, ya me hacía lo que consideraramos. Que no la tenía mal ,solo deshidratada

El deporte solo andar, porque me canso mucho y prácticamente a una semana del nacimiento, es lo único que puedo hacer.

Espero que no me salgan ahora las estrías después del parto, no me ha salido ni una, lo cual me parece raro, veremos a ver luego 🤪 aunque he tenido muy poca barriga e hidratado constantemente cuando picaba, con cualquier crema
Enhorabuena pri, que vaya todo con genial con el peque ❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back