S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

Si es que no tiene sentido, ayer aparece sonriente y según he escuchado a algún periodista haciendo chistes sobre que es el hombre que más experiencia tiene inaugurando placas, de madrugada convocan al staff de Escocia y todo para decir que "en otoño" ya solo acudirá a "algunos" eventos. Algo no nos están contando. Y nos lo merecemos. Sobre todo las foreras que se han quedado sin dormir. Coñe. :shifty:
No te preocupes por mi, igual sufro de un insomnio importante :(:(
 
Pero qué chorrada!!! evidentemente tiene que haber algo detrás de esto!!

Hoy tuve que tomar dos cafés por la mañana para parecer algo funcional en la oficina, y todo para qué!!!!! Para Chabe va este meme.

f6f1a8044beaaa0376c8340970898790_-vestida-y-alborotada-vestida-y-alborotada-memes_600-720.jpeg
 
Todo, todo por UK!!
Ahhhh el Brexit!! .... Q manera de desviar las noticias del Brexit y de las elecciones en junio.
Si no sabían como resolver el Brexit, para q se meten en lios..... Incluso han tenido q jubilar a Philip, pobrecito.
A saber q cantidad de noticias=memes nos quedan hasta el 8 de junio (8 de junio será 7 meses exactos del comunicado de Harry), dia de elecciones...... Miedito me da.
 
Todo, todo por UK!!
Ahhhh el Brexit!! .... Q manera de desviar las noticias del Brexit y de las elecciones en junio.
Si no sabían como resolver el Brexit, para q se meten en lios..... Incluso han tenido q jubilar a Philip, pobrecito.
A saber q cantidad de noticias=memes nos quedan hasta el 8 de junio (8 de junio será 7 meses exactos del comunicado de Harry), dia de elecciones...... Miedito me da.


¿Qué hay el 8 de junio? ¿Comunicado de Harry sobre qué?
 
Buckingham no hace las cosas así, algo que nunca sabremos sucedió quizá por parte del responsable de la activación de los protocolos. Ayer estaba Philip en un partido como si nada. Es muy activo pero no lo vemos porque sólo atrae menos que cuando va con la reina. El comunicado del retiro o el fallecimiento lleva en un ordenador diez años mínimo y sólo es cambiarle las fechas y enviarlo cuando todo Dios esté desayunando, no de madrugada. Cuando en la monarquía inglesa se muere alguien lo dicen sea quien sea. No entiendo este revuelo de madrugada por un retiro de alguien que tiene 95 años. Además ayer fue la disolución de la cámara en UK y la Reina y Teresa se reunieron por ese motivo.


Claro, es algo que no me cierra; seguramente algo sucedió. Pero bueno, qué bueno que puedan disfrutar a Phillip un poco más.
 
Back