SACARSE MAS PARTIDO

Hola pris! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, estoy pasando una época regulera y no me apetece nada cuidarme, estoy dejada total.
Hoy he sacado fuerzas de donde no tengo y he ido a hacerme manicura y pedicura y mañana tengo cita para depilación de cejas. A ver si retomo los cuidados...

El caso es que venía a pediros recomendación de algún autobronceador que sea discreto y que no quede a parches ni tono que parezca un risketo 😅 soy blanca como la leche, no os exagero, pálida nivel que parece que estoy enferma y me apetece verme con algo de tono porque no cojo color ni tomando el sol y así siento que no me favorece la ropa estando tan blanca. ¿Me echáis una manilla? Gracias bonitas ❤
Yo uso este pri:

Me va súper bien y queda muy bonito en la piel! Para la cara, uso otro de la misma marca, que es para la cara. Se pone unas gotitas en la crema hidrantante que uses y listo! En pocas horas ya te lo notas!
 
Yo uso este pri:

Me va súper bien y queda muy bonito en la piel! Para la cara, uso otro de la misma marca, que es para la cara. Se pone unas gotitas en la crema hidrantante que uses y listo! En pocas horas ya te lo notas!
Pri, no sé por qué no me funciona el enlace, si me puedes decir la marca porfi. Mil gracias 🥰
 
¡Hola, primas! Estoy en búsqueda y captura de un buen champú que no tenga sulfatos, ni parabenos, ni siliconas porque me han regalado dos pasos del olaplex y es lo que me han recomendado para que sea efectivo...¿Recomendaciones? Gracias :)
 
¿Podrías explicarme más sobre lo de la sensorialidad? No lo había escuchado nunca :)
Sii, me refiero a cómo se siente el producto por los sentidos, como la textura, el color, el aroma, la forma de aplicarlo... Por ejemplo, esa crema aunque sea muy buena y efectiva, se siente como una película siliconosa y desagradable. En cambio, otro producto puede ser igual de efectivo pero mucho más agradable de usar porque sea en gel y huela bien por poner un ejemplo.
 
@Mandarina89 Cuanto cuesta el producto? Es ideal 😍

@Patykmana Pri yo te recomiendo lo mismo, sanearlo y darle forma pero una largura un poquito más que los hombros, seguro que te sienta fenomenal!
Depende el sitio entre 8-10 euros, pero cunde muchísimo, yo lo uso sobre todo en verano porque en invierno al usar secador utilizo otros productos y siempre me dura un par de veranos como mínimo ;)

Por cierto, tema autobronceadores, coincido con la prima que os recomienda los de St Moritz, más baratitos que St Tropez y para mi gusto igual de efectivos. Yo uso la mousse dark y me va fenomenal siendo super blanquita! Además que se ve perfectamente por dónde lo aplicas, uso el guante de la misma marca, que lo venden en Primor.
El año pasado me gasté una pasta en uno de Vita Liberata porque es una marca que vi recomendar a influencers de turno y una castaña, me dejaba como un risketo...

Importante el tema de exfoliar antes para que os quede uniforme y de hidratar bien porque los autobronceadores secan mucho la piel y si no es posible que os pique un poquito.
 
Chicas, habéis probado la marca Biovène? Es natural, muy buena, barata y los ingredientes son bru-ta-les!! Le tengo ganas locas a sus exfoliantes, algún sérum como el de vitamina C, mascarilla facial (las del pelo las he probado y me encantaron) y mascarilla de busto. Algunas tienen como segundo ingrediente manteca de karité, o sea que de precio salen geniales. La venden en Druni y me quiere sonar que es una marca española. Me esperaré un poco a comprar cositas porque este mes he pecado muchíiisimo jajajja
Acabas de crearme una necesidad que no tenia
 
Chicas, habéis probado la marca Biovène? Es natural, muy buena, barata y los ingredientes son bru-ta-les!! Le tengo ganas locas a sus exfoliantes, algún sérum como el de vitamina C, mascarilla facial (las del pelo las he probado y me encantaron) y mascarilla de busto. Algunas tienen como segundo ingrediente manteca de karité, o sea que de precio salen geniales. La venden en Druni y me quiere sonar que es una marca española. Me esperaré un poco a comprar cositas porque este mes he pecado muchíiisimo jajajja

Pues excepto los aceites que si he probadoy están muy bien.
Lo demás que he probado me parece malisimo, las mascarillas faciales no me hicieron nada, y el sérum hidratante, creo qie era el n4, no me hizo nada de nada, lo usé para las manos jajajaja
Soy muy exigente para las cosas de facial.
La del busto me llama la atención para probar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back