SACARSE MAS PARTIDO

Primis recomendáis algún producto para limpiar los puntitos negros? Los que están muy a la superficie y no son profundos

Tengo que hacerme una buena limpieza facial pero apenas tengo tiempo, por si hay algún producto que ayude un poco!

Son los filamentos sebáceos que nunca se van, lo que sí se puede es mejorar la apariencia con:
- Exfoliantes químicos por la noche (BHA como este https://www.international-cosmetic....ial/exfoliantes/skin-perfecting-2-bha-liquid/ y una vez a la semana o cada 10 días puedes ponerte el peeling solution de The Ordinary que lleva BHA + AHA (se deja actuar máximo 10 min, pero empieza por 7).
- Antioxidantes por la mañana (para evitar que se oxiden), como Vitamina C o niacinamida.
 
Una pregunta, alguien sabe algún ejercicio o algo que sirva para el tema de la parte colgandera de los brazos? Estoy perdiendo algo de peso y me preocupa que se queden muy flojos (ya los tengo medio colganderos de por si)
Prima, he echado un vistazo en YouTube y si pones " flacidez brazos" salen un montón de ideas que puedes hacer en casa. La mayoría son ejercicios muy sencillos, tipo sentarte con las rodillas flexionadas y levantar el culo usando los brazos. Cosas que se pueden hacer en casa vamos. Prueba algunos y busca aquellos que te gusten y te motiven. Y no te desanimes! El cuerpo es sabio y solo necesita una pequeña ayuda para dirigir el esfuerzo hacia donde tú quieres. Sé constante y si ves que te cuesta ponerte a ello, intenta aprovechar acciones cotidianas para empezar. Un ejemplo: aprovecha que estás tendiendo la ropa para ejercitar los brazos un poquito, aprovecha que friegas platos para incorporar un par de movimientos útiles. Lo importante es empezar a hacer algo, seguro que te va muy bien.
 
Hello! Cómo estáis?

Yo llevo ya unas cuantas semanas a dieta de volumen pautada, a ver si empiezo a ver resultados! El tema gym lo voy manteniendo, e intentaré meterle más caña para ver mayores resultados.

Últimamente estoy pensando en que debería empezar a hacerme masajes anticelulíticos, linfáticos... Alguna los hace? Qué tal va?

Creo que mañana me voy a poner autobronceador, que con el buen tiempo ya va tocando enseñar piel y demás! También me tocará lavar el pelo y cortar puntas jeje


Hoy lo que toca es exfoliarme e hidratarme para tener la piel preparada para mañana, y quizás si me da tiempo, me hago también las uñas.

Vosotras qué tal?
 
Son los filamentos sebáceos que nunca se van, lo que sí se puede es mejorar la apariencia con:
- Exfoliantes químicos por la noche (BHA como este https://www.international-cosmetic....ial/exfoliantes/skin-perfecting-2-bha-liquid/ y una vez a la semana o cada 10 días puedes ponerte el peeling solution de The Ordinary que lleva BHA + AHA (se deja actuar máximo 10 min, pero empieza por 7).
- Antioxidantes por la mañana (para evitar que se oxiden), como Vitamina C o niacinamida.
Primi mil gracias y me lo apunto! ❤️🫶🏼 Pero me refiero a puntos negros que ya están fuera que creo que me he explicado mal jajajajajaja

Es que si me los intento quitar yo me hago un cristo en la cara, que por la zona barbilla y por los bordes del labio tengo bastantes 🙁. Siento que no me los termino de sacar bien y entonces se me infectan. Hay mascarillas que supuestamente son para eso pero me extraña que una mascarilla te arranque los puntos negros sin tener que explotar ni nada. Vaya me refiero a las típicas que ves en Primark y las de carbón… probé esta última pero me quede casi que igual
 
Primi mil gracias y me lo apunto! ❤️🫶🏼 Pero me refiero a puntos negros que ya están fuera que creo que me he explicado mal jajajajajaja

Es que si me los intento quitar yo me hago un cristo en la cara, que por la zona barbilla y por los bordes del labio tengo bastantes 🙁. Siento que no me los termino de sacar bien y entonces se me infectan. Hay mascarillas que supuestamente son para eso pero me extraña que una mascarilla te arranque los puntos negros sin tener que explotar ni nada. Vaya me refiero a las típicas que ves en Primark y las de carbón… probé esta última pero me quede casi que igual
Pues ve a una esteticista, y ya en casa mantienes con productos.
Creo qie es lo más fácil sin destrozarte tu la piel
 
Hola pris!!
Yo estoy igual @Tarántula apretándole al gym + buena alimentación antes del veranito!
Yo he probado masajes anticeluliticos y masajes drenantes, a ver, ayudar ayudan, pero no son mágicos, si haces deporte y comes correctamente todo perfecto, pero no es algo que sea suuuuper visible, es un extra como otro cualquiera!
Yo mañana pasaré por Primor, necesito una cremita hidratante y un par de cositas más que se me han agotado.
Semana que viene iré a mirar alguna cosita de cara al veranito, ya os contaré. ❤️
 
@Veronica_R
Pri, yo creo que con una buena limpieza facial en algún centro seguro que te ayuda a mejorar, sino se que venden esto por Amazon (yo no lo he probado pero igual te puede ayudar)
Tienes la típica espátula ultrasónica, geles especiales para eso, etc...
Yo investigaría ☺️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-05-12-33-26-962_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-05-12-33-26-962_com.android.chrome.jpg
    147,8 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2023-05-05-12-33-53-071_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-05-12-33-53-071_com.android.chrome.jpg
    135,3 KB · Visitas: 45
Primi mil gracias y me lo apunto! ❤️🫶🏼 Pero me refiero a puntos negros que ya están fuera que creo que me he explicado mal jajajajajaja

Es que si me los intento quitar yo me hago un cristo en la cara, que por la zona barbilla y por los bordes del labio tengo bastantes 🙁. Siento que no me los termino de sacar bien y entonces se me infectan. Hay mascarillas que supuestamente son para eso pero me extraña que una mascarilla te arranque los puntos negros sin tener que explotar ni nada. Vaya me refiero a las típicas que ves en Primark y las de carbón… probé esta última pero me quede casi que igual
Pues prima, yo lo que hago cuando me noto muchos puntos negros es exfoliarme con un limpiador que tenga gránulos muy finos. He oído dermatólogos que recomiendan el Limpiador Microexfoliante de LaRoche Posay, que se puede utilizar a diario, o si no el limpiador antirugosidades de CeraVé.

También usaría algún ácido como el láctico de ordinary o el tónico de glicólico también de ordinary.

Yo creo que con eso deberían mantenerse bien a raya


Y si tienes alguno muy gordo o ves que puedes sacarlos sin armar un estripicio, puedes intentar quitarlos llevando guantes de látex desinfectados con alcohol
 
Hola pris,

Hacía mucho que no escribía en este hilo. La verdad estoy en horas bajas, pero bueno.. os cuento un poco.

La piel la verdad la he estado cuidando más. Estoy con limpiadores de sesderma y la roche posay, AH, retinal al 1% y crema aglicolic de sesderma. Con el protector solar también soy más constante y estricta, como nunca he sido.

Por otro lado, vamos a hacer reforma en casa. Asi que tengo la oportunidad perfecta para quedarme con lo estrictamente necesario. Voy a hacer limpieza de ropa, calzado y bolsos. También de maquillaje.

El jueves fui a la peluquería y me corte el flequillo recto y teñí de morena. Estilo cleopatra. Al parecer tengo forma de triángulo invertido. Estoy contenta. Me venía bien un cambio.

También creo que voy a ir mañana a una escuela de pilates. Creo que me vendrá bien hacer ejercicio y por la fibromialgia mejor este tipo. Ademas tengo una maquina en casa con la que tambien puedo hacer ejercicio los dias que no tenga clase.

Por otro lado, como estoy en horas bajas. Tengo de nuevo cita con la psicologa. Reprocesar algunas situaciones.

Y… mañana también iré a animarme de nuevo a sacarme el carnet. Crucemos los dedos.

Un beso a todas 😘
 
Buenas chicas que tal vais?? Yo mañana me teñiré para llevar el pelito bien para el viaje que tengo, lo de l alimentación sigo igual y las migrañas ahí ahí, no se si me hace efecto las pastillas esas que me dieron o no por que si he tenido, voy por la segunda caja.
Me gustaría pedir consejo. Estuvimos hablando un poco de solares faciales y que no piquen me compre el Heliocar que me recomendasteis y nada… me pica en los ojos… lo voy gastando pero no me apetece llevármelo y el Frudia no lo encuentro en los primor que he ido, use una de avene que no estaba mal… pero no recuerdo cual, necesito desesperadamente una que no de grasa y que no pique los ojos. Hoy he estado mirando y me he vuelvo un poquito loca.
Gracias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back