RutiSan y familia

Puede que el regalo haya sido entre ambos.
Tengo la gran duda de si Javo y René son novios, en especial por la pluma que a veces se le ve a René.
En este short probando el dron que le regaló Yoshi le veo más amanerado de lo normal. De ser así, qué pena por ambos, que el René se nos regresa a México. Un "amigo" menos para Ruthi.

 
Puede que el regalo haya sido entre ambos.
Tengo la gran duda de si Javo y René son novios, en especial por la pluma que a veces se le ve a René.
En este short probando el dron que le regaló Yoshi le veo más amanerado de lo normal. De ser así, qué pena por ambos, que el René se nos regresa a México. Un "amigo" menos para Ruthi.


Qué feo, prima. Como si no hubieran hombres homosexuales sin pluma, como tú la llamas... Cada uno es como es. Lo normal no existe. Naturalicemos la diversidad en todos los aspectos de la vida: cultural, sexual, funcional, física, étnica...

Lo natural es ser diferente.
 
Resumen del último vídeo para ahorrarles los casi 30 minutos que dura

Le van a hacer la fiesta de los 15 a Yurika en un bar karaoke con sus amigos más cercanos. Intuyo que son con los amigos de Ruthi, no los de la niña. Han elegido un bar porque un salón de ceremonias tiene restricciones en cuanto al número de invitados, mascarillas, etc. y allí pasan de todo, igual que ella que habla de la pandemia como si hubiera seguido las medidas.
Le han encargado al bar la decoración, la comida y la tarta y aún no le ha mandado ningún email para que elija lo que más le gusta.

La fiesta está claro que es para ella, no para Yuri. Yuri le ha dejado claro que no quiere un vestido pomposo. Ella le ha comprado tres vestidos largos por internet porque quiere que se haga una sesión de fotos. Ya le llegó uno pero no lo ha enseñado.

Se ha ido de compras a una tienda económica y se ha comprado 5 camisas con los hombros bombachos que le han costado 5-6$ cada una y un pantalón. Ha aclarado que la ropa que llevó al viaje era de H&M y Zara y que es mucho más cara, que tiene muchas aberturas y que en las tiendas japonesas no hay. Como si ella hubiera comprado en el Zara de Gran Vía. Si compró eso en Japón es porque las chicas visten así, no van a mantener las tiendas abiertas para las pocas extranjeras que viven allá.
 
Qué feo, prima. Como si no hubieran hombres homosexuales sin pluma, como tú la llamas... Cada uno es como es. Lo normal no existe. Naturalicemos la diversidad en todos los aspectos de la vida: cultural, sexual, funcional, física, étnica...

Lo natural es ser diferente.
No lo he dicho por faltar. La pluma solo se la he notado a René y como van juntos a todas partes, lo empecé a intuir. Es pura observación y cotilleo.
 
Como le haga un cumpleaños lleno de universitarios mexicanos es ya para matarla del todo. Puede estar Yurika más incómoda?
Tiene toda la pinta, más Marianita, Riken y Kasuya que se apuntan a un bombardeo y tal vez Liliana y los Nekojita.

Alguien sabe quién es la Alejandra que le regaló las flores por su cumpleaños? En su Instagram pone que es mexicana que vive en Tokio, pero no me suena haberla visto en algún vídeo. Tiene toda la pinta que le escribió ”yo también soy mexicana y vivo en Japón gracias a ti que soy súper fanática tuya”. Y a partir de ahí, amiguitas forever y te doy la dirección de mi casa para que me envíes regalos.

Tiene un concepto de la amistad tan raro.
 
Última edición:
Acabo de ver su Instagram y ha estado el finde en un “hotel de lujo“ con DSR invitados por Yoitabitravel y sigue sin poner #AD , #publi o lo que sea.

Los niños se habrán quedado solos. Pobre Yurika que tiene que aguantar al hermano.

PD: ¿qué me dicen del oso de la habitación?
 

Adjuntos

  • DFB503AE-11F6-427D-8B4C-5CCB20F0AF8A.jpeg
    DFB503AE-11F6-427D-8B4C-5CCB20F0AF8A.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 68
Jajajaja el oso también ha sido un regalo por lo que se ve. Yo también lo presumiría, se ve blandito y achuchable 🐻❤️
 
Me da un poco de pena Y, seguro ella no quiere nada de cumpleaños por eso aceptó irse a un bar karaoke con los amigos de la mamá, para darle el gusto, pero claramente para la niña eso es como cualquier otra celebración, es normal que no invite amigos ya que allá no se suele hacer así un cumpleaños, R aún está en la edad de querer hacer reuniones para jugar pero Y claramente ya pasó por la etapa de fiestas temáticas y eso, para mi es eso, le está dando el gusto a su madre y poco le importa si su cumpleaños es una excusa de fiesta de su madre y amigos. Por cierto, hablando de R y las fiestas ¿cuántos años tiene este niño? me resulta un tanto curioso su comportamiento con los regalos y en general cuando hay tortas y velas, no sé, cuando estaba chico como que me daba igual porque era pequeño pero me resultó incómoda la forma en que estaba pegado a la madre mirando y hurgando las bolsas de los regalos .
 
Jajajaja el oso también ha sido un regalo por lo que se ve. Yo también lo presumiría, se ve blandito y achuchable 🐻❤️
Pues yo lo veo un nido de ácaros 😂
Me da un poco de pena Y, seguro ella no quiere nada de cumpleaños por eso aceptó irse a un bar karaoke con los amigos de la mamá, para darle el gusto, pero claramente para la niña eso es como cualquier otra celebración, es normal que no invite amigos ya que allá no se suele hacer así un cumpleaños, R aún está en la edad de querer hacer reuniones para jugar pero Y claramente ya pasó por la etapa de fiestas temáticas y eso, para mi es eso, le está dando el gusto a su madre y poco le importa si su cumpleaños es una excusa de fiesta de su madre y amigos. Por cierto, hablando de R y las fiestas ¿cuántos años tiene este niño? me resulta un tanto curioso su comportamiento con los regalos y en general cuando hay tortas y velas, no sé, cuando estaba chico como que me daba igual porque era pequeño pero me resultó incómoda la forma en que estaba pegado a la madre mirando y hurgando las bolsas de los regalos .
En diciembre cumple 9 años pero le permiten todo porque es varoncito y hay momentos en los que es impertinente y maleducado.
 
Back