SACARSE MAS PARTIDO

@MambíbarYo probé un tiempo las flores de bach y también me funcionaron, lo mismo que tú, no sé si por placebo o de verdad. Ahora estoy tomando melatonina para dormir y ashwagandha que técnicamente es natural y ayudar a regular el sistema nervioso.
Yo no suelo tener mucha ansiedad, soy nerviosa (de estas nerviosas que no se les nota jajaja) pero he ido bastante tiempo al psico y me ha ayudado mucho, me suelo regular bastante bien, pero bueno tengo sesión esta semana así que poco a poco! 💚

@Alba_lopez_2000
Pri, es un número como tú dices y ese número puede volver a variar si comes saludable, intenta planificar tus menús y la compra en el supermercado, hacerte comidas ricas y variadas y actividad física! También es importante cuidarse por dentro, intenta hacer planes que te gusten, deporte, meditar, leer, pequeñas cositas que te animen ❤️

@Lilybelle
Es que el cambio de armario anima mucho jajajajaja, a mi me ayuda vender un par de cosas por Vinted, renovar armario, comprar prendas de calidad y tenerlo todo medianamente ordenado. Que ilusión que te hayas podido leer ese libro, pri 😍 que importante es dedicarnos tiempo.
Muchísimas gracias! 😘
 
Primas! ¿Sabéis de alguna crema reafirmante (de un precio asequible) que ayude a la flacidez de las piernas? Estoy comiendo bien y haciendo ejercicio, pero quiero un + para la piel. Se que no existen los milagros, pero bueno
 
Hola lindas ❤️

Siento no haberme pasado en bastante tiempo, pero he estado este último mes con bastante estrés / ansiedad pero ha sido por un tema hormonal, ya mucho mejor y tomando medidas, así que bien.

Que tal ha ido vuestras vacaciones y vuelta a la rutina? Yo he hecho un poco cambio de armario, tengo que reponer skincare (limpiador + crema de día) acepto sugerencias jajajajajaja, suelo ir cambiando de limpiador según se me acaban. El resto bien, han tocado y siguen tocando muchos mimos y paciencia!!! Contadme vosotras, deseando leeros y aconsejarnos entre todas ❤️
cerave
 
Yo de aquí al verano voy a ponerme un par de objetivos:
-Seguir haciendo actividad física (2 días peso 1 día cardio, 1 día activo)
-Comer saludable
-Autobroncear y tomar el sol con protección
-Cuidado del pelo (ahora mismo lo tengo bien de largura porque lo sanee hace poco, de color igual y alisado también) os recomiendo la marca de champús ogx a mi me han llamado muchísimo la atención la calidad - precio.
-Meditacion, leer, psicologa
-Compaginar trabajo, estudios, etc.
-Apuntarme alguna formación (conocéis cursos de calidad? No me importaría pagar)

Cuáles son los vuestros????
 
Chicas sabeis donde puedo comprar el self tan de clarins para la cara baratito, la ultima vez me costó 13 euros creo y ya no lo he vuelto a pillar así
 
Hola primas, os quiero super recomendar el corrector de la marca wet n wild. Se llama concealer. El precio no lo recuerdo bien creo que alrededor de 3/4 euros, no más. Me lo compré en druni. Me ha solucionado la vida. Yo tengo muchas ojeras de normal, y como apenas duermo… El caso que me lo pongo y parezco otra.
Para mi ha sido una bendita solución, lo dejo por si a alguien le ayuda.

Besitos para todas.
 
Hola primas, os quiero super recomendar el corrector de la marca wet n wild. Se llama concealer. El precio no lo recuerdo bien creo que alrededor de 3/4 euros, no más. Me lo compré en druni. Me ha solucionado la vida. Yo tengo muchas ojeras de normal, y como apenas duermo… El caso que me lo pongo y parezco otra.
Para mi ha sido una bendita solución, lo dejo por si a alguien le ayuda.

Besitos para todas.
Tienes foto pri?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back