¿Pensáis que Whatsapp es un programa del Averno?

¿qué más cosas han pasado en whastaap, que dices: tierra trágame jejejejejjajajajajajajaja
Uff prima, estar hablando con alguien (el chico que me gustaba), hacerle pantallazo a la conversación para enviárselo a mi amiga, y mandarle la captura sin querer al chico... Menos mal que ya sí se podían borrar pos mensajes.
 
Por no decir lo que nos llega a nosotros a través de whatsapp?
Muchísimas personas envían o recibimos cosas que no tendrían que estar ahi.
De forma espontánea se utiliza mucho, incluso los mensajes de voz, y ya la hemos líado o nos lían a nosotros.

¿No es una app del Averno? :barefoot::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Cosas, situaciones, mensaje de voz a través de Whatsapp de las que nos arrepentimos o te arrepientes de escuchar, leer, enviar o recibir.
Holaaa, q es eso del averno? 😅😂
 
Mimáaaaaa... menuda ida de olla... hombre... en su día cuando lo crearon diciendo que eran SMS gratis y claramente era un programita de chat más... nuze... por lo demás en cualquier app de mensajes puede irsete la olla y enviar lo que no tenías que enviar... no se que decir.
 
Es un escudo 🛡️ para decir lo que no te atreves decir a la cara. Quién no en una noche de borrachera le ha escrito a su ex? Quién no ha escrito la parrafada del siglo quedando como intensa? Y ahora porque se puede borrar pero antes ...


¡¡Sí!! Éso.
 
¿Quién no ha utilizado whatsapp para decir algo incoveniente, alguna vez?
😒😅😮🤣😆🤐

¿Y qué cosa, qué nos ha pasado, chicas?
Ayy, soy medio belga, y a veces me siento apesadumbrada, no mucho, pero la mayoría de las veces, sí.

Le he llegado a decir a una pseudo-amiga, que me caía fatal!! Luego me arrepentí, pero no podía haberlo hecho mejor, ni de otra forma.
¿Os ha pasado?
Pienso en belga-francés. Lo digo aquí, poque quizá se note. No pasa nada.
 
Última edición:
Todo lo que pueda quedar "permanente" retratado hay que tener cuidado con el, y más con personas que consideras "amistades". Yo ya se que voz poner y que decir para las notas de voz que le enviaré a mis "amigas" sabiendo que no le gustará, porque se que se las enviaran a todas y así en bucle. Puedes criticar lo que digo, pero no como lo digo
 
Yo mandaba el wasap a tomar por culo, directamente. A las del trabajo las tengo en archivados, y la desgracia es no poder bajar este grupo de archivados abajo del todo para no ver los numeritos que anuncian las notificaciones de mensajes. Hay que ponerse serios con la desconexión digital, donde trabajo parece que la jornada sigue y sigue.
 
Por otra parte, las movidas que se generan a cuenta del grupo wasap, especialmente los enganchones que tienen los padres, que son fabulosos por patéticos. La gente está muy mal de la olla y en wasap se materializa su verdadera esencia, por decirlo fino.
 
Es un escudo 🛡️ para decir lo que no te atreves decir a la cara. Quién no en una noche de borrachera le ha escrito a su ex? Quién no ha escrito la parrafada del siglo quedando como intensa? Y ahora porque se puede borrar pero antes ...
Pero eso ya ocurría con el messenger y con los sms..... aunque ahí al menos te cobraban por caracteres y no te explayabas jaja.
Pero sí, a mis 14 años la lié enviando un sms sobre el chico que me gustaba a mi mejor amiga....... error, se lo envié a él. Y eso sí que no se podía borrar.
No le veo tanto drama al whatsapp la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
142
Back