SACARSE MAS PARTIDO

Qué bien, por fin tengo vacaciones así que podré hacer un poco de puesta a punto en todos los sentidos. Tengo pendiente el tema pestañas, no tengo muchas y no son largas, así que si tenéis alguna recomendación soy TODO oídos!
Mi recomendación es que no te hagas un lifting de pestañas jajaja ves directamente a extensiones, yo tengo 4 contadas y cortitas también y apenas se apreciaba diferencia. Creo que el lifting va bien para gente q tiene bastante cantidad o muy largas, pero caídas. Yo tengo en mente ponerme extensiones de aqui a unos meses. Si alguna prima nos puede iluminar mejor.
Pues yo no me pondría extensiones, si no te las ponen bien o los materiales no son de calidad. Cuando te las quiten te quedas sin esos 4 pelos que tienes.
Además duran aproximadamente unas 3 semanas, y las tienes que cuidar. Si tuvieras un evento, no te diría que no. Pero vamos veo que económicamente no sale muy rentable.

No será mejor invertir en un producto de crecimiento de pestañas aunque sea caro? Te dura más meses y son tuyas...

Vamos es mi opinión
 
Pues yo no me pondría extensiones, si no te las ponen bien o los materiales no son de calidad. Cuando te las quiten te quedas sin esos 4 pelos que tienes.
Además duran aproximadamente unas 3 semanas, y las tienes que cuidar. Si tuvieras un evento, no te diría que no. Pero vamos veo que económicamente no sale muy rentable.

No será mejor invertir en un producto de crecimiento de pestañas aunque sea caro? Te dura más meses y son tuyas...

Vamos es mi opinión
A ver siempre y cuando estés segura que donde te lo hacen es de fiar, no que vayas a lo loco jajaja. Lo de la rentabilidad va ya a gusto del consumidor, yo conozco gente que las lleva habitualmente porque les gusta, aunque yo también soy partidaria de hacerlo en caso de eventos, sin abusar.
En cuanto a productos de crecimiento soy muy escéptica, al menos no he probado nada q realmente funcione, si quieres echarle imaginación pues bueno pero me parecen un fiasco y un timo todos.
El caso que si tienes pocas pestañas y encima cortas para mí es tirar el dinero, yo lo hice por capricho porq además fue un regalo, pero no pagaría por ello
 
No se si pinta mucho aquí esta pregunta, pero recomendáis alguna marca que venda pendientes, aros, piercings etc? Que sean buenos, no los que venden en el Bershka, pero que no cueste un arito 25€.
 
A ver siempre y cuando estés segura que donde te lo hacen es de fiar, no que vayas a lo loco jajaja. Lo de la rentabilidad va ya a gusto del consumidor, yo conozco gente que las lleva habitualmente porque les gusta, aunque yo también soy partidaria de hacerlo en caso de eventos, sin abusar.
En cuanto a productos de crecimiento soy muy escéptica, al menos no he probado nada q realmente funcione, si quieres echarle imaginación pues bueno pero me parecen un fiasco y un timo todos.
El caso que si tienes pocas pestañas y encima cortas para mí es tirar el dinero, yo lo hice por capricho porq además fue un regalo, pero no pagaría por ello
Sí claro a eso me refiero.
Aquí un local bueno, la puesta son de 70€ para arriba, y luego ya los retoques.

Ya cada una que haga lo que quiera
 
Pris, consejo! Ya no sé que hacer con estos pelos! De verdad, he probado mil champús, sérums, etc.
En esta foto, tengo el pelo limpio, secado al aire y ya.
Me lo había peinado hacía unos 30 min y enseguida vuelve a ponerse así.
Cuando he tenido eventos o cosas más importantes, me lo he arreglado con aceite, el sérum de pantene antifrizz, etc. Hay veces que me funcionan y otras que no (la mayoría no). También probé de pasarme el peine que calienta de revlon (recomendación de una primi) y me funciona en el largo, pero no consigo domar los de aquí arriba como en la foto.
Estoy bastante cansada de mi pelo, siento que nada me funciona y aunque vaya súper arreglada me hace sentir desaseada y horrible conmigo misma. En la pelu, me lo secan con el secador y me queda divino..pero claro yo no sé hacerme lo que ellos me hacen. Siento la chapa, pero ya no sé qué más puedo hacer o probar🥹
Ver el archivo adjunto 3194518

Tu pelo natural es rizado? Tiene toda la pinta. Si es así o te haces un alisado definitivo o te rindes al Curly Girl Method
 
Hola primas! Ficho por aquí porque mi propósito este nuevo curso es cuidarme más en todos los aspectos. El frente más conflictivo: alimentación y deporte, empiezo con una nutricionista esta semana. Espero verme mejor y sacar ratitos para mimarme todas las semanas 🥰
 
No se si pinta mucho aquí esta pregunta, pero recomendáis alguna marca que venda pendientes, aros, piercings etc? Que sean buenos, no los que venden en el Bershka, pero que no cueste un arito 25€.
Pues igual te sorprende mi respuesta, pero en la parte de complementos dentro del pull & bear yo me he comprado pendientes, anillos y colgantes muy monos a muy bajo precio, que si no te digo nada no dirias que son de alli jeje. La verdad que los precios de algunas tiendas de bisuteria son abusivos
 
Pris creéis que las siliconas en los champús son tan malas? Mi peluquera siempre me dice que de tanto usarlas “se sobresatura el pelo y se pierde el brillo”. Yo siento que es de las pocas cosas que me quitan la “maraña” de los baby hairs.
Pero me da miedo, cargarme el brillo o los folículos del cabello!! 🥹
Pues ni idea prima, lo que si que noto y te puedo asegurar es que, no se si es por mi pelo rizado y super fino, cuando llevo unos cuantos lavados se me reseca cosa mala que parece que llevo estropajo en vez de pelo, y me tengo que echar una mascarilla que encontre en Lush de productos 100% naturales. Me la pongo normalmente cada dos o cuatro semanas y es como si hubiera ido a la peluqueria
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back