RutiSan y familia

Y no hablemos de los pases de modelo con la ropa que solo se pone para estar en el hotel porque si se le ven 3 cm de espalda o barriga les da algo, no puedo con ella. Ya me tiene saturada. Menos mal que estará otras tres semanas sin subir y se me olvida 😂
Me autocito porque estaba equivocada. Ya subió vídeo de su cumple repitiendo hasta la saciedad que llegaba “nuestro amigo René “. Por fin DSR tiene la primera dosis de la vacuna. Ella en octubre junto con Yurika.
 
Es más de lo mismo del año pasado. Crea mucha espectativa para que? para publicar los videos un mes después.
Esa es su estrategia desaparece y deja de publicar 2/3 semanas acto seguido publica 3 videos consecutivos de sus "vacaciones" y luego se disculpa por el retraso y dice que ya se pone al día y pública un vídeo grabado el día anterior. Y así siempre.
Que haga eso cada 2x3 cansa... Ya ni apetece ver los vídeos 🤦🏻‍♀️
 
Es más de lo mismo del año pasado. Crea mucha espectativa para que? para publicar los videos un mes después.
Esa es su estrategia desaparece y deja de publicar 2/3 semanas acto seguido publica 3 videos consecutivos de sus "vacaciones" y luego se disculpa por el retraso y dice que ya se pone al día y pública un vídeo grabado el día anterior. Y así siempre.
Pero es una estrategia? Siempre he pensado que debido a sus bajones o a sus “ males corporales” (cuando no es “ gripa” , es cualquier otro dolor ) simplemente dejaba de subir videos 🤔, a mi lo que me molesta es que se excuse , cuando simplemente avisando que no va a subir nada o que se toma un descanso es suficiente
 
Pero es una estrategia? Siempre he pensado que debido a sus bajones o a sus “ males corporales” (cuando no es “ gripa” , es cualquier otro dolor ) simplemente dejaba de subir videos 🤔, a mi lo que me molesta es que se excuse , cuando simplemente avisando que no va a subir nada o que se toma un descanso es suficiente
En el vídeo después del último parón, no dejaba de repetir que lo que tenía era malestar físico. No se lo cree ni ella. Siempre hace lo mismo después de las vacaciones, Navidad o cuando tiene visita, está 3-4 semanas sin subir nada. Pasa unos días maravillosos pudiendo ser un poco más ella y a la vuelta a la realidad en Murakami, la soledad y la tristeza le consume.

Su familia pasa de ella, cada uno va a su rollo. En casa la ven como alguien que limpia, cocina y hace recados. Nada más tienes que oír las dedicatorias de sus hijos por el cumpleaños.

Yo espero que mi hijo me recuerde por el cariño diario, por apoyarlo en sus decisiones, por aconsejarlo y por dejarlo ser.

Ella va de esposa sacrificada que limpia el pescado y el suelo de rodillas, vive en el siglo pasado y por eso le dan las bajonas que le dan.
 
Su familia pasa de ella, cada uno va a su rollo. En casa la ven como alguien que limpia, cocina y hace recados. Nada más tienes que oír las dedicatorias de sus hijos por el cumpleaños.

Yo espero que mi hijo me recuerde por el cariño diario, por apoyarlo en sus decisiones, por aconsejarlo y por dejarlo ser.

Ella va de esposa sacrificada que limpia el pescado y el suelo de rodillas, vive en el siglo pasado y por eso le dan las bajonas que le dan.
Me sangran las manos de aplaudirte prima!👏👏 Cuando se mostró en su anterior casa limpiando de rodillas sentí una lástima salvaje. Le dejé un comentario diciéndole que parecía la cenicienta o algo por el estilo. Me contestó que en Japón todavía se limpiaba de esa manera y mirad, no digo que sea mentira, pero existen mopas que te facilitan mucho el trabajo, ya no estamos en los 60's.(Después se compró o le compraron una mopa)
Las cartas de agradecimiento están bien, pero el problema es ese, que solo la ven como la chacha. Para consejos ya estará el padre que habla el mismo idioma, comparten cultura y en ese sentido es el cabeza de familia. Cuando se fue a Tokio y Yoshi grabó con ellos se les notaba muy naturales y relajados. Me da pena que Ruth no tenga esa misma unión, en especial con la hija, que solo sabe criticar sus gustos y en qué gasta su dinero, en vez de apreciar sus cualidades, que no son pocas.
 
Con René no tiene tanta cercanía y al pobre lo ha usado para meter relleno en sus vlogs. Le encantan los regalos, tanto dar como recibir. Todo su ambiente se me hace muy materialista y me acordé de la fiesta atrasada del hijo para mostrarlo en YT, rodeado de adultos que le daban sus regalos mientras ella les decía que no tendrían que haber traído nada, pero bien que enseñaba los regalitos en cámara. Lógicamente si celebras un cumpleaños, algún detalle caerá, sería muy jeta presentarse por el morro a gorronear.
 
Back