Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232


No sé hasta qué punto se les puede creer, porque se acercan elecciones, pero por una vez, aplaudo la decisión de Alemania, porque hacer caso a Francia solo va a suponer más víctimas inocentes. Macron está que trina, simplemente porque Rusia está reemplazando a Francia en sus antiguas colonias en África.

Todo es geopolítica y los que pagan son siempre los mismos.
 
Ucrania ha lanzado una serie de drones equipados con inteligencia artificial contra objetivos en el corazón industrial de Rusia. Los drones apuntaron a una de las refinerías de petróleo más grandes de Rusia y a una fábrica que produce drones de diseño iraní.


 
Hasta hace poco, el favorito para suceder a Jens Stoltenberg como secretario general de la OTAN era el primer ministro holandés saliente, Mark Rutte, pero ha sido Kaja Kallas, la actual primera ministra de Estonia, la que ha conseguido el respaldo de Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido para convertirse en la próxima secretaria general de la OTAN. Kallas es la primera mujer y la primera de Europa central y oriental en liderar la alianza.

 
Entonces la OTAN y Europa son conscientes de que la ferviente necesidad de Macron por comenzar una guerra directa con Rusia tiene que ver por cuestiones de geopolítica colonial no?
 
Entonces la OTAN y Europa son conscientes de que la ferviente necesidad de Macron por comenzar una guerra directa con Rusia tiene que ver por cuestiones de geopolítica colonial no?
Quizá la presencia en África de uno y otro tenga que ver:

 
Entonces la OTAN y Europa son conscientes de que la ferviente necesidad de Macron por comenzar una guerra directa con Rusia tiene que ver por cuestiones de geopolítica colonial no?
Es que europa también quiere empezar esa guerra por razones de geopolítica, se la pela rusia ucrania palestina Israel y todo solo le importa que Rusia no le quite ser el top 2 a nivel geopolitico
 
Aproximadamente 540.000 manifestantes se presentaron frente al parlamento en Budapest exigiendo la dimisión del primer ministro húngaro. Esta vez las protestas comenzaron cuando Peter Magyar, ex-aliado del partido de Orbán y ahora miembro de la oposición publicara una grabación demostrando la corrupción en el gobierno.




 
bueno ya les han hecho el monumeto al prigos y Utkin

%D1%8E050424.14.32-1024x683.jpg



V-Krasnodarskom-krae-ustanovili-pamyatnik-Prigozhinu-i-Utkinu.jpg


ojk supongo que ha pagado Pavel Prizin porquye Prigozhin Dr esta mucho mas alto que en la vida real, que Utkin le llevaba una cabeza de altura, prigozhin no era bajito, sino de estatura normal 1,75-1,77 mas o menos calculo pero Utkin rondaba los dos metros. Porlo demas la iglesia esta negra es la iglesia menlos rusa que he visto por Rusia, nada ue ver con el estilo oriental y colorido delas iglesias rusas tradicionales


bueno a todo esto: se eta liando una beuna entre lso wagner. Intento enterarme por los chats interns y externos pero kadirov ha peusto la bomb interna otra vez entre los valquirios. Mientras los ewagbner no hacen mas que sunir videos y videos molones y decir por pasiva y mas pasiva que alli manda Lotos, la cos aesta liadilla, por sueret para ellos el cuerpo africano no acierat mucho uy Libia se ha llenado de PMC americnas dedsde que se fue Wagner...

y en senegal han ganado lols antifranceses y prorusos ... a ver .. Macron indigestado de las ostars africanos no parece enterrse muy bien del lio interno entre los rusos africanistas proque no aprovecha el lio, cosa que si hacen muy bien los americanos para colar sus PMC done no estan los wagner...
 
Back