SACARSE MAS PARTIDO

Primas llevo media hora y no encuentro un foro de belleza para preguntar sobre unas pinzas de cejas buenas. He comprado 3 y las 3 son una mierda. Alguien sabe decirme un foro o una recomenzacion?
Yo tengo unas de sephora rosas y me encantan, bueno dos unas rectas y otras más biseladas, y están bien.
 
Buenos días chicas! Una cosita, por la noches suelo usar, freshly cosmetics azelaic radiance, se me está acabando y me gustaría que me recomendaríais algo similar.

Muchas gracias ❤️
 
Hola pris!!
Que tal va la semana? Yo como os conté llevo 3 meses a tope con el deporte, siempre he sido delgada y quería ganar músculo, fuerza, resistencia y demás. Por ahora he notado mucho lo de la fuerza y el músculo (tampoco partía de 0) y la resistencia igual, estoy con muy buenos pesos 😍
Estoy haciendo 3 días a la semana + siempre estar activa y algún día hago alguna rutina por casa de movilidad, abs o lo que sea a parte del gym. Ayer me hice una clase de 45 minutos de spinning y luego me tocaba rutina de pecho y biceps. La alimentación la estoy llevando bien, la verdad que siempre he sido muy equilibrada con eso, pero muy orgullosa jajajajaajaja.

Ahora estoy en esos días del mes entonces la piel está flaqueando pero aún así sigo cuidándomela, y me toca dentro de 1 semana babylights y cortar un poco.
 
Varias preguntas:
-Como se pone el spoiler?
-Alguna spf buena y bien de precio para pieles mixtas?
A mí me gusta mucho Heliocare 360º water gel. Llevo varios botes y no me engrasa nada la piel. Creo que hace un ligero "efecto filtro" sobre la piel, me la deja más bonita que sin él. Y si quieres ponerle maquillaje encima no hace pelotillas ni cuartea.
Para el spoiler seleccionas el texto y le das al "ojo tachado" de la barra de herramientas del mensaje.
 
Varias preguntas:
-Como se pone el spoiler?
-Alguna spf buena y bien de precio para pieles mixtas?
Para poner el spoiler con título, arriba, en la barra de herramientas, clica el ojo tachado, te pedirá un título, luego, después de "]", escribe lo que quieras.
Para ponerlo borroso, lo mismo pero clicando antes el símbolo del antifaz.
También puedes poner los "spoiler" una vez escritos los textos, simplemente seleccionando la parte que quieras y luego clicando el ojo tachado o el antifaz.

Espero haberme explicado bien (y)

Protector solar para piel mixta, a mí me va muy bien el Eucerin oil control.
 
Hola pris!!
Que tal va la semana? Yo como os conté llevo 3 meses a tope con el deporte, siempre he sido delgada y quería ganar músculo, fuerza, resistencia y demás. Por ahora he notado mucho lo de la fuerza y el músculo (tampoco partía de 0) y la resistencia igual, estoy con muy buenos pesos 😍
Estoy haciendo 3 días a la semana + siempre estar activa y algún día hago alguna rutina por casa de movilidad, abs o lo que sea a parte del gym. Ayer me hice una clase de 45 minutos de spinning y luego me tocaba rutina de pecho y biceps. La alimentación la estoy llevando bien, la verdad que siempre he sido muy equilibrada con eso, pero muy orgullosa jajajajaajaja.

Ahora estoy en esos días del mes entonces la piel está flaqueando pero aún así sigo cuidándomela, y me toca dentro de 1 semana babylights y cortar un poco.
Hello pri!

Yo empiezo a levantar cabeza. Tampoco estaba mal ni nada, pero lo típico que el mundo gira muy rápido y no das a basto jajaja. Pues hoy en el gym voy a cogerme una primera sesión con un nutricionista que es muy bueno, y ahí me harán un estudio antropométrico y me harán una dieta (como súper limpio, pero necesito saber cantidades para ganar músculo). Además, estoy subiendo la intensidad a mis entrenos y no sé si me he vuelto loca o qué, pero en un par de semanas casi que ya estoy notando mejoría. Tengo un poco de michelín, pero he asumido que de momento toca ganar músculo y con suerte, con el nutri y demás se me rebajará.

Hoy me voy a dar una buena exfoliación y me haré las uñas. y creo que eso es todo por hoy jeje
 
A mí me gusta mucho Heliocare 360º water gel. Llevo varios botes y no me engrasa nada la piel. Creo que hace un ligero "efecto filtro" sobre la piel, me la deja más bonita que sin él. Y si quieres ponerle maquillaje encima no hace pelotillas ni cuartea.
Para el spoiler seleccionas el texto y le das al "ojo tachado" de la barra de herramientas del mensaje.
Gracias! Me va a venir genial tu recomendación. Pero me gustaría saber si es resistente al agua? Me voy de viaje y necesito todo terreno. La que más me gustaba es l fusión Water de isdin pero la reformularon y ya no me gusta tanto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back