Rutina facial desde cero y sin muchos conocimientos

Registrado
19 Oct 2018
Mensajes
127
Calificaciones
460
Buenas tardes!

Soy muy MUY nueva en esto de las rutinas faciales.
Os cuento......
Siempre me ha gustado comprarme mis potingues pero compraba por comprar.
A mis 29 años, piel seca ( que yo sepa jaja) y mis arruguitas asomando quiero saber qué me aplico a mi piel.

Recientemente que sigo a unas cuentas de chicas farmacéuticas, estoy empezando a darme cuenta de la importancia de las formulaciones. Así que quiero dejar de lado mi limpiador facial y crema hidratante de Yves Rocher.

Bien, estoy casi convencida de los productos con los que empezar pero tengo algunas dudas..

Tengo pensado

Mañana: limpiador Hidratante Cerave + Hidratante Cerave. (Aquí me gustaría aplicarme algún sérum).

Noche: doble limpieza con aceite oleoso (aún no sé cuál) + limpiador hidratante cerave + Hidratante Cerave. ( Aquí me gustaría aplicar algún sérum).

*Aquí están mis dudas, me gustaría aplicar algo para las líneas de expresión, y no sé por cuál serum optar y si aplicarlo por la mañana o por la noche, y por otro lado vitamina C, pero tampoco sé si por la noche o mañana, o incluso ácido hialurónico ya que en este año he tenido una considerable pérdida de peso (+10kg) y me noto la piel bastante caída.

Por otra parte, me gustaría para todo esto probar productos de The Ordinary viendo la fantástica fama que tienen porque según leo dan resultados siendo económicos y de fácil compra (druni, lookfantastic, farmacias..) también he mirado la Roche Posay pero cada serum se va a 30 eurazos y no puedo gastarme esa cantidad por cada sérum (pá que mentiros).



Me echáis un cable??? Gracias !!!!!!!!
 
En mi caso tengo la piel mixta y tengo que usar productos oil free. Si lo que buscas es para arruguitas te recomiendo un serum de una marca natural que contiene Ácido Hialurónico y Vitamina C a la vez. La marca se llama Bonaloa por si la quieres buscar.