RutiSan y familia

Ella no tiene capacidad para tener amigos, ya se vio con Mayra o la otra chica. Les abre la puerta de su casa con todo y de repente desaparecen de un día para otro. A lo largo de los años los secundarios en la vida de Ruthi san van desfilando. El único que resiste es Riken porque, o sea, un poco parasito.
No son amigos son personas que conoce y comparte cosas en un momento de su vida, pero cuando se acaba el cachondeo no hay más. Con lo de Mayra la defiendo,son muy distintas y no tienen por que cuajar por ser Mexicanas, yo no soy amiga de todo el mundo en España. A Riken y a ella los veo muy iguales, tienen el mismo humor y se nota que se lo pasan bien, lo único que no me cuadra mucho es la amistad con los universitarios por que no les veo nada en común.
 
Los vídeos que ha publicado son de hace ya un mes no? Que pereza a mi ya no me apetece ver más playa sol y calor.
Es más de lo mismo del año pasado. Crea mucha espectativa para que? para publicar los videos un mes después.
Esa es su estrategia desaparece y deja de publicar 2/3 semanas acto seguido publica 3 videos consecutivos de sus "vacaciones" y luego se disculpa por el retraso y dice que ya se pone al día y pública un vídeo grabado el día anterior. Y así siempre.
 
Es más de lo mismo del año pasado. Crea mucha espectativa para que? para publicar los videos un mes después.
Esa es su estrategia desaparece y deja de publicar 2/3 semanas acto seguido publica 3 videos consecutivos de sus "vacaciones" y luego se disculpa por el retraso y dice que ya se pone al día y pública un vídeo grabado el día anterior. Y así siempre.
Si, tienes razón igual que la navidad en febrero
 
Los vídeos de las vacaciones son una 💩
Minutos de relleno con el dron que a quien le importa, con una toma es suficiente.
Al final el vídeo que dura 20 minutos, si le quitas la morralla, se queda en 5 minutos.
Que se ponga las pilas porque YouTube está de capa caída.
 
Y no hablemos de los pases de modelo con la ropa que solo se pone para estar en el hotel porque si se le ven 3 cm de espalda o barriga les da algo, no puedo con ella. Ya me tiene saturada. Menos mal que estará otras tres semanas sin subir y se me olvida 😂
 
Cuando se pone a modelar me entra la risa tonta😂 La pobrecita necesita verse con esa ropa que solo se puede poner una vez a al año. Me encantaría verla modelando con sus outfits de Murakami.
Las tomas con el dron me gustan, algunas se pasan de largas, pero están bien. Yoshi las hace bonitas y elige buenos lugares.

Sus excusas ya están cansando a la gente. No tiene que dar explicaciones de cuando sube, si no quiere pues que diga como ella acostumbra algo tipo: " Amiguitooooos estos días de vacaciones han sido hermosos 😍😍y ahora toca desempacar y volver a la rutina😩🍲 En unos díitas les subiré nuevos vídeos💪 Ténganme paciencia, los amo😘❤️🧡💛💚💙💜🖤🤎"
No hay que olvidar que es ama de casa y la familia no mueve un dedo, todo lo hace ella.
 
Es que entre su educación cristiana y dom borracho ella pese a ser tan joven tiene en mente que para ser buena mujer debe obedecer al marido que solo la premia cuando obedece y es sumisa... Preparar miles de comidas, no desentonar por extranjera....gambare mami Chan
 
Es que entre su educación cristiana y dom borracho ella pese a ser tan joven tiene en mente que para ser buena mujer debe obedecer al marido que solo la premia cuando obedece y es sumisa... Preparar miles de comidas, no desentonar por extranjera....gambare mami Chan
Hombre, lo de no desentonar... Yo creo que todos hasta cierto punto debemos hacer un esfuerzo cuando nos vamos a un lugar extranjero. Está muy bien querer ser nosotros mismos, pero también hay que respetar la cultura y las normas de donde vives.
Yo en Japón me sentí como si fuera en bragas por llevar pantalones cortos y camisetas de sisas y a la siguiente que fui ya no repetía ese estilo. En ciertas cosas cedes primero por respeto a ellos y segundo porque no mola ir por ahí y que te miren como si llevaras en la frente un cartelito luminoso.
 
Back