Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,6%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 171 73,4%

  • Total voters
    233
Te repito solo hay que mirar Rusia o hablar con rusos. .
Los rusos son cada vez más a favor de la güera y eso puede eres verlo también en las colonias grandes de rusos fuera de Rusia sobretodo la de Israel.
Los rusos apoyan masivamente la guerras y si te pones un día a escuchar a la Duma, verás que pUtin es hasta suave.

Oleg zarev hace poco,un corresponsal de la zona, cargó contra el kremlin por blando'. Y creme que ahora tal como están las cosas por Rusia, Putin no es ni de lejos la línea dura ..y porque Zhirinovski está como etaabsinp estaría pegando saltos en la Duma llamando a mandar una táctica a Ucrania como mínima . Todo el partido de Zhirinovski es más duro que Putin y la miatd de su propio partido también
Se puede publicar aquello que interesa, o que hace quedar bien al régimen: las críticas o mencionar la palabra guerra, no, pero para dejar a Putin de blando, o de que no utiliza todo su poder para machacar, como si fuese demasiado benevolente, para eso no hay censura… vaya.
 
Pues eso es lo que ha solicitado Ucrania. No han enterrado ni movido los cuerpos para que sea posible.

Pero vamos que, además de golpistas, nazis y esbirros de Biden, las tropas ucranianas tienen que hacer magia para torturar, atar, violar, dar un tiro en la nuca y enterrar a 400 personas a la vez que entraban en Bucha con periodistas occidentales.

Clama al cielo siquiera la duda.

El masacrado dando explicaciones.
Caso de quedar claro que fueron los rusos,Putin lo resuelve rápido colgando al responsable y diciendo que incumplió sus órdenes.Y así se lava las manos.Ha salido hasta la foto del que mandaba las fuerzas en retirada.
 
Una pregunta, como puedo colgar únicamente un enlace, sin que se vea nada si no se abre?

No quiero colgar explícitamente lo que está llegando de Bucha, Irpin, Borodyanka y Vorzel.
 

Gracias moderadora.

Lo he pensado mejor.

La documentación gráfica circula libremente por la red y desde cuentas autorizadas (periódicos digitales, reporteros, instituciones internacionales y gobiernos)

Quien no lo quiera creer, va a seguir sin creerlo.

Quien quiera culpar a los ucranianos, va a hacerlo contra toda evidencia.

Y quien quiera información, va a encontrarlo si la busca.

Creo que es innecesario exponer a las víctimas al escarnio de los dos primeros.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back