SACARSE MAS PARTIDO

Me ha pasado lo mismo, Pri, y lo que en un principio achaqué a un contorno de ojos nuevo, creo que en realidad ha sido a raíz de usar el ácido hialurónico de the ordinary, nunca había probado un AH y creo que no me va bien, al menos éste 🤦🏻‍♀️ De tener la piel normal tirando a grasa, a tenerla seca, tirante y con pielecitas. Voy a ver qué te dicen y a tomar nota...
Prima no se si ya sabes que el ácido hialurónico es hidratante,no descama como pueden hacer los retinoides o los AHA
 
Prima no se si ya sabes que el ácido hialurónico es hidratante,no descama como pueden hacer los retinoides o los AHA
Puede que el error haya estado en usarlo con la piel seca, al menos es lo que he visto en internet. Porque crema sigo usando la misma, la de TO que hasta hace nada me iba bien y se me hace raro que haya sido al empezar con el ácido hialurónico. No sé, yo de momento lo he dejado de usar y estoy solo con la crema, que se me queda corta y no sé por cuál apostar de las que habéis recomendado a Omene.
 
Puede que el error haya estado en usarlo con la piel seca, al menos es lo que he visto en internet. Porque crema sigo usando la misma, la de TO que hasta hace nada me iba bien y se me hace raro que haya sido al empezar con el ácido hialurónico. No sé, yo de momento lo he dejado de usar y estoy solo con la crema, que se me queda corta y no sé por cuál apostar de las que habéis recomendado a Omene.
Ah ok,a ver la piel también sufre en invierno por el frío y el viento pero igual necesitas una crema más hidratante,la que yo recomendé de Naobay va muy bien
 
Me he comprado una esponja con una parte de sisal en primor.

Hacía mucho que no me exfoliaba, casi 2 años.
Aunque he cogido la más suave, el guante rascaba más. Y lo he echo en seco, y muy suave. Me ha raspado de más la piel.
Últimamente la tengo muy sensible.

Habéis probado otro tipo de guante, de esos de tela exfoliante? Son más suaves que los de sisal??

Soy toda ojo leyendo 😜
 
@Omene

Me pasa lo mismo, en invierno tengo la piel super super sensible y a la mínima se me pela o se me nota seca, yo lo que hago es lo siguiente:

-Limpiador facial para pieles sensibles (cerave, cethapil...)
-Tonico para equilibrar el ph + AH en piel húmeda
-Crema para el rostro The Ordinary que es para pieles sensibles o Embriolysse

Al tener la piel mixta en verano tiende más a grasa y en invierno a seca, un dolor de cabeza jajajajaja.
 
Hola chicas! Tengo una duda y me gustaría saber si alguna podría ayudarme…
Llevo desde hace años depilándome toda la zona íntima con cuchilla pero desde hace 1 más o menos empezaron a salirme pelos encarnados por lo que tuve que dejar de depilarme con cuchilla. Empecé a utilizar una rasuradora que tenía en casa de hace mucho tiempo de mi hermano para al menos que esté todo recortado pero cuando me depilo se me queda enganchada en los pelos y lo paso fatal 🥹 así que, alguna podría recomendarme una buena rasuradora? Gracias de antemano chicas!
 
Hola chicas! Tengo una duda y me gustaría saber si alguna podría ayudarme…
Llevo desde hace años depilándome toda la zona íntima con cuchilla pero desde hace 1 más o menos empezaron a salirme pelos encarnados por lo que tuve que dejar de depilarme con cuchilla. Empecé a utilizar una rasuradora que tenía en casa de hace mucho tiempo de mi hermano para al menos que esté todo recortado pero cuando me depilo se me queda enganchada en los pelos y lo paso fatal 🥹 así que, alguna podría recomendarme una buena rasuradora? Gracias de antemano chicas!
Hola! Me pasaba igual y al final opté por la depilación láser. Aún me crece pelito pero con menos cantidad y como no me incomoda como antes, ya no me salen granitos ni se me escalda ni nada. A ver si alguna te puede ayudar en el tema de la rasuradora jeje.

Edito: al ser una zona sensible, a mi personalmente me dolió muchísimo y si tuviera que volver a empezar el proceso creo que no lo haria... O quizá solo ingles. 😅
 
Hola lindas ❤️
Qué tal el fin de semana? Yo hoy he estado a tope y no he podido dedicarme mi día de la semana que como todas sabéis es sagrado jajajajaja.
He estado haciendo orden a tope, mañana me sigue tocando hacer alguna tarea por casa, mascarilla pelo, exfoliante químico que estoy a nada de mis días y tengo la piel fatal y me toca hacerme uñas!! Tengo ganas de hacerme la semi en algún color nude o rosa palo en algún sitio, recomendaciones por Madrid buena/barata?
Tengo que admitir que estoy muy contenta con los días de autocuidado y los entrenos, os ánimo a todas a dedicaros el máximo tiempo posible y que invirtais en vosotras mismas 😍
Ahora de cara a primavera tengo que revisar el fondo de armario, ya la contaré cosas que fiche esta semana!
 
Idro Attiva Crema de Hidratación Profunda de Collistar, a mi me viene muy bien para las pielecitas en invierno y no me deja la cara pegajosa, vale unos 25€ en Primor.
Yo tengo la piel grasa y no la uso siempre, pero cuando me dan brotes de dermatitis es la mejor o cuando notas la cara así muy tirante
 
Me he comprado una esponja con una parte de sisal en primor.

Hacía mucho que no me exfoliaba, casi 2 años.
Aunque he cogido la más suave, el guante rascaba más. Y lo he echo en seco, y muy suave. Me ha raspado de más la piel.
Últimamente la tengo muy sensible.

Habéis probado otro tipo de guante, de esos de tela exfoliante? Son más suaves que los de sisal??

Soy toda ojo leyendo 😜
Llevo dos meses usando un guante de este tipo y estoy encantada!
817u3gJUIKL._AC_SX425_.jpg


Deja la piel suave, en los pies lo noto mucho y una especie de dureza que tenía en una rodilla se me ha quitado después de intentar de todo. Lo uso unas 2-3 veces por semana y no noto irritación en la piel (mi piel es normal). El guante raspa pero en mi opinión mucho mejor que cualquier esponja o guante de uso en seco. El truco está en echar bien de gel en el guante al frotarte y si sigue raspando, más gel.
 
Llevo dos meses usando un guante de este tipo y estoy encantada!
817u3gJUIKL._AC_SX425_.jpg


Deja la piel suave, en los pies lo noto mucho y una especie de dureza que tenía en una rodilla se me ha quitado después de intentar de todo. Lo uso unas 2-3 veces por semana y no noto irritación en la piel (mi piel es normal). El guante raspa pero en mi opinión mucho mejor que cualquier esponja o guante de uso en seco. El truco está en echar bien de gel en el guante al frotarte y si sigue raspando, más gel.

Gracias prima
Me ha hecho gracia lo de si te sigue raspando más gel 🤣
Yo uso en formato aceite
 
Hola, primas! Decidí empezar a hacerme la manicura en casa pero he empezado a notar que cuando me aplico cualquier producto de las uñas y meto la mano debajo de la lámpara me empieza como a picar. ¿Os ha pasado también a vosotras? Y en ese caso, ¿qué habéis hecho? Los productos que uso son de Elite99 y de Semilac, realmente hasta hace muy poco me iba genial pero literalmente de un día para otro me ha pasado eso.

De momento parón y a pintarme las uñas con laca normal, no quiero desarrollar ninguna alergia.
Puede que estés desarrollando una alergia a los acrilatos. A muchas manicuristas les pasa, hasta el punto de que tienen que abandonar la profesión, de un día para otro. Los productos usados en manicura, y sobre todo semipermanentes y acrílicas no tienen nada de inocuo.
 
Back