RutiSan y familia

Buenas primas, os llevo leyendo en secreto un tiempo pero me animo a comentar una curiosidad que tengo jeje. Antes una prima ha mencionado que DSR se va a bares con mujeres. Sabiendo que en Japón la cultura de la infidelidad es tan grande, creéis que DSR ha llegado a estar con otras en algún momento en el que ha salido a algún bar o con gente del trabajo?
Yo creo que sí. Pienso además que por mucho tiempo DSR vio a Ruthi como inferior y no fue hasta que empezó a ganar dinero que empezó a tenerle un "poquito" de respeto, aunque a veces evidentemente se le olvida. Recuerdo que Ruthi menciona mucho que su suegra le decía mucho que "como aguanta a DSR, si el es malo", y eso que es la mamá 🙄🙄🙄
 
Yo creo que ahí hubo un poco de cabeza dura y vergüenza. Me imagino que sus papas le habrán dicho que es muy pronto, que no se conoce como la vida es ahi, que va a estar muy lejos, no la van a poder ayudar si pasa algo y ella de cabeza dura se fue aun asi y seguro le daba vergüenza que los papas la vieran vivir en peores condiciones ( ahi sumo todo, el estar lejos, el estar sola, el tener a un marido que no se ocupa propiamente de ti, el tener una familia política que no te apoya etc) y por eso no quería que los papas vinieran.

El no irse a visitarlos pues puede ser en parte al miedo que me imagino que tenia con que el marido se aprovechara y se fuera a sus bares con sus compañeros.
 
Buenas primas, os llevo leyendo en secreto un tiempo pero me animo a comentar una curiosidad que tengo jeje. Antes una prima ha mencionado que DSR se va a bares con mujeres. Sabiendo que en Japón la cultura de la infidelidad es tan grande, creéis que DSR ha llegado a estar con otras en algún momento en el que ha salido a algún bar o con gente del trabajo?
Es probable, allí está normalizadísimo y ni siquiera lo ven como algo negativo hacia la pareja ni nada, simplemente se asume como tabú y se calla.
 
Es un personaje con todas las letras. Encima va de gracioso y le dice, yo no tengo que pagar. Ojalá las cámaras le hayan cogido que no tenía ticket y le llegue la multa con la oportuna retirada de carnet por los pocos puntos que le quedaban. ¿Cuántas veces ha hecho ese señor el curso de reciclaje para volver a tener puntos? Que yo recuerde dos. Menudo peligro al volante.
 
Yo creo que ahí hubo un poco de cabeza dura y vergüenza. Me imagino que sus papas le habrán dicho que es muy pronto, que no se conoce como la vida es ahi, que va a estar muy lejos, no la van a poder ayudar si pasa algo y ella de cabeza dura se fue aun asi y seguro le daba vergüenza que los papas la vieran vivir en peores condiciones ( ahi sumo todo, el estar lejos, el estar sola, el tener a un marido que no se ocupa propiamente de ti, el tener una familia política que no te apoya etc) y por eso no quería que los papas vinieran.

El no irse a visitarlos pues puede ser en parte al miedo que me imagino que tenia con que el marido se aprovechara y se fuera a sus bares con sus compañeros.
Desde sus primeros vídeos cuanta cómo le recriminaba por ir a esos locales desde que se mudó a Japón. Seguro que no se fiaba un mojón, sus primeros años fueron muy tristes. El orgullo y mejorar económicamente pesaba más.
Yo también creo que Yoshi tuvo lío con alguna mujer, por lo menos los primeros años.
 
Desde sus primeros vídeos cuanta cómo le recriminaba por ir a esos locales desde que se mudó a Japón. Seguro que no se fiaba un mojón, sus primeros años fueron muy tristes. El orgullo y mejorar económicamente pesaba más.
Yo también creo que Yoshi tuvo lío con alguna mujer, por lo menos los primeros años.
Y ahora que esta DSR en un régimen de dieta estricta, decisión de él, creo que tiene compañeras nuevas en el trabajo. Hay un video que sale la ex de Riken y DSR no paraba de decirle indirectas (acoso) a la muchacha y Ruth solo decía esta borrachito 🤦🏻‍♀️
 
Bueno, el piso era un piso normal de Japón. Muchas familias viven en pisos similares.

Sobre esos 11 años y aunque también creo que DSR tiene parte de la responsabilidad, a mí siempre me ha parecido que había algo raro. Creo que en algún momento se ha llegado incluso a hablar por aquí que podría ser que hubiera estado años sin tener buena relación con su familia o algo así. No recuerdo, pero en algún momento ha salido o se ha medio deducido de cosas que ella ha dicho. Yo creo que no era sólo tacañería de DSR.

DSR, debió gastar mucho en tonterías; caso grande, ganaba bien ... en comparación, el esposo de Mayra, compró su casa antes de casarse (aunque aún la están pagando) y no es un ingeniero. Pero tiene mejores prioridades. Además ponemos compararlas, porque viven en la misma prefectura, y será similar el costo de la vida. La única verdad, es que gracias al ingreso de youtube, Ruth y familia, puedenndarse los "lujos" que se dan.
 
¿Primas sabéis si se pelean mucho o es solo coña? Ruthi lo menciona siempre entre risas, como de broma... pero es tan seguido que me parece raro que estén bien.
 
DSR, debió gastar mucho en tonterías; caso grande, ganaba bien ... en comparación, el esposo de Mayra, compró su casa antes de casarse (aunque aún la están pagando) y no es un ingeniero. Pero tiene mejores prioridades. Además ponemos compararlas, porque viven en la misma prefectura, y será similar el costo de la vida. La única verdad, es que gracias al ingreso de youtube, Ruth y familia, puedenndarse los "lujos" que se dan.
Pri, sabes q le pasó a Mayra? Creo q tuvo algún problema de salud.
 
Empezando el vídeo de hoy está criticando al marido:
1. Por apurarla para que esté preparada antes de las 8 de la mañana y él ni siquiera ha llegado de comprar el desayuno en el Konbini (el evento deportivo de Y empieza a las 9,20)
2. Porque le dijo que ella siempre aparca en el hospital que está al lado del instituto de Y (es sábado y está cerrado) y se le puso a decir que cómo iba a hacer eso, que lo dejara antes y que fuera ella sola porque el es japonés y no puede hacer esas cosas.. ¿PERDONA?. Él sí puede aparcar en zona azul y no sacar ticket, pero ella no puede aparcar cerca sin molestar a nadie en caso que no haya en el instituto.
Este hombre cada vez me da más rabia, encima cuenta que es la segunda vez que va a un evento deportivo de la hija en 17 años. Y ella le recrimina que lo avisa con un mes de antelación para que se pida el día o adelante trabajo para que el sábado lo tenga libre y que siempre se enfada con él cuando hay evento.

La verdad que no sé de qué sirve tanto enfado si al viejo le importa un pimiento.
 
Back