Movil que no se distorsione el sonido

Registrado
1 Jun 2022
Mensajes
3.686
Calificaciones
17.008
Hola pris!
Vengo con un problema del primer mundo jajaja
Pero bueno hago la consulta de todos modos
Cuando grabo en conciertos, cerca del escenario, se distorciona un montón el sonido.
Tengo un Xiaomi redmi note 10 5G (barato que me costó 170€)
Una vez fui con un amigo a un concierto, el grabó con su iphone y el sonido de 10, yo a su lado con mi Xiaomi y todo distorsionado.
La cuestión es que este verano voy a varios conciertos y ya que mi móvil tiene años, me recomendais alguno?
Iphone de momento lo descarto por el precio😞
Así que alguno que no se vaya muchisimo de precio

Aquí las pruebas de cuando vi a la preciosa de Tash Sultana, el sonido un desastre grabado desde mi móvil jajaja

Ver el archivo adjunto VID_72680410_114250_811.mp4
 
Iphone. Segunda mano si lo quieres más barato.

Edito: Los conciertos se suelen grabar por la productora y por muy bien que grabes va a ser una mierda de vídeo y vas a molestar a la gente grabando. Foto de recuerdo o unos segundos de un tema y el resto el móvil al bolso.
 
Iphone. Segunda mano si lo quieres más barato.

Edito: Los conciertos se suelen grabar por la productora y por muy bien que grabes va a ser una mierda de vídeo y vas a molestar a la gente grabando. Foto de recuerdo o unos segundos de un tema y el resto el móvil al bolso.
Yo suelo grabar unos segundos, no tooooodo el rato, como ves el video que subí son 22-25 segundos.
Sonido del iphone:
Ver el archivo adjunto VID_20240318_121753_352.mp4
 
Pff lo tengo muy bajo tipo 400 jajajaj es que me río por no llorar pero no sé miraré algo para financiar y que suba el presupuesto
A mí 400€ no me parece un presupuesto bajo para un móvil. Yo jamás me he gastado más de eso. El que tengo ahora (Redmi Note 11 comprado el verano pasado porque mi anterior móvil no aceptaba la actualización de Android que necesitaba la app de mi banco) fueron 200€ justos.
Si vas algo justa de dinero yo lo que me plantearía es si realmente merece la pena cambiarse de móvil solo porque los vídeos de los conciertos se escuchen mejor. Quiero decir, realmente cuántas veces vuelves a ver esos vídeos? O los compartes de manera que hay una gran diferencia entre si se escuchan muy bien o solo regular?
 
A mí 400€ no me parece un presupuesto bajo para un móvil. Yo jamás me he gastado más de eso. El que tengo ahora (Redmi Note 11 comprado el verano pasado porque mi anterior móvil no aceptaba la actualización de Android que necesitaba la app de mi banco) fueron 200€ justos.
Si vas algo justa de dinero yo lo que me plantearía es si realmente merece la pena cambiarse de móvil solo porque los vídeos de los conciertos se escuchen mejor. Quiero decir, realmente cuántas veces vuelves a ver esos vídeos? O los compartes de manera que hay una gran diferencia entre si se escuchan muy bien o solo regular?
Gracias pri! Igual mi xiaomi me está dando problemas, el sistema operativo (se dice así?) me va lento, se me bloquea el móvil muchas veces, el típico cartel de: no responde esperar
 
Pff lo tengo muy bajo tipo 400 jajajaj es que me río por no llorar pero no sé miraré algo para financiar y que suba el presupuesto
El iphone 12 mini graba que flipas y la cámara es buenísima también. Al ser mini cuesta un poco menos —y para manos pequeñas es mucho mejor que los grandes—. Por 400 lo tienes.

Edito para quienes dicen que es caro 400€: Me duran mínimo 4 años, es mi 5º iPhone (uno me lo robaron). Con 4-5 años el iphone sigue funcionando bien.
 
El iphone 12 mini graba que flipas y la cámara es buenísima también. Al ser mini cuesta un poco menos —y para manos pequeñas es mucho mejor que los grandes—. Por 400 lo tienes.

Edito para quienes dicen que es caro 400€: Me duran mínimo 4 años, es mi 5º iPhone (uno me lo robaron). Con 4-5 años el iphone sigue funcionando bien.
Gracias pri justo el vídeo que subí (segundo) es de un amigo que lo grabó con su iPhone 12 pro Max me ha dicho que le pregunté el modelo

he estado mirando para financiar y he encontrado el iPhone 13 a secas sin ser pro ni max y me sale bastante bien financiado pero desconozco si el 13 es bueno😅
 
Pff lo tengo muy bajo tipo 400 jajajaj es que me río por no llorar pero no sé miraré algo para financiar y que suba el presupuesto

400€ es un buen presupuesto para un móvil, y más para lo que lo quieres.

Yo acabo de comprarme el Samsung Galaxy A54 5G, graba videos en 4K y el sonido es estéreo (Dolby Atmos), va fluido y hace buenas fotos. Obviamente, no es comparable con uno reciente de la gama S o con un Iphone, pero para lo que lo uso creo que pagar el doble o el triple por un móvil sería tirar el dinero, no notaría realmente la diferencia.

Aún no he tenido tiempo de probar a grabar algo "ruidoso" con él, pero antes tenía un A31, que es de una gama inferior y 5 años más antiguo, y ya me grababa audios y videos mejores que el que tú has puesto, así que el nuevo irá perfecto. Mi hermana me envió videos del concierto de Coldplay grabados con un A52 y se escuchaban estupendamente.

El A54 ahora mismo está por unos 350€ en Amazon, en tiendas físicas súmale 30 o 40€ más.
 
El iphone 12 mini graba que flipas y la cámara es buenísima también. Al ser mini cuesta un poco menos —y para manos pequeñas es mucho mejor que los grandes—. Por 400 lo tienes.

Edito para quienes dicen que es caro 400€: Me duran mínimo 4 años, es mi 5º iPhone (uno me lo robaron). Con 4-5 años el iphone sigue funcionando bien.
Tal cual!!! Yo tengo un 12 mini, y mis manos me lo agradecen. Lo unico que me da más TOC es la batería, pero igual que se baja rápido (usando la cámara) se carga muy rápido.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
608
Back