S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

no me puedo creer que le quiten todo el boato a la ceremonia de apertura del parlamento británico, espero que sea algo puntual, me encanta la corona, el manto, el vestido, el carruaje, espero que no se convierte en lo normal
yo también creo que ha pasado algo grave pero si alguno de los dos estuviera enfermo hasta tal punto que pensasen que se moría ¿podrían estar a las pocas horas tan campantes en un acto publico? no lo se..
me parece terrible lo que hicieron con Jorge V, abuelo de la reina
 
Justo ayer veía esta foto de los suecos en el hilo de "Fotos menos difundids de la realeza" y pensaba que para ese momento en Suecia se sentirían muy seguros de la línea sucesoria, sin sospechar que ese bebito tendría que asumir el trono siendo bastante joven y me vino a la mente pensar en la FR Británica, que tiene a la Reina y a Charles en edades tan avanzadas, por lo que George dependerá de que su padre no muera joven, para no asumir el trono tempranamente. Además que han habido predicciones de muerte temprana de William.

Entonces, anoche cuando leí en el foro lo de que habría anuncio a primera hora, casi me desmayo, pensando que se refería a la reina, menos mal que cuando desperté, lo ví en seguida en las noticias y me calmé. Ya pensaba yo que les había lanzado un hechizo.
img_20170503_185614-jpg.510374
430f9aa92c3256391d76c4a7f0f18dab.jpg
 
Sobre el alboroto de anoche, siendo que pudieron haber convocado la reunión a una hora razonable y no de madrugada pienso que:
.- O al Duque le dió algún tipo de crisis de salud, esperaron lo peor y luego vieron que se recuperaba lo suficiente como para anunciar más bien una jubilación.
.- O alguien del staff de comunicaciones de palacio cometió tremendo error.
 
Sigo pensando que algo no encaja, es todo muy raro, era mas que esperado y obvio que el señor ya de 90 y pico se retire, a mi no me parece una NOTICIA BOMBA, como para convocar a una reunión de emergencia, en la madrugada va incluso contra el derecho de los trabajadores.
Quizas al señor le dio un pre infarto o algo de eso, pensaron que estaba al borde de la muerte pero al final no murio y salieron con esa excusa.
Es la unica explicacion que yo encuentro.

Yo apoyo la teoría, buscaron disfrazar él asunto
 
Bueno, igual no es para tanto, que te convoquen en UK a las 4 de la madrugada es equivalente a que en España te convoquen a las 7 de la mañana.

Y yo tuve un jefe que organizaba reuniones de ese tipo cuando quería dar noticias que iban a salir en el día, y que era necesario que supiésemos y tuviéramos asimiladas para cuando saliesen a la calle (normalmente porque habían enviado un comunicado a la prensa y la gente de la calle se iba a desayunar con ello)

De esta forma conseguía:
- informarnos personalmente y que no hubiese nerviosismo por enterarnos por la prensa
- no nos lo decía de víspera, para que no hubiese "filtraciones".
Yo no lo veo normal.
Si la noticia fuera la jubilacion de la Queen o algo como la muerte de Lady Di, lo entiendo, porque son noticias trascendentales.
Pero el anuncio de la jubilacion ¿? no entiendo en que afecta a la CR, si ya se sabe y es mas claro que el agua que el señor por la edad tenia que retirarse, al menos a mi no me parece una noticia importante, porque repito ya se sabia.
 
Me podrias contar sobre esto? me llamo la atencion estas personas con las fotos.
La primera vez que escuche acerca de su adoración por el Duque creí que era un chiste. Y cada tan sale algún artículo, que relata, como en el que colgué arriba, que creen que es hijo de uno de sus Dioses y que intercambiaron regalos, el Duque les mando esas fotografías con las que posan.
La isla está en el pacífico, al oeste de Australia. lo vieron solo una vez en persona aparentemente:
«Le vi de pie en cubierta, con su uniforme blanco, y supe entonces que era el verdadero mesías».


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
El Duque puede decir que tuvo una vida interesante, o por lo menos a mí me lo parece.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Back