SACARSE MAS PARTIDO

Yo hoy me he hecho un batido de frutas y este finde voy a dedicarme toooodo el tiempo del mundo!! Tengo planes pero tranquilos 🥰
Voy a ir a entrenar, a comprar un vestido primaveral en Zara, cocinar cosas ricas, ordenar, pasear y demás!!
Alguna conoce alguna gotas bronceadora para cara que merezcan la pena?
 
Hola primis! Llevaba bastante sin pasarme por aquí

Os quería recomendar mi último mejor descubrimiento en cuanto a bases de maquillaje: Fresh & Fit de Essence

Para este tiempo va genial porque es muy ligera, cubre pero lo necesario para unificar el tono y vas muy fresquita. Además tiene un efecto luminoso que te deja muy buena cara!!! Yo tengo la piel mixta y no parezco una bola de discoteca, me da un brillo bonito

Lo mejor es el precio, 5.17€!

Y se aplica muy fácil, la verdad es que un 10/10. Para cuando quieres arreglarte un poquito la cara pero sin que se note que vas maquillada va de lujo 🫶🏼
 

Adjuntos

  • 04C14464-CAC9-4D7F-A751-687D5D6579A0.png
    04C14464-CAC9-4D7F-A751-687D5D6579A0.png
    74,3 KB · Visitas: 48
Hola, primas!
Tenéis alguna recomendación de base de maquillaje para piel seca / muy seca?
Con el embarazo noto que se me ha secado muchísimo más de lo que ya la tenía de serie, y me pasa que el maquillaje se me acaba cuarteando y descamando al rato de ponérmelo, a pesar de haber hidratado bien previamente, etc.
Mil gracias!
 
Hola, primas!
Tenéis alguna recomendación de base de maquillaje para piel seca / muy seca?
Con el embarazo noto que se me ha secado muchísimo más de lo que ya la tenía de serie, y me pasa que el maquillaje se me acaba cuarteando y descamando al rato de ponérmelo, a pesar de haber hidratado bien previamente, etc.
Mil gracias!
Pues igual es la crema que no te va bien,pero maquillaje hidratante y jugoso el de Bourjois, Rimmel y Max Factor
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-27-23-20-22-246_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2023-04-27-23-20-22-246_com.opera.browser.jpg
    61,4 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2023-04-27-23-19-27-791_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2023-04-27-23-19-27-791_com.opera.browser.jpg
    70,9 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2023-04-27-23-18-31-698_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2023-04-27-23-18-31-698_com.opera.browser.jpg
    106,4 KB · Visitas: 29
Hola, primas!
Tenéis alguna recomendación de base de maquillaje para piel seca / muy seca?
Con el embarazo noto que se me ha secado muchísimo más de lo que ya la tenía de serie, y me pasa que el maquillaje se me acaba cuarteando y descamando al rato de ponérmelo, a pesar de haber hidratado bien previamente, etc.
Mil gracias!
Hola!
Pues te cuento lo que hago yo desde hace mil años: mezclo el protector solar (50) con la base que me gusta: a partes más o menos iguales.
Lo fundes con los dedos y te queda perfecto: ligero, hidratante, no cuartea... y te protege del sol ( en unos años lo agradecerás).
Lo hago en invierno y en verano.
 
Limpieza de cutis 1/2 veces al año.
Depilacion completa.
Pedicura y manicura.
Cejas.
Ropa que te quede bien.

edito Se me olvida lo mas importante: Comer mucha mas fruta y beber mucha mas agua, menos dulces.
Proteccion solar 365 dias al año.
 
Última edición:
Primis recomendáis algún producto para limpiar los puntitos negros? Los que están muy a la superficie y no son profundos

Tengo que hacerme una buena limpieza facial pero apenas tengo tiempo, por si hay algún producto que ayude un poco!
 
Hola primas, os quiero super recomendar el corrector de la marca wet n wild. Se llama concealer. El precio no lo recuerdo bien creo que alrededor de 3/4 euros, no más. Me lo compré en druni. Me ha solucionado la vida. Yo tengo muchas ojeras de normal, y como apenas duermo… El caso que me lo pongo y parezco otra.
Para mi ha sido una bendita solución, lo dejo por si a alguien le ayuda.

Besitos para todas.
Wet & Wild es una marca baratita pero tiene productos buenos. El concealer al que te refieres tiene diferentes tonos o es uno solo?
 
Primis recomendáis algún producto para limpiar los puntitos negros? Los que están muy a la superficie y no son profundos

Tengo que hacerme una buena limpieza facial pero apenas tengo tiempo, por si hay algún producto que ayude un poco!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back