S.A.R el Duque de Edimburgo anuncia que se retira de la vida pública.

Eso sí que no, eso sería una pesadilla. Hagamos una plataforma, un partido político, lo que sea pero que @SuperCotilla nos de una solución a este sinvivir. El duelo de un Windsor se hace desde que dice "no me encuentro muy bien". No puede ser que nos enteremos cuando Charles esté ya en el trono.

Tendremos que crear una alerta Ámbar para asuntos royals de máximo interés. A partir de que se reciba cada forero acudirá a su posición indicada. Unos encargaran las flores de parte de Cotilleando, otros acudirán VIP a los funerales con pancarta incluida, otros consolaran a los cotillas con crisis nerviosas y algunas incluso estarán asignadas a la tarea de consolar a Harry. Para esta última habrá que anotarse desde ya y esperar los resultados de la rifa. ;)
 
¿Alguien se ha acordado qué y cómo fue el anuncio de la muerte de Lady Di? Como en esa época aún no hubo "internet" ... Pregunto, ¿que si hubo una reunión de urgencia sobre la muerte de Diana? Creo que nop... ¿o sí?
 
algo ha pasado en esta noche...a que vienen esas prisas...

despertar a personas tan mayores por la noche es muy extraño para esto..


quizá han tenido algún susto grave....o quizá el estado de salud ha empeorado......




pero después los ves en foto en un acto....que raro

¿No habrá sido una rabieta de Carlos , al estilo de Felipe, " o nosotros (Camilla y yo) o el caos"?:cautious::cautious::cautious:
Ignoro si lo pusieron ya, entro como puedo y de a poquito.
 
Saludos desde México, yo creo que hay algo más, algún susto se dio que se decidió darle jubilación
Hola paisana @Ceci87 apoyo tu teoría, creo que la moción de la reunión es otro asunto quizá grave, por la hora de convocatoria y además tener que decidir el "argumento" para el pueblo... es decir se trataron 2 asuntos, el REAL y el COMUNICADO PÚBLICO.
 
Ahora estoy mareada. Si los empleados de la casa Real fueron esta mañana a ser notificados de que el Duque se Jubilaba, como muestran las fotos, fueron 2 veces, una de madrugada y otra a media mañana? Quien fue a la famosa reunion de las 3 de la mañana?

Y como que estaban todos de negro,¿no?...¿luto?
 
Entonces en la apertura del Parlamento ¿quién estará junto a The Queen? ¿Prince Phillip o Prince Charles?
 
Es en serio? Convocan una reunión a la madrugada, ponen en alerta a medio mundo, para decir que el principe se jubila? no podian esperar a las 7 am, luego dicen que es "normal" este tipo de reuniones, para anunciar con perdón esa chorrada de noticia.
Algo no encaja, a otro con ese cuento...
 
Me parece bastante lógico, el duque tiene 95 años y aunque tenga buena salud ya no está para ciertos trotes, es lógico que se retire. Por eso para mí es sabio dejar paso a nuevas generaciones, no es faltar al deber pero sí ver que es hora de retirarse y que gente más joven se haga más cargo de lo más duro. Me pareció bien lo que hizo Beatriz de Holanda por ejemplo y no estar resistiendo lo natural. En otros casos el poder pasa a ser meramente nominal porque de hecho y forzosamente deben acudir los más jóvenes a hacerse cargo.
 
Sigo pensando que algo no encaja, es todo muy raro, era mas que esperado y obvio que el señor ya de 90 y pico se retire, a mi no me parece una NOTICIA BOMBA, como para convocar a una reunión de emergencia, en la madrugada va incluso contra el derecho de los trabajadores.
Quizas al señor le dio un pre infarto o algo de eso, pensaron que estaba al borde de la muerte pero al final no murio y salieron con esa excusa.
Es la unica explicacion que yo encuentro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
805
Back