Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Y de los soldados. Están rulando por todas partes
Sí ,acabo de ver la foto del mayor y de su mujer y de algunos soldados rusos que cometieron violaciones y atrocidades,ponen sus fotos,sus cuentas en las redes.No sé cómo se enteran,la verdad.Sobre todo porque no dejan testigos vivos.

He leído también que en Kharkov están plantando cebada.Un tractor con la bandera ucraniana.Ucrsnia es muy grande,en muchas zonas podrán seguir una vida normal.

En Azerbaiyán los ciudadanos aportaban alimentos para los ucranianos.
 
La gran victoria de Orban que lo legitima para continuar su reto contra la UE y la OTAN y un buen aliado de Rusia en el seno de la UE y la OTAN.. y eso gracias al pueblo húngaro.


Orban-wins-election-800x450.jpg


Los húngaros son de los que más sienten la pertenencia a la UE, y una cosa es mantener el tira y afloja, con su ideario, para mí repulsivo, y del que su país está saliendo perjudicado económicamente, y otra que tense la cuerda hasta la ruptura. Ya no tiene ni el apoyo de Visegrado..
 
"El canal de propaganda Grozny TV, supervisado por Ramzan Kadyrov, jefe de la República de Chechenia, ha preparado material sobre el apoyo a las familias de los combatientes muertos en Ucrania. Resulta que los familiares de los chechenos caídos han recibido "grandes paquetes de alimentos" del jefe de la república.
Sin embargo, su contenido dice mucho sobre cuánto vale la vida de un combatiente para las autoridades de la república. Las familias de los combatientes caídos de Chechenia han recibido de las autoridades de la república ... un saco de patatas, cebollas y una botella de aceite.

El vídeo de propaganda afirmaba que de esta manera "las autoridades se ocupan de las familias de los militares".
Se extendió un gran hule en el suelo y se colocaron numerosas mercancías sobre él para que todo pudiera ser mostrado en la televisión. Sin embargo, si miras el contenido, verás que cada paquete contiene sólo un saco de patatas, un saco de cebollas y un litro de aceite vegetal...
 
Sí acabo de ver la foto del mayor y de su mujer y de algunos soldados rusos que cometieron violaciones y atrocidades,ponen sus fotos,sus cuentas en las redes.No sé cómo se enteran,la verdad.Sobre todo porque no dejan testigos vivos.

He leído también que en Kharkov están plantando cebada.Un tractor con la bandera ucraniana.Ucrsnia es muy grande,en muchas zonas podrán seguir una vida normal.

En Azerbaiyán los ciudadanos aportaban alimentos para los ucranianos.

Han estado casi un mes en Bucha. Los supervivientes recordarán sus caras.

Los batallones que estuvieron allí en la ocupación se conocieron hace dos semanas.
 
Esto no es un daño colateral de una guerra. Estamos hablando del asesinato a sangre fría de 300 civiles .
Así que si creo que es necesario una investigación .

Pues claro que lo puede pedir, pero bien sabe él que se va a hacer quiera o no quiera. La Haya abrió un tramite a principios de la invasión para investigar y recoger datos inmediatamente.
 

La alcaldesa de una localidad cercana a Kiev y su familia aparecen muertos​

La alcaldesa de la localidad de Motiyin (cerca de Kiev), su esposo y su hijo han sido encontrados muertos y enterrados en una tumba poco profunda a las afueras de la población, según ha informado este lunes un asesor del Ministerio del Interior de Ucrania. Desde que las tropas rusas se retiraron de las poblaciones alrededor de Kiev, la semana pasada, las tropas ucranias han mostrado imágenes de supuestos civiles asesinados por las fuerzas rusas, casas destruidas y autos incendiados. Reuters no ha podido verificar de forma independiente quién ha matado a la familia en la tumba en las afueras de Motiyin, al oeste de la capital. Moscú ha negado haber atacado a civiles y ha dicho que se trata de un montaje.

"Ha habido tropas rusas aquí. Torturaron y asesinaron a toda la familia de la alcaldesa", ha asegurado el exdiputado ucranio Anton Herashenko, nombrando a los asesinados como Olga Sujenko, su esposo Igor Sujenko y su hijo, Oleksandr. "Las tropas rusas sospechaban que estaban colaborando con nuestro ejército, informando sobre dónde colocar nuestra artillería. Esta escoria torturó, masacró y mató a toda la familia. Ellos serán los responsables de esto". (Reuters)

 
Sí ,acabo de ver la foto del mayor y de su mujer y de algunos soldados rusos que cometieron violaciones y atrocidades,ponen sus fotos,sus cuentas en las redes.No sé cómo se enteran,la verdad.Sobre todo porque no dejan testigos vivos.

He leído también que en Kharkov están plantando cebada.Un tractor con la bandera ucraniana.Ucrsnia es muy grande,en muchas zonas podrán seguir una vida normal.

En Azerbaiyán los ciudadanos aportaban alimentos para los ucranianos.

No sé como se habrán enterado, puede que tengan prisioneros de guerra que hayan declarado quienes son sus comandantes.
Algunas mujeres que cuentan lo que vivieron, se acuerdan de las etnias.
Y sí que pueden quedar testigos vivos. No sé si en Bucha, una joven pudo escapar. Contó que en la plaza del pueblo habían reunido a personas y que habían puesto de rodillas a varios hombres jóvenes para ejecutarlos. Cuando entraron las tropas ucranianas los han encontrado donde indicó la chica.
 
Ahí quien afirma fervorosamente que todo el Donbass es prorruso

Bien, aquí un prorruso encantado de la vida de haber sido capturado por el ejército ucraniano

СБ України (@ServiceSsu) Tweeted:
Загарбники раді потрапити в український полон

Особливо це стосується примусово мобілізованих із територій тимчасово окупованих «Л/ДНР».

Доказ цьому – розповідь 45-річного мешканця містечка Голубівка (колишній Кіровськ) на Луганщині, який потрапив у полон ⬇️ https://t.co/6rWWZLrMjX
 
Back