RutiSan y familia

¿Puede ser que esto fuera en el antiguo apartamento? Recordemos que se mudó y pese a que no estaba tan lejos si fue lo suficientemente lejos como para tener que cambiar a Y de escuela.
Puede ser que sea algo de esta nueva zona donde viven, debe ser aún más rural.
Si no no entiendo porque antes si y ahora no.
Sí, fue en la casa anterior. Viviendo en el mismo pueblo no debería de suponer ningún problema, es que me parece todo tan exagerado que no me cuadra ese pensamiento tan rancio con una extranjera. No sé, es todo muy raro y reprimido. Me cuesta mucho creer que vivan tan amargados para señalar a alguien que no es japonesa. 🤯 Otro cambio fue no volver a grabar dentro del colegio (a excepción de la graduación de la hija) como hacía en el anterior. A lo mejor al niño se le ha ido la lengua y ya saben que se dedica a YT. Tampoco ha hecho alguna amistad de esas por compromiso con las madres de ambos hijos yendo tapadita, así que la ropa no es el problema.
 
Tiene un marido castrador y ella es la única responsable de que lo sepamos.
Podría cortar esos clips donde su marido e hija le comentan acerca de su ropa y no me vale que se diga que es el cachondeo que se trae ellos dos porque después se ofende cuando la gente opina y ve la realidad.
Una mujer que se fue con 20 años y poco a poco la han ido acotando a tal punto que no puede patinar, vestirse o mostrarse como ella es.
La hija, yo veo que se pone en tensión cuando su madre la enfoca y me da la sensación que no sabe por donde va a salir su madre y que después no tiene filtro para publicar, dejando en evidencia a quien sea.
También noto que se pone tensa cuando la enfoca, no le gusta que la grabe y aunque no creo que lo haga tanto como otras YouTubers sí creo que si a Yuri le incomoda no debería grabarla.
 
Más bien pienso que ella pensó que la vida era eso: enamorarse de un señor, y ser mama a los 20. Porque seguramente en su familia y amistades es lo que se estila. Y a través de youtube ha descubierto otras cosas y las posibilidades que tendría de ser una mujer empoderada si no fuese ya un ama de casa.
Solo hay que ver los ojitos que le pone a Javo-kun. Yo imagino que dentro de la cabeza de Ruthi pasan muchísimas cosas que ni remotamente imaginamos y normales por otro lado (quien no fantasea con los 'y si...').

Si Ruthi sigue profesionalizándose como creadora de contenidos, en cuanto los hijos sean adultos - ella seguirá siendo una mujer joven -, seguramente la veamos dando un giro radical a su existencia. Tal vez marchándose con su marido a vivir a Mexico donde pueda seguir siendo ultra católica de día pero también más libre y feliz.
 
Está totalmente fascinada con los universitarios. Añora no haber tenido esa vida de salidas, estudio y fiestas antes de formar familia.
Luego está la súper amistad con Riken, que se me hace medio rara. La veo encantadísima cuando se ven y en mi poderosa imaginación, creo que le gustaría que la viera como algo más que una amiguitaaaa. Él es cariñoso, alegre, relajado, extrovertido, tienen un humor muy parecido, son compatriotas. En YT decían que Ruthi pasó una noche en casa de Riken cuando estuvo en Tokio (no sé si ella misma lo contó) antes de que conociera a Talita. Eso se me hizo una fantasía tan grande que... quien sabe si hicieron fiesta privada esa noche jajaja.😏
 
Está totalmente fascinada con los universitarios. Añora no haber tenido esa vida de salidas, estudio y fiestas antes de formar familia.
Luego está la súper amistad con Riken, que se me hace medio rara. La veo encantadísima cuando se ven y en mi poderosa imaginación, creo que le gustaría que la viera como algo más que una amiguitaaaa. Él es cariñoso, alegre, relajado, extrovertido, tienen un humor muy parecido, son compatriotas. En YT decían que Ruthi pasó una noche en casa de Riken cuando estuvo en Tokio (no sé si ella misma lo contó) antes de que conociera a Talita. Eso se me hizo una fantasía tan grande que... quien sabe si hicieron fiesta privada esa noche jajaja.😏
Cuando estuvieron ambos en Tokio grabando lo de las olimpiadas, mi mente también voló 🥴😎
 
Está totalmente fascinada con los universitarios. Añora no haber tenido esa vida de salidas, estudio y fiestas antes de formar familia.
Luego está la súper amistad con Riken, que se me hace medio rara. La veo encantadísima cuando se ven y en mi poderosa imaginación, creo que le gustaría que la viera como algo más que una amiguitaaaa. Él es cariñoso, alegre, relajado, extrovertido, tienen un humor muy parecido, son compatriotas. En YT decían que Ruthi pasó una noche en casa de Riken cuando estuvo en Tokio (no sé si ella misma lo contó) antes de que conociera a Talita. Eso se me hizo una fantasía tan grande que... quien sabe si hicieron fiesta privada esa noche jajaja.😏
Esa vez me acuerdo que Ruthi le regaló una luz que cambiada de colores y dejaba la habitación muy de burdel 😂 Yo creo que todas lo hemos pensado, pero me gusta más Talita. Viste como le da la gana, es simpática, familiar, tiene carácter...Una chica acorde al tiempo en el que vive.
 
Más bien pienso que ella pensó que la vida era eso: enamorarse de un señor, y ser mama a los 20. Porque seguramente en su familia y amistades es lo que se estila. Y a través de youtube ha descubierto otras cosas y las posibilidades que tendría de ser una mujer empoderada si no fuese ya un ama de casa.
Solo hay que ver los ojitos que le pone a Javo-kun. Yo imagino que dentro de la cabeza de Ruthi pasan muchísimas cosas que ni remotamente imaginamos y normales por otro lado (quien no fantasea con los 'y si...').

Si Ruthi sigue profesionalizándose como creadora de contenidos, en cuanto los hijos sean adultos - ella seguirá siendo una mujer joven -, seguramente la veamos dando un giro radical a su existencia. Tal vez marchándose con su marido a vivir a Mexico donde pueda seguir siendo ultra católica de día pero también más libre y feliz.
Ella creo que es evangelista. Recuerdo que alguna vez ha dicho que no creía en las imágenes de los santos, ni las vírgenes, tampoco en las cruces y que no celebraban el día de los difuntos. Aunque el kinder de los hijos sí era cristiano porque alguna vez grabó la misa y se veía a Jesús crucificado.
 
Antes se arreglaba más y vestía más alegre. He aquí las prueba del delito 👀 Minuto 3:13:




Blusa estampada y short. Min. 1:58




Vestido de tirantes ajustado con escote redondo. Min 5:40

Creo que ahí todavía no le había hecho tanta mella la cerrazón de DSR, le ha ido comiendo el seso poco a poco o ella se habrá hartado de oírlo criticarla todo el tiempo y ha ido cediendo.
 
Back