Saber quién está detrás de un número que llama

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.041
Calificaciones
16.962
Hay un número que no deja de molestarme pese a que he bloqueado sus llamadas, creo que pertenece a un particular
 
Hay un número que no deja de molestarme pese a que he bloqueado sus llamadas, creo que pertenece a un particular
¿Cómo puede seguir molestándote si lo has bloqueado?
Búscalo en google, ahi te saldrá, yo lo suelo hacer cuando me pasa.
 
es raro que bloqueado pueda seguir llamandote y que no aparezca en google .si sigue molestando ,denuncia
 
A ver, depende del móvil.

Los móviles más modernos, sí. Bloqueas y no te enteras.
Pero, hay móviles o modelos más antiguos que sólo dejan poner el número en lista negra (no bloquean).
Y, lo que hacen, en este caso, es silenciar las llamadas de este número. Pero, el número sí aparece en la lista de llamadas cuando llama.

No sé si éste es el caso de @Audrey11

O, puede ser que lo haya marcado como número spam y, realmente, no lo haya bloqueado, por confusión.

Por otra parte, los números No aparecen en google si son particulares o privados.
Pueden aparecer, si acaso, si son de alguna empresa. Pero, no siempre.

Google, por la protección de datos, no deja ver a quién pertenece un número desconocido.

Sí que aparecen los números que han sido denunciados por los usuarios. Y, suelen ser de estos que te venden las compañías telefónicas.
 
Hay un número que no deja de molestarme pese a que he bloqueado sus llamadas, creo que pertenece a un particular

Prueba a hablarle por whatsapp o hacer un simulacro de bizum, así te saldrá el nombre de la persona si es particular.

Cuidado con los números raros, últimamente se oye mucho todo el tema del phishing de datos bancarios. Hace un par de semanas, estando yo en el extranjero, me llama un número desconocido. Busco en google pero no aparece. Devuelvo la llamada y salta el contestador de mi banco. Me espero a que sea lunes para llamar a la oficina y preguntar si hay algún problema con mi cuenta, ya que estoy en el extranjero pensé que igual al ver un pago con tarjeta desde ahí o lo que sea me llaman para asegurarse de que soy yo. Me dicen que el número que me ha llamado no les pertenece y que no hay ningún problema con mi cuenta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back