¿Pensáis que Whatsapp es un programa del Averno?

Por no decir lo que nos llega a nosotros a través de whatsapp?
Muchísimas personas envían o recibimos cosas que no tendrían que estar ahi.
De forma espontánea se utiliza mucho, incluso los mensajes de voz, y ya la hemos líado o nos lían a nosotros.

¿No es una app del Averno? :barefoot::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Cosas, situaciones, mensaje de voz a través de Whatsapp de las que nos arrepentimos o te arrepientes de escuchar, leer, enviar o recibir.
 
¿Qué os ha pasado por whatsapp y luego os habéis arrepentido? o al contrario, ha sido el detonante para una experincia maravillosa.

Deseando que contéis cositas.
 
Es demasiado genérico, al final, es un programa de mensajes. Se puede usar de mil maneras.
Yo lo uso para hablar con mis amigos y familia, no me meto en grupos de gente que no me interesa. Aunque sé que hay gente que está en los grupos del colegio de sus hijos y esto sí que es el mal.
 
¿Qué os ha pasado por whatsapp y luego os habéis arrepentido? o al contrario, ha sido el detonante para una experincia maravillosa.

Deseando que contéis cositas.
Yo no recuerdo nada grave, pero aún tengo el susto en el cuerpo de cuando estaba “locamente enamorada” 🤣 de un compañero de la uni y habíamos salido de fiesta y se había ido con otra porque yo era la eterna amiga… qué tiempos! 🤣

El caso! Que escribí toda una parrafada de mujer despechada a una amiga mía, contándole lo que había pasado, que mira, que tal, que se va con otra, que si yo ya no puedo con tanto amor no correspondido, que a veces tiene detalles que me confunden y luego veo que no… y justo, justo!! Antes de darle a enviar, me doy cuenta de que lo había escrito todo en el grupo de la uni. 😱😱😱 casi desvelo mi amor delante de toda la clase! 😱 y en esa época no se podían borrar mensajes. 💀

Gracias que me di cuenta a tiempo y con los dedos temblando borré todo 😅😅😅😅
 
Yo sólo escribo mensajes a gente muy contada, no me meto en grupos ni quiero que me metan en ellos.
Una vez, por la tontería, hicimos un grupo unas cuantas chicas que coincidimos en un proceso de selección para un trabajo. A lo largo del curso fue todo un bombardeo de mensajes chorras tipo jiji, estoy llegando, ya he aparcado, qué chulo, síiii..., emotis chorras y acabé saliéndome. Además que ni acabé trabajando allí, así que...

Para mí y para el poco uso que le doy Whatsapp no es algo peligroso, pero sí un poco c*ñazo.
 
Todo canal escrito favorece que la gente "se suelte" en todos los sentidos...aunque es cierto que con la masificacion del "wass" se han dado nuevas patologías:

-Quieres fastidiar a alguien ahora? No lo llames estupido, no....solamente "déjalo en visto".
-Quieres estresar a alguien ahora? No le escribs un whasapp, llámalo por telefono. El whatsapp ha alimentado la comodidad de no hablar "en directo" sino de pensar y responder sin presion alguna a tenerlo que hacer directamente en llamada.

Nuevos tiempos, nuevas "neuras".
 
Todo canal escrito favorece que la gente "se suelte" en todos los sentidos...aunque es cierto que con la masificacion del "wass" se han dado nuevas patologías:

-Quieres fastidiar a alguien ahora? No lo llames estupido, no....solamente "déjalo en visto".
-Quieres estresar a alguien ahora? No le escribs un whasapp, llámalo por telefono. El whatsapp ha alimentado la comodidad de no hablar "en directo" sino de pensar y responder sin presion alguna a tenerlo que hacer directamente en llamada.

Nuevos tiempos, nuevas "neuras".

Es otra forma de utilizarlo, pero es troglodítico cuando la personas, en vez de decirte a la cara, coras. te envían una frustración de hace 10 años jajajaja
 
Aquí vale todo¿ ehhhhhhhhhhh?
Las mayores excesos, las mayores cagadas, qué se yo. Todo entre en el whatsapp.
 
Yo no recuerdo nada grave, pero aún tengo el susto en el cuerpo de cuando estaba “locamente enamorada” 🤣 de un compañero de la uni y habíamos salido de fiesta y se había ido con otra porque yo era la eterna amiga… qué tiempos! 🤣

El caso! Que escribí toda una parrafada de mujer despechada a una amiga mía, contándole lo que había pasado, que mira, que tal, que se va con otra, que si yo ya no puedo con tanto amor no correspondido, que a veces tiene detalles que me confunden y luego veo que no… y justo, justo!! Antes de darle a enviar, me doy cuenta de que lo había escrito todo en el grupo de la uni. 😱😱😱 casi desvelo mi amor delante de toda la clase! 😱 y en esa época no se podían borrar mensajes. 💀

Gracias que me di cuenta a tiempo y con los dedos temblando borré todo 😅😅😅😅
jajaaajajaja A eses cosas me refiero.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
141
Back