SACARSE MAS PARTIDO

Hola chicas!
Quería saber si alguna usa aceite de almendras como hidratante sobre todo para piernas y brazos... Tengo la aplicación de YUKA y es de los pocos productos que marcan 100 de 100. Lo habéis probado?
Yo lo uso como aceite corporal y luego me aplico la crema
A mi me va bien, uso el de la marca Sandoz
 
Pero prima el que recomiendas tú, no oscurece las mechas rubias??
Es que leí por ahí que sí
Prima

Yo tengo hechas mechas rubias y llevo casi todo el bote usado, y no he notado que me oscurezca, y lo uso junto con la mascarilla de la misma línea. También hay que decir que no lo uso en todos los lavados, voy alternando con el de almendras creo que es. Pero bueno, cada pelo es un mundo... Quizá hay a quién sí le pueda oscurecer...
A mi personalmente los productos de shea Moisture me han cansado un poco, me da la sensación que para que limpien bien hay que usar mucha cantidad y lavarse muy muy bien (y aclarar muy bien). Creo que la calidad es buena, no resecan nada y dan cuerpo al cabello, pero a mí por lo menos me dejan el pelo un tanto mate, sobretodo si los uso muy seguido.
 
Bueno chicas hoy mis hijas han empezado el curso así que como tenía un rato para mi! He cogido a mi perro y una hora de andar por el campo!! Él está la mar de feliz y sobando de la caminata y yo con un poco de dolor de cabeza, que ya lo llevaba. Pero me estaba poniendo la excusa un poco para no salir…. Pero he dicho! No! Hay que empezar pero ya!!!! Una ducha, recoger un poco y a por la peque que sale enseguida!
 
Hola chicas!
Quería saber si alguna usa aceite de almendras como hidratante sobre todo para piernas y brazos... Tengo la aplicación de YUKA y es de los pocos productos que marcan 100 de 100. Lo habéis probado?
La cosmética no es mejor por ser natural , prima. Yo antes estaba obsesionada con Yuka también, y ahora que tengo conocimientos de dermocosmética creo que perdí tiempo y dinero. El yuka está bien para temas de alimentación. Por ej, mismamente si pasas el retinol de zo skin health te pone que es malísimo, y es de los mejores que hay, yo lo compro en mi dermatólogo y tiene una formulación excelente.
 
Pris creéis que las siliconas en los champús son tan malas? Mi peluquera siempre me dice que de tanto usarlas “se sobresatura el pelo y se pierde el brillo”. Yo siento que es de las pocas cosas que me quitan la “maraña” de los baby hairs.
Pero me da miedo, cargarme el brillo o los folículos del cabello!! 🥹
 
Pris creéis que las siliconas en los champús son tan malas? Mi peluquera siempre me dice que de tanto usarlas “se sobresatura el pelo y se pierde el brillo”. Yo siento que es de las pocas cosas que me quitan la “maraña” de los baby hairs.
Pero me da miedo, cargarme el brillo o los folículos del cabello!! 🥹
En el champú no son muy buenas porque ya de entrada no acabas de sacartelas nunca de encima. Si las usas solo en productos de acabado y vas lavando con champú sin siliconas al menos vas quitando algo de lo que pones, pero si el champú tb las lleva estás ahí metiendo capa tras capa y al final el pelo no puede recibir bien la hidratación o nutrición que le pongas. Si no lo que puedes hacer es cada dos o tres semanas lavarte con algún champú clarificante para lavar a fondo al menos de vez en cuando y no acumular tanto residuo en el cabello
 
Pris, alguna habéis probado la henna para las cejas? O algún tinte? Desde hace un mes para acá, me están saliendo muchísimas canas en una ceja, nivel que me estoy empezando a acomplejar muchísimo porque no llego ni a los 30 aun y no entiendo de repente tener una sola ceja blanca. Si alguna me recomienda algún producto… Lo estoy pasando regulín 😢
 
Pris creéis que las siliconas en los champús son tan malas? Mi peluquera siempre me dice que de tanto usarlas “se sobresatura el pelo y se pierde el brillo”. Yo siento que es de las pocas cosas que me quitan la “maraña” de los baby hairs.
Pero me da miedo, cargarme el brillo o los folículos del cabello!! 🥹
Yo creo que no,llevan años usándose,la mayoría son solubles en agua por lo que no se acumulan además a mí pelo le van mejor,eso de que quitan el brillo no me lo creo
 
Pris, alguna habéis probado la henna para las cejas? O algún tinte? Desde hace un mes para acá, me están saliendo muchísimas canas en una ceja, nivel que me estoy empezando a acomplejar muchísimo porque no llego ni a los 30 aun y no entiendo de repente tener una sola ceja blanca. Si alguna me recomienda algún producto… Lo estoy pasando regulín 😢
Hola prima!
A mi me pasa algo parecido, pero en vez de canas, calvas! En una ceja súper pronunciada.

Me hice hace 1 semana el laminado y diseño de cejas con tinte de cejas de Sephora (79€) y he de decir que me ha encantado!!!!! Me cambia hasta la cara y tiene su duración de 1 mes y medio. Y ya me comentó que solo ir una vez al mes a quitar los pelitos que sobren.

Por probar, no está nada mal!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back