S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

Por la edad, yo creo que fue un derrame cerebral, lo veremos bien la siguiente vez que haya un evento familiar
 
Sigo pensando que algo no encaja, es todo muy raro, era mas que esperado y obvio que el señor ya de 90 y pico se retire, a mi no me parece una NOTICIA BOMBA, como para convocar a una reunión de emergencia, en la madrugada va incluso contra el derecho de los trabajadores.
Quizas al señor le dio un pre infarto o algo de eso, pensaron que estaba al borde de la muerte pero al final no murio y salieron con esa excusa.
Es la unica explicacion que yo encuentro.

-Pues si le diö un jamacuco,debiö ser leve,porque esta mañana se le ha visto de pie y,en buena forma aparente.
 
Bueno, igual no es para tanto, que te convoquen en UK a las 4 de la madrugada es equivalente a que en España te convoquen a las 7 de la mañana.

Y yo tuve un jefe que organizaba reuniones de ese tipo cuando quería dar noticias que iban a salir en el día, y que era necesario que supiésemos y tuviéramos asimiladas para cuando saliesen a la calle (normalmente porque habían enviado un comunicado a la prensa y la gente de la calle se iba a desayunar con ello)

De esta forma conseguía:
- informarnos personalmente y que no hubiese nerviosismo por enterarnos por la prensa
- no nos lo decía de víspera, para que no hubiese "filtraciones".
 
siguiendo las noticias de Leopoldo López y Venezuela

Off topic.... ¿qué pasó a Leopoldo? He oído confundida, dicen que está muerto , otros dicen que esta vivo... Su esposa está angustiada y dolorosa y quiere verlo!! Solamente dicen que está hospitalizado, pero nadie sabe qué tiene él. Sé qué está pasando la terrible situación del país... ¡terrible!! Perdón por mi palabra, pero qué hijo de put* es Maduro y su gobierno, dejan de bailar!
 
bueno aqui evento de salud de la queen o de felipe no hubo, por el simple hecho de nadie sale de la cama al dia siguiente lo mas campante, asi sea que se dio un golpe y quedo inconsiente, si a los 40 no te podes el cuerpo el dia siguiente dudo mucho que puedas a los 90 pasaditos, aqui temblo pero desde otro lado, pudo ser charles, que le dio un subidón de presión, o algo similar. Lo raro es que no creo que dentro de algún palacio de estos hay un hospital privado con unidad coronaria? para atenderlo si fuera el caso.
tambien puede ser que con las joyitas que tuvo esta señora por hijos y por nietos, alguno le hizo un escandalo a esas horas de la mañana, y entre que logro hacerlo entrar en razon, para ganar tiempo mando a llamar al personal para hacer un anuncio que al final no hizo, ejemplo que charles se iba o que el nieto va a tener coloraditos, y sabiendo que el señorito es de impulsos tomar, tal vez la queen lo estuvo frenando toda la noche hasta que el cabezotas entrara en razones pues la queen de las mas queen, huzo de estrategia despertar a todos los que le limpian y hacen que llevan bandejas para que este niño por lo menos espere a manejar las cosas con mas prudencia.
que hasta se me hace que con lo loquillo que es este felipe anoche le planteo el divorcio a la queen y por eso tanto escandalo, y la cara de pocos amigo de esta en la mañana.
 
Para mi que al duque le dio algo y pro eso convocaron eso asi... quizas algun tipo de agitacion o algo... y la reina dijo que ya paraban de tantos eventos y una orden de la reina , es acatada de una vez....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
880
Back