SACARSE MAS PARTIDO

A parte de lo que ya te han dicho, lo único que se me ocurre recomendarte es que no limpies el pelo con agua excesivamente caliente, y el último aclarado hacerlo con agua fría. Fría de verdad eh, yo lo suelo hacer ya fuera de la ducha, meto sólo la cabeza y el último aclarado en frío. Suele ayudar al frizz, no es un milagro, pero con el tiempo he ido notando mejoría.
Pues genial el consejo! No me cuesta hacerlo nada la verdad! Iré probando a ver si me da resultados! Gracias pri!❤️
Yo viendo en la foto tu tipo de pelo, probaría primero el francés,no es alisado como el de Kativa.
Ya tu decides y nos cuentas
Pues sí, además no me gusta el pelo liso tabla (yo lo tengo liso ya per se), así que me ha gustado la idea de que no lo alise demasiado! Ya os contaré! Gracias ❤️
 
Pris, consejo! Ya no sé que hacer con estos pelos! De verdad, he probado mil champús, sérums, etc.
En esta foto, tengo el pelo limpio, secado al aire y ya.
Me lo había peinado hacía unos 30 min y enseguida vuelve a ponerse así.
Cuando he tenido eventos o cosas más importantes, me lo he arreglado con aceite, el sérum de pantene antifrizz, etc. Hay veces que me funcionan y otras que no (la mayoría no). También probé de pasarme el peine que calienta de revlon (recomendación de una primi) y me funciona en el largo, pero no consigo domar los de aquí arriba como en la foto.
Estoy bastante cansada de mi pelo, siento que nada me funciona y aunque vaya súper arreglada me hace sentir desaseada y horrible conmigo misma. En la pelu, me lo secan con el secador y me queda divino..pero claro yo no sé hacerme lo que ellos me hacen. Siento la chapa, pero ya no sé qué más puedo hacer o probar🥹
Ver el archivo adjunto 3194518

¿Qué tipo de toalla utilizas? Las de microfibra o una camiseta de algodón ayudan a que no se cree tanto frizz, algo que también te puede ayudar es no frotar el pelo con la toalla para quitar la humedad. También se me ocurre el tipo de cepillo que uses, tal vez uno con cerdas de jabali te pueda ayudar.
 
¿Qué tipo de toalla utilizas? Las de microfibra o una camiseta de algodón ayudan a que no se cree tanto frizz, algo que también te puede ayudar es no frotar el pelo con la toalla para quitar la humedad. También se me ocurre el tipo de cepillo que uses, tal vez uno con cerdas de jabali te pueda ayudar.
Esto es importante!! La toalla con la que te secas el pelo y NUNCA frotar el pelo al secarlo. Yo desde que uso toallas de microfibra me va mejor. Todo suma! (o resta).
 
Pris, consejo! Ya no sé que hacer con estos pelos! De verdad, he probado mil champús, sérums, etc.
En esta foto, tengo el pelo limpio, secado al aire y ya.
Me lo había peinado hacía unos 30 min y enseguida vuelve a ponerse así.
Cuando he tenido eventos o cosas más importantes, me lo he arreglado con aceite, el sérum de pantene antifrizz, etc. Hay veces que me funcionan y otras que no (la mayoría no). También probé de pasarme el peine que calienta de revlon (recomendación de una primi) y me funciona en el largo, pero no consigo domar los de aquí arriba como en la foto.
Estoy bastante cansada de mi pelo, siento que nada me funciona y aunque vaya súper arreglada me hace sentir desaseada y horrible conmigo misma. En la pelu, me lo secan con el secador y me queda divino..pero claro yo no sé hacerme lo que ellos me hacen. Siento la chapa, pero ya no sé qué más puedo hacer o probar🥹
Ver el archivo adjunto 3194518
Tengo el mismo problema. Yo me paso la plancha sólo en la raíz, no hace falta que pongas demasiado calor, el suficiente para que se queden tiesitos. Y no le pongas ningún producto porque te lo va a ensuciar, sólo ponte protector del calor en esa zona antes de planchar y listos.
 
Hola lindas! Una consulta a ver qué opináis jajajajaja, con la mayoría de vosotras he estado interactuando mucho y no me puede gustar más la dinámica de este hilo y como nos apoyamos, aconsejamos y compartimos ❤️
Había pensado en crearme una cuenta en un futuro en Instagram recomendando productos, tratamientos, consejos, belleza, etc...
Cuando lo haga lo compartiré por aquí, por ahora quiero organizarlo y ver que como enfocarlo. Sería evidentemente como hobby porque aquí la señorita trabaja, y seguiría participando por este hilo ya que lo adoro!
Ay sí prima, eso molaría mucho!!
 
¿Alguna se ha inyectado vitaminas? Tengo mucha curiosidad por eso, jajajaja.
De momento, en octubre empezaré a hacerme la radiofrecuencia...ya os contaré ;)
Y la línea de Redken que recomendáis le tengo el ojo echado aunque me va muy bien la nutrise de Kerastase.
 
Qué bien, por fin tengo vacaciones así que podré hacer un poco de puesta a punto en todos los sentidos. Tengo pendiente el tema pestañas, no tengo muchas y no son largas, así que si tenéis alguna recomendación soy TODO oídos!
 
Pris, consejo! Ya no sé que hacer con estos pelos! De verdad, he probado mil champús, sérums, etc.
En esta foto, tengo el pelo limpio, secado al aire y ya.
Me lo había peinado hacía unos 30 min y enseguida vuelve a ponerse así.
Cuando he tenido eventos o cosas más importantes, me lo he arreglado con aceite, el sérum de pantene antifrizz, etc. Hay veces que me funcionan y otras que no (la mayoría no). También probé de pasarme el peine que calienta de revlon (recomendación de una primi) y me funciona en el largo, pero no consigo domar los de aquí arriba como en la foto.
Estoy bastante cansada de mi pelo, siento que nada me funciona y aunque vaya súper arreglada me hace sentir desaseada y horrible conmigo misma. En la pelu, me lo secan con el secador y me queda divino..pero claro yo no sé hacerme lo que ellos me hacen. Siento la chapa, pero ya no sé qué más puedo hacer o probar🥹
Ver el archivo adjunto 3194518

Te dejas algún tipo de crema o serum en el pelo después de aclararte el champú?
Yo te recomendaría el Uniq One de Revlon. Yo lo que hago es que después de aclararme el champú, dejo que se seque al aire y cuando ya ha dejado de gotear, entonces me echo unos pams en todo el cabello.
Siempre he tenido el pelo súper encrespado y ese producto me ha ayudado un montón, me deja el pelo más hidratado. Ya me he comprado unos tres botes desde que empecé a utilizarlo hace un año o así.
 
Última edición:
Qué bien, por fin tengo vacaciones así que podré hacer un poco de puesta a punto en todos los sentidos. Tengo pendiente el tema pestañas, no tengo muchas y no son largas, así que si tenéis alguna recomendación soy TODO oídos!
Mi recomendación es que no te hagas un lifting de pestañas jajaja ves directamente a extensiones, yo tengo 4 contadas y cortitas también y apenas se apreciaba diferencia. Creo que el lifting va bien para gente q tiene bastante cantidad o muy largas, pero caídas. Yo tengo en mente ponerme extensiones de aqui a unos meses. Si alguna prima nos puede iluminar mejor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back