RutiSan y familia

Yo igual, ahora que Tania y Hayato se van a Mexico creí que se podría comentar algo al respecto ya que no sé si de para un apartado nuevo. El caso de las chicas mencionadas y desaparecidas de internet no me lo sabía! Mucho misterio.
Seguro debe haber un apartado exclusivo de latinos en Japón
 
Seguro debe haber un apartado exclusivo de latinos en Japón
Hay este:

 
Creo que ahí todavía no le había hecho tanta mella la cerrazón de DSR, le ha ido comiendo el seso poco a poco o ella se habrá hartado de oírlo criticarla todo el tiempo y ha ido cediendo.
Comparto y agregó que DSR jamás en su vida se imaginó que sus Vlogs llegarían así de lejos y durarían tantos años...
Algo que no entiendo es que si es el mismo pueblo, la zona que sea, lo "normal" sería que hubiera progreso y no al revés, así que eso apoya a que el comportamiento es más de ellos que del entorno. Me refiero, es extranjera, jamás de los jamases va a ser japonesa al estilo que "el pueblito" quiere... Creo que quieren seguir "protegiendo" con un dedo el hecho que ella es Youtuber...
 
Siempre se justifica diciendo que ella vive en un pueblo cuando tiene casi 57000 habitantes. Pueblo el mío que hay 16000 y con los vecinos hola, adiós y cada uno hace en su casa lo que le da la gana. Es DSR, no hay más.
 
aunque todavía se mantiene, poco a poco se nota que está perdiendo visitas. hace un año, los videos estaban sobre las 400.000 visitas, , algunos 500 o 600. en estos últimos videos, pocos consiguen las 300.000. los últimos videos básicamente los ha grabado por ser algo publicitaria, tanto lo de tokio, como lo de la isla.
ni salir en la tv mexicana le ha dado el empujón que ella esperaba.
 
Hombre si la constancia últimamente no va con ella.
Es normal que vaya perdiendo interés si apenas sube vídeos y hace más parones que el Medinaceli.
Creo que la constancia nunca ha sido su fuerte. Miles de veces ha dicho que promete ser constante con la publicación, que ya casi, que la disculpen y un etc de disculpas, pública dos o tres videos y luego desaparece.
Me imagino como sería si tuviera un trabajo "normal". Un caos!
 
Es normal perder visitas, a todos los canales les pasa. Al hacer publicidad en sus últimos vídeos y que en YT se paga menos en agosto, se estará esperando a septiembre para darlo todo y pedir 1.000 disculpas por el parón.
También puede ser que le haya dado el bajón por volver a meter su ropa favorita en el armario hasta las siguientes vacaciones fuera de Murakami.
 
Me pregunto si Ruthi se hace la loca y finge no conocer este perfil de IG con fotos de su hija creado por un seguidor. Lo he visto hace un rato entrando a sus etiquetas de IG. Hay fotos de la niña desde que era pequeña y una captura en bañador.
Ruth, intenta eliminar esa cuenta, no es justo para tu hija que un desconocido publique sus fotos (encima siendo menor) desde la infancia sin su permiso. Bastante tiene ya contigo, no se lo merece.

https://www.instagram.com/yurichannell/?hl=es
 
Me pregunto si Ruthi se hace la loca y finge no conocer este perfil de IG con fotos de su hija creado por un seguidor. Lo he visto hace un rato entrando a sus etiquetas de IG. Hay fotos de la niña desde que era pequeña y una captura en bañador.
Ruth, intenta eliminar esa cuenta, no es justo para tu hija que un desconocido publique sus fotos (encima siendo menor) desde la infancia sin su permiso. Bastante tiene ya contigo, no se lo merece.

https://www.instagram.com/yurichannell/?hl=es
Desafortunadamente cuentas así hay muchas en Instagram y Facebook. Algunas como club de fans de la familia o de Ruthi.
No sé si ella y su DSR son concientes del daño que hacen a sus hijos. Creerán que están "seguros" porque están lejos de la mayoría de sus seguidores.
Habrán pensado en los pdo's que abundan en las redes o los fanáticos que harían lo que sea por verlos?
Miedo me daría.
 
Me pregunto si Ruthi se hace la loca y finge no conocer este perfil de IG con fotos de su hija creado por un seguidor. Lo he visto hace un rato entrando a sus etiquetas de IG. Hay fotos de la niña desde que era pequeña y una captura en bañador.
Ruth, intenta eliminar esa cuenta, no es justo para tu hija que un desconocido publique sus fotos (encima siendo menor) desde la infancia sin su permiso. Bastante tiene ya contigo, no se lo merece.

https://www.instagram.com/yurichannell/?hl=es
Ruthi está tonta? Gestionada por un SEGUIDOR????
 
Back