Aquí otra red social que parece que está empezando a pegar fuerte

Para mi otra cosa más para mantenernos pendientes del teléfono

Por lo que he oído, debes recibir una invitación para abrir cuenta, como cuando existía tuenti o empezó gmail.
No me genera interés, es una forma de diversificar usuarios atorgándoles una categoría mejor por estar en un sitio u otro.
 
Gracias por la info!
Pero realmente no me atrae tener un sitio más donde posturear, pero con la idea de que haciéndolo allí eres una persona más 'honesta'.
Simplemente que no pones filtros y como que parece más "real" pero yo me refiero a que es una forma de mantenerte todavía más pendiente del teléfono porque estás esperando a ver si te llega el aviso para mandar tu foto y luego pendiente de lo que han subido los demás o han comentado los demás,si insta y sobre todo TIK TOK son adictivas yo creo que está lo tiene que ser más
 
Simplemente que no pones filtros y como que parece más "real" pero yo me refiero a que es una forma de mantenerte todavía más pendiente del teléfono porque estás esperando a ver si te llega el aviso para mandar tu foto y luego pendiente de lo que han subido los demás o han comentado los demás,si insta y sobre todo TIK TOK son adictivas yo creo que está lo tiene que ser más
De todas formas también digo que para ciertas personas por no decir la mayoría al final puede llegar a ser aburrido o monótono ,por ejemplo en mi caso que me pasó prácticamente la vida en el trabajo y en mi casa ya me diréis que fotos tan interesantes pondría ,una cocinando ,otra cagando ,la otra con el uniforme,otra con las compañeras mientras meriendo y así todo el rato
 
Simplemente que no pones filtros y como que parece más "real" pero yo me refiero a que es una forma de mantenerte todavía más pendiente del teléfono porque estás esperando a ver si te llega el aviso para mandar tu foto y luego pendiente de lo que han subido los demás o han comentado los demás,si insta y sobre todo TIK TOK son adictivas yo creo que está lo tiene que ser más
Estar pendiente del móvil es otro problema aparte. A mí las notificaciones me importan poco: las tengo resumidas dos veces al día.

Yo lo decía desde el punto de vista de lo que las redes se han convertido. Cuando empezaron, sí me ayudaron a contactar con personas que hacía años no tenía contacto.

Luego se querían hacer con tus datos. Añadieron publicidad y algoritmos escondiendo contenido que realmente interesaba.
Y finalmente se han convertido en un sitio donde se muestra una realidad alterada de tu imagen.

Que una red 'pretenda' justo lo contrario, no me deja de parecer una contradicción para mostrar tu imagen de nuevo, y dejar que personas que conozcas o no, glamuricen sobre qué es apto o no para posturear en una red social. Una vida donde uno trabaje y vaya a casa también es real, pero socialmente ya no es acceptable en redes.

Tal como muestra la noticia, la red tiene problemas para mantener los usuarios por un lado, y por el otro, atraer perfiles de otras edades. Los más jóvenes no creen que lo que puedan enseñar de lo cotidiano, sea apto de red social.
 
Yo si la utilizo y me parece entretenido poder ver a las personas de tu entorno sin filtros y sobre todo no haciendo siempre cosas maravillosas y guays, mostrando la realidad sin más. Además es una app que te quita como muchísimo 3 minutos de tu vida. No se, me parece que es original
 
la desconocia y de primeras no me llama,rara vez publico fotos y/o videos en redes ,aunque el hecho de q en esta red sean mas reales por ser espontaneas le da un plus q entiendo pueda interesar a la gente harta de filtros y postureos
 
Última edición:
Simplemente que no pones filtros y como que parece más "real" pero yo me refiero a que es una forma de mantenerte todavía más pendiente del teléfono porque estás esperando a ver si te llega el aviso para mandar tu foto y luego pendiente de lo que han subido los demás o han comentado los demás,si insta y sobre todo TIK TOK son adictivas yo creo que está lo tiene que ser más
en mi caso bereal me resulta bastante menos adictiva que insta y tiktok porque simplemente subes una foto una vez al día, tus amigos tambien, así que no hay esa presión de no perderte NADA, es poco contenido, así que solo lo reviso una vez al día, cuando voy a dormir
 
A mi me parece que maldita la falta que le hace a la sociedad una app más para retransmitir tu vida a tiempo real. ¿Privacidad? ¿Eso se come? Que no hablamos de un feed de Instagram donde subes lo que quieres cuando quieres, sino una app diseñada para mostrar tu realidad (tu vida privada) a voluntad de un tercero (el algoritmo de dicha app).

Si alguien quiere conocer mi estilo de vida para personalizar aún más los anuncios que me enseña solo tiene que pedirlo y pagar de forma acorde por esa valiosa información.
 
Me parece otra app más que fomenta la adicción a las redes y favorece que perdamos el modo en que el ser humano se relaciona ahora. Será que me importa 0 lo que está haciendo ahora mismo alguien que no conozco. Aunque quite poco tiempo ahora, a ver cuánto tarda en sufrir la pérdida de naturalidad como lo hizo youtube o instagram. 0 sentido a que puedas ver lo que hace una persona sin filtro, se supone que eso lo hace instagram, pero afirmarlo es una forma indirecta de reconocer que lo que se muestra en instagram u otras redes no es real.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
360
Back