RutiSan y familia

Pues a mí me gustaba celebrar mi cumple con amigos, muchas veces invitaba a amigos de amigos con los que no tenía mucha relación, pero me caían bien. Es un cumpleaños, no la fiesta de aniversario de la pareja, por qué no va a invitar a gente? Yo hay críticas que no entiendo.
Creo que las críticas van más dirigidas al hecho de que Tokio tenia el estado de emergencia puesto por la pandemia y ella metía y mete a gente de ahí o de otras ciudades sin cuidarse , personalmente creo que ha sido muy relajada con todo el tema de la pandemia y sus riesgos
 
Creo que las críticas van más dirigidas al hecho de que Tokio tenia el estado de emergencia puesto por la pandemia y ella metía y mete a gente de ahí o de otras ciudades sin cuidarse , personalmente creo que ha sido muy relajada con todo el tema de la pandemia y sus riesgos
Bueno, ese es otro tema que da para otro debate. Las críticas que yo leí iban dirigidas a que esos chicos no eran sus amigos y que debía de celebrarlo con su marido e hijos.
 
Bueno, cuántos amigos de verdad tenemos en la vida? El resto es gente con la que coincidimos en una época concreta de la vida que nos caen bien y con quien nos gusta pasar el rato. La pobre está a miles de km de su país, si no puede brindar con unos compatriotas el día de su cumpleaños y pasarlo bien... Vamos , que no sabía que para las celebraciones había que pedir carnet de amigo-amigo.
No es cuestión de tener mejores amigos o no. Critico el hecho de "invitar" a su casa a cualquiera por el hecho de ser mexicano. Ella no vive sola.
Me acuerdo de un vídeo en el que llegó su súper amigo "Javo" con otros chicos y una chica que decía ser súper fan de Ruthi🤯.
 
Sigo sin ver motivo de crítica. Si fuese ella, a miles de km de mi casa, de los míos, en una sociedad tan encorsetada como la japonesa, en un pueblo pequeño metida en lo mejor de mi vida criando hijos desde hace 15 años, os digo que no metía solo a cuatro mexicanos, metía a todo latino que rondase a 2,000 km a la redonda y montaba un fiestón hasta con fuegos artificiales. Como cada quien tiene su opinión, por mi parte dejo aquí este debate.
 
Sigo sin ver motivo de crítica. Si fuese ella, a miles de km de mi casa, de los míos, en una sociedad tan encorsetada como la japonesa, en un pueblo pequeño metida en lo mejor de mi vida criando hijos desde hace 15 años, os digo que no metía solo a cuatro mexicanos, metía a todo latino que rondase a 2,000 km a la redonda y montaba un fiestón hasta con fuegos artificiales. Como cada quien tiene su opinión, por mi parte dejo aquí este debate.
Hija, no sé... PANDEMIA.
 
Sigo sin ver motivo de crítica. Si fuese ella, a miles de km de mi casa, de los míos, en una sociedad tan encorsetada como la japonesa, en un pueblo pequeño metida en lo mejor de mi vida criando hijos desde hace 15 años, os digo que no metía solo a cuatro mexicanos, metía a todo latino que rondase a 2,000 km a la redonda y montaba un fiestón hasta con fuegos artificiales. Como cada quien tiene su opinión, por mi parte dejo aquí este debate.
Yo hace 22 años que vivo lejos de mi país y he vivido en 4 países diferentes, criando sola 2 hijos. Hablo con conocimiento de causa.
Parece la mismísima Ruthi que contesta. Bye.
 
Yo no veo mal que meta en casa a quien quiera (quitando el tema de pandemia) al fin y al cabo es su casa. Lo que si me parece mal es que meta a gente a dormir con el crio en su habitación a solas (sabiendo que los principales casos de abuso a menores se da entre conocidos del menor).

Atención no acuso a nadie de nada simplemente que a mi me causaría desconfianza hacer algo asi sabiendo los datos que sé
 
A mí lo de que invite a gente a la que apenas conoce no me parece especialmente raro. Conozco gente que lo hace, especialmente latinos que viven en España y enseguida que encuentran otra gente de su país o aledaños ya hay amistad de un día para otro.
No le veo nada de malo ni criticable.
Evidentemente, pandemia aparte.
 
Bueno, cuántos amigos de verdad tenemos en la vida? El resto es gente con la que coincidimos en una época concreta de la vida que nos caen bien y con quien nos gusta pasar el rato. La pobre está a miles de km de su país, si no puede brindar con unos compatriotas el día de su cumpleaños y pasarlo bien... Vamos , que no sabía que para las celebraciones había que pedir carnet de amigo-amigo.
El carnet de amigo no hace falta pedirlo pero estaría bien que se hicieran una pcr cada vez que van a su casa ya que se pasan el día en ese mini salón sin mascarilla, comiendo, hablando y gritando mientras juegan al Mario. Ella se relaciona con los niños y su marido, unos universitarios ya te digo yo que con más de 4 personas al día están.

Es una irresponsable y desde el inicio de la pandemia lo hemos visto.

Al cumple de Ryusei ningún niño fue porque desde el colegio dijeron que no se podía estar yendo a casas ajenas y tuvo que invitar a los universitarios que son igual de imprudentes que ella porque no puede celebrar un cumpleaños con la familia solo. La diferencia es que ellos tienen 22-23, ella 36 y su querido esposo casi 55.

Y ninguno tiene la vacuna.

Así es como protege a su papa-chan.
 
Ella no tiene capacidad para tener amigos, ya se vio con Mayra o la otra chica. Les abre la puerta de su casa con todo y de repente desaparecen de un día para otro. A lo largo de los años los secundarios en la vida de Ruthi san van desfilando. El único que resiste es Riken porque, o sea, un poco parasito.
 
Ella no tiene capacidad para tener amigos, ya se vio con Mayra o la otra chica. Les abre la puerta de su casa con todo y de repente desaparecen de un día para otro. A lo largo de los años los secundarios en la vida de Ruthi san van desfilando. El único que resiste es Riken porque, o sea, un poco parasito.
Más bien para tener amigas. Con Talita se podría llevar bien por tener más o menos la misma, ser madres muy jóvenes y tener un carácter alegre. A nuestra amiguita le gusta destacar, solo hay que ver aquel video con Talita en el karaoke lo motivadísima que estaba cantando sola, dejándola de lado siendo las únicas dos mujeres que había. Si ambas se defienden en japonés no hay excusa para no entenderse, en especial después de decir que le cayó bien (delante de ella y Riken obvio)
 
Back