RutiSan y familia

Hola! Me uno, sigo a Ruthi casi desde que empezó con los vlogs.
Sinceramente, a Ruthi y a sus hijos lo que mejor les vendría es pasar una temporada más larga en México, con toda la familia de Ruthi y en un ambiente escolar más relajado.

Se nota que Ruthi ya está quemada de la rutina en Japón, sus días son muy monótonos y encima los niños cada vez son más grandes por lo que ya no hacen tantos planes como antes de ir a los parques o a los centros comerciales.
Ryusei aún siendo todavía un niño tiene toda la tarde llena entre hacer deberes y Kumon, realmente estudia muchísimo más que lo que hacía Yuri a su edad. Y Yuri pues también todas las tardes ocupadas por que es lo que se les exige a esa edad.
 
Hola! Me uno, sigo a Ruthi casi desde que empezó con los vlogs.
Sinceramente, a Ruthi y a sus hijos lo que mejor les vendría es pasar una temporada más larga en México, con toda la familia de Ruthi y en un ambiente escolar más relajado.

Se nota que Ruthi ya está quemada de la rutina en Japón, sus días son muy monótonos y encima los niños cada vez son más grandes por lo que ya no hacen tantos planes como antes de ir a los parques o a los centros comerciales.
Ryusei aún siendo todavía un niño tiene toda la tarde llena entre hacer deberes y Kumon, realmente estudia muchísimo más que lo que hacía Yuri a su edad. Y Yuri pues también todas las tardes ocupadas por que es lo que se les exige a esa edad.
Yo creo que todo esto del Covid le ha dado una bajona impresionante, ella ya se veía un mes en Mexico y la pobre se ha comido los mocos.
La vida en Japón es triste...triste...triste.
 
Gracias por crear este hilo, a ruthi san la sigo desde el 2015 cuando vivían aun en el apartamento, en el último video se nota que hay problemas, algunos usuarios sugieren que se trata de problemas maritales entre DSR y ruthi, y la verdad creo que a ruthi si le afectó no ver a su familia en Méixco este año.
 
Parece que en el próximo vídeo cuenta que le ha estado pasando.
A ver que cuenta, yo creo que la adolescencia de Yuri le están dando mucho quebradero.
 
el problema de ruthi es que no le gusta vivir en japón. era jovencita cuando le conoció, y ella se enamoro del extranjero que llega a tu país y la ilusión que para ella seria irse a vivir a otro país...que ella es de un pueblecito... cuando va a mexico y enseña como son alli las cosas y compara eso con lo que es japón, es otro mundo.

se debió quedar preñada la primera vez que lo hacen, ella misma ya dijo que estuvo varios años depresiva y de ahí yo creo que no ha salido.

este año con la enfermedad de su padre que ha estado muy grave, se ha dado cuenta que mañana se mueren, y ella esta a muchos km de distancia.

dsr es japones y sigue los canones de los japoneses, pero ella no es ninguna mosquita muerta, debe tener un buen carácter, como hace un par de años que no celebró el cumpleaños del marido ya que estaba enfadada con él y se fue al cuarto mientras lo hijos cantaban el cumpleaños feliz, todo muy raro. vamos que tampoco es que él sea un monstruo y ella una pobrecita.
 
Acabo de ver el último video y a ella se le nota la mirada triste, habrá que ver que dice en su próximo video, de que algo le pasa, algo le pasa
 
DRV: Mi Jefe...
Ruthi: Por supuesto...
Ruthi: Soy el Jefe pero que díficil.....no buen trabajador es muy complicado..
y se ríe pensativa

Ese DRV debe ser insoporteibol :eek: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Sigo a Ruti desde hace bastante, me pongo sus blogs mientras estudio jajaja Me parece que es una mujer que tiene carácter y eso me gusta aunque unas ideas q para mi edad se quedan un poco anticuadas... Se casó muy joven y se fue a vivir a otro pais sin conocer al idioma ni nada, me parece una locura... Creo que ella sería muy feliz en su pais y su vida en Japón es demasiado aburrida, no creo que se haya adaptado del todo y la entiendo en cierto modo, encima siendo ama de casa todos los días, ella estaba trabajando no? Podría haber seguido con su carrera profesional...
También siento que expone a su familia demasiado tanto para lo bueno como para lo malo, no creo que su matrimonio esté mal pero vamos me daría vergüenza exponer que tengo problemas con el maridito...
Por otro lado aunque es opinión personal pienso q podría haberles enseñado a su hijos mejor el español y un poco más de costumbres, así es imposible que se relacionen con su familia materna... Y además siento q esos niños hacen demasiadas cosas al día, creo que así es Japón pero menudo agobio...
 
Back