RutiSan y familia

Desafortunadamente cuentas así hay muchas en Instagram y Facebook. Algunas como club de fans de la familia o de Ruthi.
No sé si ella y su DSR son concientes del daño que hacen a sus hijos. Creerán que están "seguros" porque están lejos de la mayoría de sus seguidores.
Habrán pensado en los pdo's que abundan en las redes o los fanáticos que harían lo que sea por verlos?
Miedo me daría.
A ella solo le importa que se la critique a ella. La imagen de sus hijos se la suda.
 
Me pregunto si Ruthi se hace la loca y finge no conocer este perfil de IG con fotos de su hija creado por un seguidor. Lo he visto hace un rato entrando a sus etiquetas de IG. Hay fotos de la niña desde que era pequeña y una captura en bañador.
Ruth, intenta eliminar esa cuenta, no es justo para tu hija que un desconocido publique sus fotos (encima siendo menor) desde la infancia sin su permiso. Bastante tiene ya contigo, no se lo merece.

https://www.instagram.com/yurichannell/?hl=es
Qué horror de cuenta y qué miedito me ha dado... También te digo que la primera culpable es Ruthi porque ella es la que ha subido esas fotos a la red. ¿Tanto le costaba taparle la cara a sus hijos como ha hecho con DSR? Es incomprensible.
 
Desafortunadamente cuentas así hay muchas en Instagram y Facebook. Algunas como club de fans de la familia o de Ruthi.
No sé si ella y su DSR son concientes del daño que hacen a sus hijos. Creerán que están "seguros" porque están lejos de la mayoría de sus seguidores.
Habrán pensado en los pdo's que abundan en las redes o los fanáticos que harían lo que sea por verlos?
Miedo me daría.
Es la primera que veo dedicada solo a la hija y en menor medida al hijo. Me ha dado muy mal rollo que haya una captura de la niña en bañador, pero luego bien que la señora se da sus golpes de pecho diciendo que no le compran un iPhone por su seguridad.
 
Me pregunto si Ruthi se hace la loca y finge no conocer este perfil de IG con fotos de su hija creado por un seguidor. Lo he visto hace un rato entrando a sus etiquetas de IG. Hay fotos de la niña desde que era pequeña y una captura en bañador.
Ruth, intenta eliminar esa cuenta, no es justo para tu hija que un desconocido publique sus fotos (encima siendo menor) desde la infancia sin su permiso. Bastante tiene ya contigo, no se lo merece.

https://www.instagram.com/yurichannell/?hl=es
Nunca había visto esa cuenta! La verdad es que sí es inadecuada pero no creo que venga de un mal sitio, el perfil menciona el canal que tenía Yurika, y muchos youtubers tienen cuentas de fan, entiendo que es chocante porque ella es una niña y
Ruthi definitivamente es demasiado confiada, pero insisto, a mi no me da mal rollo porque hay varias fotos con el resto de la familia y otras personas, pero definitivamente es raro.
 
Pues a mí me gustaba celebrar mi cumple con amigos, muchas veces invitaba a amigos de amigos con los que no tenía mucha relación, pero me caían bien. Es un cumpleaños, no la fiesta de aniversario de la pareja, por qué no va a invitar a gente? Yo hay críticas que no entiendo.
 
Pues a mí me gustaba celebrar mi cumple con amigos, muchas veces invitaba a amigos de amigos con los que no tenía mucha relación, pero me caían bien. Es un cumpleaños, no la fiesta de aniversario de la pareja, por qué no va a invitar a gente? Yo hay críticas que no entiendo.
Pienso que ninguno de esos chicos son sus "amigos". Son simplemente chicos que se acercaron a ella por interés. El primero fue Javo y cada vez que se ven va con nuevos "amigos".
El único punto en común es que son mexicanos.
 
Pienso que ninguno de esos chicos son sus "amigos". Son simplemente chicos que se acercaron a ella por interés. El primero fue Javo y cada vez que se ven va con nuevos "amigos".
El único punto en común es que son mexicanos.
Bueno, cuántos amigos de verdad tenemos en la vida? El resto es gente con la que coincidimos en una época concreta de la vida que nos caen bien y con quien nos gusta pasar el rato. La pobre está a miles de km de su país, si no puede brindar con unos compatriotas el día de su cumpleaños y pasarlo bien... Vamos , que no sabía que para las celebraciones había que pedir carnet de amigo-amigo.
 
Back