SACARSE MAS PARTIDO

Es buena rutina quitando que no te lo lavas cuando el pelo te lo pide. No es lo más sano para el cuero cabelludo. Los productos que usas,chapó.

Exacto, el pelo no se cae más el lavarlo, lo que pasa que se desprenden los pelos que ta se han caído pero han quedado enredados. Al contrario, tener grasa en el folículo piloso sí que favorece mucho la caída.
 
Lo he comprado! En g de tanto pruebe os cuento.
El otro día lo use pero no me seque bien del todo porque tenía mucha prisa y no me quedó mal, tengo que probarlo bien. Lo que sí que note es que no me enguarro el pelo al día siguiente, que lo tengo graso y al día siguiente ya lo llevo fatal, pero no no se me puso asqueroso ni nada así que yo pensaba que si.
Por el precio no se pierde nada en probarlo.
 
Hola a todas, os cuento un poco mi dilema.
Tras la maternidad he notado un bajón físico que me tiene demacrada, muy delgada y con mala cara. Hay días que me arreglo y me veo favorecida, pero son los menos.
Siempre he sido bastante presumida, llamativa y con formas.
Sigo con lactancia, lo que me hace estar por debajo de mi peso ideal, y eso no me favorece. Me gustaría hacerme algún tratamiento compatible con LM pero en ningún sitio me dan información sobre esto.
Mi alimentación es buena y mi rutina de piel no tanto, pero no la descuido. Aún así, veo que me falta más. Un “glow up” que se diría ahora. No consigo ponerlo en práctica porque la lactancia interfiere en todo, y aún no me veo preparada para cortarla.
Si alguna habéis estado o estáis en mi situación, me gustaría algún consejo para verme mejor y levantar autoestima.
Mil gracias
 
Hola a todas, os cuento un poco mi dilema.
Tras la maternidad he notado un bajón físico que me tiene demacrada, muy delgada y con mala cara. Hay días que me arreglo y me veo favorecida, pero son los menos.
Siempre he sido bastante presumida, llamativa y con formas.
Sigo con lactancia, lo que me hace estar por debajo de mi peso ideal, y eso no me favorece. Me gustaría hacerme algún tratamiento compatible con LM pero en ningún sitio me dan información sobre esto.
Mi alimentación es buena y mi rutina de piel no tanto, pero no la descuido. Aún así, veo que me falta más. Un “glow up” que se diría ahora. No consigo ponerlo en práctica porque la lactancia interfiere en todo, y aún no me veo preparada para cortarla.
Si alguna habéis estado o estáis en mi situación, me gustaría algún consejo para verme mejor y levantar autoestima.
Mil gracias

Pues un tratamiento con vitamina c, que no interfiere. Y el glicolico tampoco interfiere.
Imagino que el dermapen también se puede porque exfolia físicamente. Y una limpieza de extracción tipo poros tampoco pasa nada. Te lo digo porque yo estoy a tres semanas de salir de cuenta y es lo único que me he podido hacer.
Ya que para colmo estoy muy delgada, y creo que me pasará como a ti en cuanto de el pecho.

Lo del peso pues no puedes hacer mucho más, ya recuperarás tu peso o no, que también puede pasar.


Ah! Y si tienes que comprarte ropa para tu talla actual, hazlo. Que no te veas con tu ropa antigua que se te cae, y también es normal que a no ser tu talla tampoco te vas a ver bien
 
@OliAli yo te diría que le des tiempo al tiempo. Que entiendo que quieras ver ese glow up ya pero mientras estás con la lactancia seguirás con cambios hormonales y de peso. Intenta mantener rutinas de skincare, alimentación y deporte y poco a poco todo volverá a su sitio y mejorará tu autoestima. Te lo dice una que tardó 3 años en volver a su peso tras el embarazo y lactancia unido a pandemia... y de autoestima iba fatal fatal
 
Hola primas: me tiño el pelo de negro desde hace bastante tiempo y últimamente me lo veo demasiado mate, Sin brillo. Utilizó mascarilla y aceite de elvive, el problema no es tanto la hidratación sino que me lo veo sin brillo, apagado. Me recomendáis algún producto para revivir ese brillo? Tengo el pelo fino. Mil gracias
 
Hola primas: me tiño el pelo de negro desde hace bastante tiempo y últimamente me lo veo demasiado mate, Sin brillo. Utilizó mascarilla y aceite de elvive, el problema no es tanto la hidratación sino que me lo veo sin brillo, apagado. Me recomendáis algún producto para revivir ese brillo? Tengo el pelo fino. Mil gracias
Las mascarillas de color, negro en este caso, las has probado?
Creo que Mercadona tiene de monodosis, que es barata y para probar, y luego si eso buscar luego una de más precio.
 
Hola primas: me tiño el pelo de negro desde hace bastante tiempo y últimamente me lo veo demasiado mate, Sin brillo. Utilizó mascarilla y aceite de elvive, el problema no es tanto la hidratación sino que me lo veo sin brillo, apagado. Me recomendáis algún producto para revivir ese brillo? Tengo el pelo fino. Mil gracias
El cotton candy de goa a mi me lo deja con un brillo especial prima
 
Alguna prima puede recomendarme un exfoliante corporal QUE EXFOLIE. Quiero notar los granulitos no que parezca que me aplico un gel. Y que no me deje como una película de residuo aceitosa sobre la piel como me ha pasado con los de ziaja. Antes usaba uno de druni azul pero no lo encuentro...
 
Alguna prima puede recomendarme un exfoliante corporal QUE EXFOLIE. Quiero notar los granulitos no que parezca que me aplico un gel. Y que no me deje como una película de residuo aceitosa sobre la piel como me ha pasado con los de ziaja. Antes usaba uno de druni azul pero no lo encuentro...
Has probado el de coco de Mercadona ? Los granulos son gordos y la base es cremosa, no en aceite. Es mi favorito.
 
Alguna prima puede recomendarme un exfoliante corporal QUE EXFOLIE. Quiero notar los granulitos no que parezca que me aplico un gel. Y que no me deje como una película de residuo aceitosa sobre la piel como me ha pasado con los de ziaja. Antes usaba uno de druni azul pero no lo encuentro...

Los de Organic shop, juraría que no dejan película pero no te sé decir seguro porque lo uso de uvas a peras jajaja yo tengo el de rosa y sal
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back