SACARSE MAS PARTIDO

Hola lindas! Yo el aceite de moroccanoil lo he probado y tengo que decir que no es malo, es muy hidratante peeeero no merece la pena calidad / precio (en mi opinión) es también muy denso entonces a la mínima te deja el pelo con un acabado un poco sucio... pero repito, desde mi opinión!
Hay muchos más aceites más baratos y que dan mejor resultado.
Completamente de acuerdo! Yo uso el Orofluido de Revlon, me gusta mucho el olor
 
Recomendadisimo el champú Acidic bonding de Redken. Cuando termine la mascarilla que tengo en uso voy a comprar toda la gama. Deja el pelo genial.

También uso siempre el Uniq One para desenredar, llevo años usándolo y ahora lo alterno con aceite de argán (típico bote de 100% argán que sirve para todo) pero creo que me voy a animar con el pequeñito de Moroccanoil para el acabado.

No se porqué pero me da la sensación de que los aceites puros son tan densos que ni me penetran en piel ni en pelo. Tengo un bote de aceite de almendras que estoy gastando en las piernas y codos y no veo tampoco gran mejora.


Recomendáis productos para recuperar el pelo?
Me llama mucho esa línea de Redken.

Para recuperar el pelo te recomiendo la archirrecomendada línea Jamaican Black Castor Oil de Shea Moisture, en especial la mascarilla, pero yo llevo usándola junto al champú unos 2 o 3 años, y es espectacular.
Otra cosa que te recomiendo es aplicarte una mezcla de aceite en las puntas y medios antes de lavar el pelo: mitad aceite de almendras y mitad aceite de ricino. Antes sólo usaba almendras y no había gran diferencia, pero el de ricino es una barbaridad de aceite, es tan denso que si no lo mezclas es imposible.

El resto que dices está genial!. Ah, y por supuesto protector del calor antes de secar o planchar
 
Me llama mucho esa línea de Redken.

Para recuperar el pelo te recomiendo la archirrecomendada línea Jamaican Black Castor Oil de Shea Moisture, en especial la mascarilla, pero yo llevo usándola junto al champú unos 2 o 3 años, y es espectacular.
Otra cosa que te recomiendo es aplicarte una mezcla de aceite en las puntas y medios antes de lavar el pelo: mitad aceite de almendras y mitad aceite de ricino. Antes sólo usaba almendras y no había gran diferencia, pero el de ricino es una barbaridad de aceite, es tan denso que si no lo mezclas es imposible.

El resto que dices está genial!. Ah, y por supuesto protector del calor antes de secar o planchar
Pero prima el que recomiendas tú, no oscurece las mechas rubias??
Es que leí por ahí que sí
 
Pero prima el que recomiendas tú, no oscurece las mechas rubias??
Es que leí por ahí que sí
Ostras, no tengo ni idea! No entiendo de pelo rubio la verdad. Otra línea de la marca es la de Manuka Honey que también he probado, y la de yogur, que la ponen muy bien pero no he probado (esos productos son blancos, así que entiendo que no tiñen)
 
Hola lindas! Una consulta a ver qué opináis jajajajaja, con la mayoría de vosotras he estado interactuando mucho y no me puede gustar más la dinámica de este hilo y como nos apoyamos, aconsejamos y compartimos ❤️
Había pensado en crearme una cuenta en un futuro en Instagram recomendando productos, tratamientos, consejos, belleza, etc...
Cuando lo haga lo compartiré por aquí, por ahora quiero organizarlo y ver que como enfocarlo. Sería evidentemente como hobby porque aquí la señorita trabaja, y seguiría participando por este hilo ya que lo adoro!
 
Hola chicas!
Quería saber si alguna usa aceite de almendras como hidratante sobre todo para piernas y brazos... Tengo la aplicación de YUKA y es de los pocos productos que marcan 100 de 100. Lo habéis probado?
 
Hola lindas! Una consulta a ver qué opináis jajajajaja, con la mayoría de vosotras he estado interactuando mucho y no me puede gustar más la dinámica de este hilo y como nos apoyamos, aconsejamos y compartimos ❤️
Había pensado en crearme una cuenta en un futuro en Instagram recomendando productos, tratamientos, consejos, belleza, etc...
Cuando lo haga lo compartiré por aquí, por ahora quiero organizarlo y ver que como enfocarlo. Sería evidentemente como hobby porque aquí la señorita trabaja, y seguiría participando por este hilo ya que lo adoro!
Yo te apoyo la moción, no tengo RRSS, pero sí muchas amigas con IG.

A mi de leerte me gusta tu actitud y la energía que desprendes. Puede que no "haga caso" a ninguna recomendación tuya porque tenemos el pelo/la piel y todo diferente, pero leerte me motiva a centrarme, a coger yo también un ratito para mí, a no desesperarme porque llevo un mes sin ponerme mascarilla en el pelo, sino que animarme a hacerlo ahora mismo que tengo hora y media libre. Podrías incluso compartir por aquí el post y eso nos daría un tema de conversación para comentar lo que le funciona a cada una.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back