SACARSE MAS PARTIDO

Qué tal chicas, estoy intentando volver a una rutina más realista y regular, porque he tenido una presión, estrés, mala gestión del tiempo que bufff... Con ver lo desaparecida que he estado del hilo ya sabéis.

A ver si esta semana cojo ritmo y puedo ponerme un poco en serio
 
Mil gracias por los consejos, primas! Estaré un tiempo sin hacerme nada e intentando fortalecer las uñas por si acaso, y cuando vuelva a hacérmelas me las limaré menos a ver si es que ha influido algo, por descartar alergias.
 
Pues no me importa gastarme eso si merece la pena, y en qué color te lo has cogido? La verdad conocía los bolsos pero no había pensado nunca en comprar, tienen buena pinta he visto que están hechos con materiales reciclados y eso me gusta. Oye y son cómodos de llevar?
En el hilo de bolsos cometan algunas que los consiguen con descuento en el outlet ( de Madrid) creo que los encargas por wasap y te lo envían, como si hicieras la compra on line. Bueno ahí lo explican muy bien.
 
Primas llevo media hora y no encuentro un foro de belleza para preguntar sobre unas pinzas de cejas buenas. He comprado 3 y las 3 son una mierda. Alguien sabe decirme un foro o una recomenzacion?
 
A mi me van genial las de beter! :)
Eso es primor? Bueno... Las probaré. Es que no hay manera de quitarme los más pequeños y las tengo muy negras y es un horror. Tenía unas geniales pero como no, se me perdieron con la mudanza y no se ni de que marca eran
 
Pues no me importa gastarme eso si merece la pena, y en qué color te lo has cogido? La verdad conocía los bolsos pero no había pensado nunca en comprar, tienen buena pinta he visto que están hechos con materiales reciclados y eso me gusta. Oye y son cómodos de llevar?
Yo tengo uno de lacoste que son unicolor y tamaño carpeta. Llevo unos 6 años ya con el jaja esta nuevo
 
Hola chicas! Tengo una duda y me gustaría saber si alguna podría ayudarme…
Llevo desde hace años depilándome toda la zona íntima con cuchilla pero desde hace 1 más o menos empezaron a salirme pelos encarnados por lo que tuve que dejar de depilarme con cuchilla. Empecé a utilizar una rasuradora que tenía en casa de hace mucho tiempo de mi hermano para al menos que esté todo recortado pero cuando me depilo se me queda enganchada en los pelos y lo paso fatal 🥹 así que, alguna podría recomendarme una buena rasuradora? Gracias de antemano chicas!
Yo lo que te puedo aconsejar es que no uses rasuradoras de otra persona ni que estén oxidadas,que la limpies y dejes secar después de usar
 
Yo lo que te puedo aconsejar es que no uses rasuradoras de otra persona ni que estén oxidadas,que la limpies y dejes secar después de usar
Hola! Gracias por contestarme! Sí lo sé y supongo que te refieres a las cuchillas pero yo quería saber por alguna rasuradora ( no se exactamente el nombre del cacharro ) con lo que se pelan los hombres vamos, no una cuchilla como tal
 
Hola! Gracias por contestarme! Sí lo sé y supongo que te refieres a las cuchillas pero yo quería saber por alguna rasuradora ( no se exactamente el nombre del cacharro ) con lo que se pelan los hombres vamos, no una cuchilla como tal
En aldi hay y por el precio yo creo que están muy bien, son algo cutres pero baratillas, tampoco he probado muchas, a ver si alguna prima nos puede ayudar que a mí esté tema también me interesa
 
En el hilo de bolsos cometan algunas que los consiguen con descuento en el outlet ( de Madrid) creo que los encargas por wasap y te lo envían, como si hicieras la compra on line. Bueno ahí lo explican muy bien.
Gracias! Ya me lo compré el lunes en tienda física de serrano, pregunté en el outlet pero no tenían descuentos al ser el modelo básico (negro con asas marrones) y el envío no daban opción a dejarlo en un punto de entrega ni me decían más o menos cuando lo recibiría, asique me pasé por tienda
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back