RutiSan y familia

Del último video quiero destacar una cosa:

En la ausencia de Ruti, DSR ha conseguido que Ryusei se levante antes para que prepare su desayuno y que Yurika se levante antes para que se prepare su propio tupper. Pero el hombre jeta no predica con el ejemplo y sigue pidiéndole el tupper a su mujer porque es incapaz de cocinarse nada. Que rabia me da ese tipo de comportamiento.
Debería decirle que si se lo hace a él, también a sus hijos. A todos o ninguno.

No me gusta nada ese estilo autoritario de lo que dice DSR se hace Sí o Sí y la otra acepta sin decir ni mu, pero en cámara dice que se siente triste porque ya sus hijos no la necesitan. Mira perdona, si quieres hacerle el desayuno a R se lo haces, quién es el otro para decir nada. Si lo hacían así cuando ella no estaba, allá él, pero estando ella y si se lo quiere preparar, que se lo prepare.

Es que vamos, que en 2024 no puedas hacer lo que sientes en la crianza de tus hijos en tu pxta casa porque el viejo inútil diga que no... Me cabrea bastante.
 
Yo también la recuerdo que estaba empezando cuando tenía 17-18 años... De hecho, de mi quinta en aquella época no se la ponía casi nadie (puro desconocimiento).
Igual, hace años cuando las empezaron a poner, la vacuna no la cubria la seguridad social y tenias que pagar como 300 euros para ponerla o algo asi, por esa razon no me la llegue a poner
 
Hasta aquí llegue de continuar siguiendo su canal. Estoy harta de que use el clikbait con la vida privada de sus hijos para ganar dinero. Que me parece estupendo que cuente sus cosas y grabe su vida porque ella es una persona adulta, y hasta ahora me chirriaba que sacara a los hijos pero mira, aunque sea contradictorio al final de verlos les tomas aprecio, pero últimamente es que no para de intentar atraer visitas con lo de la pareja de Y.
Y bueno del marido ya ni hablamos xq al final es un señor japonés que le saca más de 10 años, machista por su cultura y qué vamos a pedirle. Ella también lo es en el fondo.
 
Además, aplicó la Javokuna jajaja aprovechó el incidente con Banda el Recodo en Shibuya para lanzar su tuit y tener casi 700000 views del mismo al día de hoy, no le viene nada mal darse a conocer con otro público.
 
Dos cosas súper fuertes del vídeo de hoy:

1. No le han dicho a la familia que se iban a mudar a Kobe y dice que la suegra quiere hacer planes con ellos.

2. Ha puesto cómo pasan los huesos y las cenizas a la tumba.

La cara del marido no, pero los restos del suegro que se vean bien.

Me ha parecido una falta de respeto total.
 
Dos cosas súper fuertes del vídeo de hoy:

1. No le han dicho a la familia que se iban a mudar a Kobe y dice que la suegra quiere hacer planes con ellos.

2. Ha puesto cómo pasan los huesos y las cenizas a la tumba.

La cara del marido no, pero los restos del suegro que se vean bien.

Me ha parecido una falta de respeto total.
Sigo sin entender su vara de medir la privacidad e intimidad... Parece ser que el único que merece ese " privilegio" es su DSR que al mismo tiempo ridiculiza y tacha de borracho cada vez que tiene ocasión...
No había necesidad de mostrar ese acto tan intimo y personal de que y como hacen con los huesos del difunto. Muy bien que explique cómo se desarrolla un funeral en Japón pero esas imágenes están de más. Que falta de respeto y frialdad tratándose de su suegro!
Referente de que no haya dicho nada a su familia política sobre la compra de la casa de Kobe no me extraña pues tampoco les decía cuando se iba a México de vacaciones ni nada de nada.
 
Alucino con lo de grabar el funeral a escondidas sin que lo sepa la familia y grabe ahí el traspaso de los restos, si fuera en el entierro de su madre o de su padre le gustaría a Ruthi que se grabara y se exhibiera ?!
 
Back