Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

En youtube hay varios canales sobre royals que están hablando del tema
Pero ¿canales serios o de esos de "digo la primera gilipollez que se me pase por la cabeza y la cuelgo en Youtube"?

Porque, analicemos lo que dijiste:
Este rumor se hace cada vez más fuerte.
Yo no he oído el susodicho rumor. Y no será porque no siga las andanzas de esta familia.
Y todo comenzó ya antes del casamiento de Harry, cuando su ausencia encendió todas las alarmas.
¿Qué ausencia? ¿Qué alarmas?
A los problemas de convivencia con Carlos
¿Qué problemas de convivencia?
se suman rumores de una fuerte pelea en Balmoral con Sara Ferguson,
¿Qué pelea? ¿Camilla coincidió en Balmoral con Sarah Ferguson? Lo dudo. Lo dudo muuuuuuuucho.
la razón obvia: Lady Di.
De obvia nada. Camilla no se pelea con nadie, y mucho menos por Lady Di. Sarah tampoco creo que se pelee con nadie de la familia real por la cuenta que le trae.
(esta sería la razón de su ausencia a la boda de Eugenia)
Ya sabemos la razón. No es esa.
Otros problemas que envuelven a Camilla dicen que es la crear inquina entre sus reales nueras tratando de que kate y Meghan tengan fricciones
No tiene pinta Camilla de ser así en absoluto. Ni tienen pinta las nueras de ser tan tontas.
Y el rumor que esparció sobre una posible relación clandestina entre Anne y su ex marido Parker Bowles.
Anne y Andrew Parker-Bowles salieron una temporada, antes de que se casaran con sus respectivas parejas. Esto es un hecho, no un rumor.
La gota que rebalso el vaso fue la escapada con amigos en un lujoso yate a las costas de Italia. Se dejó fotografíar en bikini y departiendo alegremente con caballeros amigos
Camilla y Carlos a veces van de vacaciones juntos y a veces van por separado. Lo han hecho siempre y supongo que lo seguirán haciendo.

Conclusión: que este rumor es un no-rumor.
 
Yo no creo que después de por todo lo que han pasado para casarse y mejorar su imagen, ahora se divorcien. Aunque se lleven mal, que esto tampoco me lo creo, me creo que Carlos tenga un carácter especial, principesco y que pueda tener sus momentos que según yo he leído, Camilla es la única que lo sabe calmar.
 
Que Camilla intente sembrar cizaña entre MM y KM...muy, muy difícil. En primer lugar, no ganaría nada más que complicar las cosas para Charles. En segundo lugar, Camilla nunca dio muestras de sembrar malquerencias, más bien se dice que tiene un talante tranquilo y conciliador. En tercer lugar, en una familia donde se conocen y respetan las jerarquías y prelaciones, no hay razón ninguna para sembrar cizaña.
 
Que Camilla intente sembrar cizaña entre MM y KM...muy, muy difícil. En primer lugar, no ganaría nada más que complicar las cosas para Charles. En segundo lugar, Camilla nunca dio muestras de sembrar malquerencias, más bien se dice que tiene un talante tranquilo y conciliador. En tercer lugar, en una familia donde se conocen y respetan las jerarquías y prelaciones, no hay razón ninguna para sembrar cizaña.
Además, Catherine y Meghan no son sus nueras. Son las nueras del marido. Ella tiene como nuera a la esposa del hijo (creo que sigue casado). Y no creo que William y Harry lo permitan.
 
Ojalá no se divorcien hacen bonita pareja no creo que príncipe Carlos a su edad se busque un amante ,ni la señora Camila igual tendrán sus problemas como cualquier pareja los programas que están sacando son los canales de Youtube España como casas reales.no recuerdo si el ático también, el daily mail que es un tabloide amarillista ya tendría la información de primera mano
 
Lo que es mentira es la excusa de Camilla para no ir a la boda de Eugene,ese acto lo podría adelantar,o atrasar,y todos lo entenderían,ademas la boda no fue anunciada de la noche a la mañana,casi un año antes de la celebración,que no venga con milongas que no somos tontos.Esa excusa no se sostiene..No me extrañaría nada que estuviera cizañando entre las dos cuñadas,Wlliam se parece mucho a Diana y parece que eso no le gusta a doña Camilla.
Yo creo que es perfectamente probable. No me parece tan jalado de los pelos pues las agendas de los royals se hacen con muchisima anticipacion. Ademas Eugenie no es taaaaan cercana a ella. Es la sobrina de su esposo. Su ausencia no me parece tan tragica, la verdad...
 
Aún cuando fuese verdad de que quisieran divorciarse, opino que la Queen no los dejará hacerlo después de todo lo que hicieron e hirieron a otros para estar juntos, lo mínimo es que ahora sigan casados lo quieran o no. Por lógica, por imágen y por karma.
 
Ojalá no se divorcien hacen bonita pareja no creo que príncipe Carlos a su edad se busque un amante ,ni la señora Camila igual tendrán sus problemas como cualquier pareja los programas que están sacando son los canales de Youtube España como casas reales.no recuerdo si el ático también, el daily mail que es un tabloide amarillista ya tendría la información de primera mano
Aaaaaaacabáramos! No conocía esos canales y me he puesto a echarles un vistazo y, en fin :rolleyes:. Mi recomendación es que os informéis por otras fuentes. Medios con cara y con ojos. Esos vídeos son clickbait puro y duro.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
282
Back