Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Lo de YouTube es brutal y lo peor es que la gente se lo cree. No ven que quien lo sube a YouTube gana dinero segun las veces que ruede el video y que cuentan lo que sea, quien les va contradecir?
Sí. A mí me deja alucinada. Este hilo no debería haber tenido más de dos o tres posts y después debería haber pasado al olvido. Y, sin embargo, aquí seguimos.

¿La gente se ha olvidado de que para informarse están los informativos y los periódicos o qué?
 
Con la q han liado pollito, solo faltaba. Y ya pa' lo q les queda.... Hombre, por dios santo, q no, q no, q no, q no.... q no, vaya.
 
Yo no creo, aunque me gustaria, para que no llegue a reinar. Pero de que pudo modificar su agenda para ir a la boda de Eugenia? Si pudo. Si se peleo en Balmoral con Sara? Pues que desubicadas las dos, pues la casa de la reina y ambas estan desubicadas y Lady Di esta muerta.
Y si se pone a sembrar cizaña entre las nueras de du marido? Lo dudo. No creo que William y Harry se lo permitan.
 
Sí, llevan una vida de juntos-separados que, a mí por lo menos, me parece ideal.

Y estoy de acuerdo en que Charles es bastante disfuncional y caprichoso.

Pero lo que dices del libro no es así. Para empezar, el libro todavía no ha salido publicado. Lo que está saliendo esta semana es una especie de serialización en el Daily Mail. Y no es ningún ataque a sus hijos ni muchísimo menos. Otra cosa es que en el hilo correspondiente en este foro se haya decidido tirar por ese punto de vista y la gente está sacando las cosas un poco de quicio.

Pero, de lo que se sabe del libro hasta ahora, no hay ninguna crítica a sus nueras. En mi opinión, a sus hijos tampoco. Ni siquiera a su ex-mujer. Para nada queda él como la víctima. Tampoco dice que eche la culpa a nadie del fracaso de su primer matrimonio. Dice exactamente lo contrario.
Yo ya he leido el libro.
Y te prometo que el busca culpar a todos. a cualquiera de propios defectos.
No hablo por lo que tire el foro..
Cuento lo que se. No deja en buen sitio a nadie. Ni a su padre. De la madre no habla... pero de los hijos si. De las nueras tampoco. Es mas alaba la funcion reconciliadora de Meghan y dice que la única capaz de manejar a William es su esposa y si abuela.
Pero el unico que queda bien parado es el mismo.
Como digo siempre, no intento imponer mi opinion, aqui venimos a compartir y debatir. Gracias
 
Sí. A mí me deja alucinada. Este hilo no debería haber tenido más de dos o tres posts y después debería haber pasado al olvido. Y, sin embargo, aquí seguimos.

¿La gente se ha olvidado de que para informarse están los informativos y los periódicos o qué?
Que grosero comentario. Si te molesta el hilo no lo sigas. Y este sitio se llama cotilleando. "Cotilla" es en su mayoría información suelta o informal que NO sale en los periodicos. Si estás esperando un comunicado de buckingam para no despreciar mi hilo espera sentada....no debetia enseñarte lo que es una cotilla. Podrias pasarte mirando otros hilos sin tener que ser grosera o despreciativa con el mío. Es la primera vez que hago uno y no esperaba gente amargada y metiche. Qie opina y no suma.
 
Que grosero comentario. Si te molesta el hilo no lo sigas. Y este sitio se llama cotilleando. "Cotilla" es en su mayoría información suelta o informal que NO sale en los periodicos. Si estás esperando un comunicado de buckingam para no despreciar mi hilo espera sentada....no debetia enseñarte lo que es una cotilla. Podrias pasarte mirando otros hilos sin tener que ser grosera o despreciativa con el mío. Es la primera vez que hago uno y no esperaba gente amargada y metiche. Qie opina y no suma.
Pues te pido disculpas porque no era mi intención ser grosera en absoluto.

A lo que me refería con mi comentario es que me deja alucinada cómo hoy en día tienen el mismo peso las no-noticias que las noticias. Creo que es evidente que esto está trayendo problemas muy serios en el mundo y creo que deberíamos ser todos más responsables.

Yo no quería ser grosera ni despreciativa con tu hilo. Soy despreciativa de la fuente. Si no me expliqué bien pues lo siento mucho, ya te digo que no era mi intención. Tampoco tú tenías por qué llamarme amargada y metiche.
 
¿Han coincidido Camilla y Fergie en Balmoral? ¿Cuándo? ¿Antes o después del divorcio entre Andrés y Fergie?

¿Qué canales hablan de posible divorcio entre Carlos y Camilla?

No me jodáis ahora, que después de que estos dos se casaran, él, que nos había hecho creer a todos que llevaba cuarenta años enamorado de una mujer con la que no se había podido casar va y el matrimonio le dura menos que con Lady Di.

Bueno, un apunte. Él no se pudo casar con Camilla primero porque ella tiene criterio propio y hasta donde yo sé, en su día se limitó a utilizar a Carlos para enganchar al Parker Bowles. Conste que yo no juzgo, repito lo que he leído en la prensa cardiovascular :p cada uno se tira a quien le da la gana, por estar enamorados como Romeo y Julieta o porque le daba morbo tirarse un príncipe de Gales. Que yo sepa, la primera opción sentimental de Camilla siempre había sido el Parker Bowles; el hecho de ser la lover nambar uan de Carlos le daba morbo al asunto. En fin. Yo ni idea de hasta qué punto Camilla se ha sentido jamás enamorada o no de Carlos, pero siempre me ha parecido una mujer con los huevos demasiado gordos y bien puestos como para casarse con Carlos si no le daba la noble gana.

Y para poner la guinda al post, traigo la foto de bodas de Camilla con Andrew. No sé a vosotrxs, compis cotillas, pero a mi no me da la impresión de ver una pareja enamorada. Más bien me parece que están contentos porque ambos consiguen algo que querían. Amos, como dos socios que acaban de fundar una empresa y ya tienen una cola así de larga de clientes, no se parecen en nada a Jack y Eugenie.
 

Adjuntos

  • Screen Shot 2018-10-31 at 01.47.13.png
    Screen Shot 2018-10-31 at 01.47.13.png
    84,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
Yo ya he leido el libro.
Y te prometo que el busca culpar a todos. a cualquiera de propios defectos.
No hablo por lo que tire el foro..
Cuento lo que se. No deja en buen sitio a nadie. Ni a su padre. De la madre no habla... pero de los hijos si. De las nueras tampoco. Es mas alaba la funcion reconciliadora de Meghan y dice que la única capaz de manejar a William es su esposa y si abuela.
Pero el unico que queda bien parado es el mismo.
Como digo siempre, no intento imponer mi opinion, aqui venimos a compartir y debatir. Gracias
¿Cómo has leído el libro si todavía no ha salido? No te estoy cuestionando, simplemente tengo curiosidad.

Si tú has leído el libro completo tienes más información que yo, desde luego. En los adelantos que se han publicado hasta ahora pone lo que dices respecto a las nueras. Pero pone lo contrario respecto a la relación con su padre o que intente culpar a todos, entonces, no entiendo cómo, si en los párrafos que se han publicado pone que se lleva bien con su padre, en el libro entero pone lo contrario. Si me lo explicas te lo agradezco.

Yo también vengo aquí a compartir y a debatir. No sé qué pasa últimamente en el foro que anda todo el mundo super susceptible.
 
¿Cómo has leído el libro si todavía no ha salido? No te estoy cuestionando, simplemente tengo curiosidad.

Si tú has leído el libro completo tienes más información que yo, desde luego. En los adelantos que se han publicado hasta ahora pone lo que dices respecto a las nueras. Pero pone lo contrario respecto a la relación con su padre o que intente culpar a todos, entonces, no entiendo cómo, si en los párrafos que se han publicado pone que se lleva bien con su padre, en el libro entero pone lo contrario. Si me lo explicas te lo agradezco.

Yo también vengo aquí a compartir y a debatir. No sé qué pasa últimamente en el foro que anda todo el mundo super susceptible.
A mi no me pasa nada. Pero es hacer una afirmacion y que se te tiren al cuello.
Si lo he leido y deja mal parada a todos menos a el mismo y a su actual mujer.
pero si tu dices eso quiza haya habido cambios.
Desde luego el no se lleva con su padre al que culpa de presionarlo para casarse con Diana.
Y el duque lo tilda de inutil sin mas y prefiere a William tras la reina y que Carlos se vaya a pintar y hablar con sus plantass, como le dice a la cara.
Mi padre ha sido Escolta real y mi pareja algo asi.
Hasta ahi puedo contar.
Besos cordiales. Y gracias xx
 
A mi no me pasa nada. Pero es hacer una afirmacion y que se te tiren al cuello.
Si lo he leido y deja mal parada a todos menos a el mismo y a su actual mujer.
pero si tu dices eso quiza haya habido cambios.
Desde luego el no se lleva con su padre al que culpa de presionarlo para casarse con Diana.
Y el duque lo tilda de inutil sin mas y prefiere a William tras la reina y que Carlos se vaya a pintar y hablar con sus plantass, como le dice a la cara.
Mi padre ha sido Escolta real y mi pareja algo asi.
Hasta ahi puedo contar.
Besos cordiales. Y gracias xx


Gracias por tus comentarios.

Yo creo (asumo, especulo) que Charles no tiene una relación estrecha ni con la reina ni con Philip. Philip fue un bully con él toda la vida. El pensaba que así le endurecía el caracter a su hijo y probablemente haya logrado todo lo contrario.
Con su madre la reina, solo mantienen una relación distante porque además Charles debe percibir que la reina nunca lo apreció, ni de niño, ni de adulto. No son afines.
Incluso se ha sabido que a Charles le ha molestado que la reina no tuvo un trato diferente con él ni siquiera porque sabía que él tendría que asumir el puesto de rey tras ella. Hay quienes incluso afirman que a la reina le molesta pensar en Charles como rey porque es una imagen de su propia mortalidad.
Se dice que ya en los últimos años lo ha involucrado en su trabajo, para que Charles tenga la misma información de estado con la que ella cuenta, pero hacer eso cuando Charles se acerca a los 70 es casi cruel.

Pienso que la reina, casi por obligación, se vio en la necesidad de crear lazos con William y Harry, por la evidente falta de su madre. Percibió en carne propia la opinión pública al morir Diana y los acercó a ella. Inevitablemente generó un nexo con ellos que nunca tuvo con Charles. Creo que ella aprecia mucho a todos sus nietos.

Wiliam y Harry a su vez, se ve que sienten profundo respeto por su abuela. Ellos crecieron en un ambiente en el que todos reverenciaban a la Queen, incluidos sus padres. Diana tenía deferencias hacia la reina que no tenía con nadie y Charles siempre ha mostrado total respeto hacia su madre. Así que William y Harry ven en la reina un símbolo de autoridad que no ven en ninguna otra figura de su familia. Ni siquiera en el abuelo Philip, de quien se dice que Diana les advertía que jamás quería verlos gritar a nadie como su abuelo Philip gritaba a las personas. Y Charles supuestamente dijo que una vez llamó la atención a William por responderle mal a Philip, pero que su corazón no estaba en el regaño (eso los niños lo notan).

Con todo ese contexto, para Charles contar con alguien como Camilla, que le presta apoyo, que le aligera el ánimo, debe ser invaluable. No creo que se divorcien, solo que no viven tan juntos como muchas parejas (y creo que nunca lo han hecho).

Esperaré a que salga el libro de la bio de Charles para leer algún extracto ordenado (no como los que saca el DM, que a veces son fuera de contexto) a ver si me provoca comprarlo.
 
Hace tiempo se comentó que llevaban vidas separadas y solo se juntaban para actos o cuando tenían ganas, no porque no se quisieran sino por una cuestión de practicidad,de comodidad. Camilla quiere pasar mas tiempo con su familia y sus nietos y además a cierta edad y en ciertos círculos estar juntos pero separados es de lo mas natural. Ahora, divorciarse, eso no me lo creo. Primero porque pienso que ella es su gran amor y segundo porque a la reina le daría un patatús, no lo permitiría. Y a Charles, como futuro rey, un divorcio no le sumaría, mas bien al revés. De todos modos cosas mas raras se han visto en el mundo y en esta familia:D
 
Solo faltan las bolsas de plástico donde lleva los zapatos. Qué ridiculez, por favor.
Palos porque bogas, palos porque no bogas
Cual es el problema que se muestre como una persona sencilla igual al resto del mundo?
Si fuera siempre hecha un maniquí también estaríamos aquí poniéndola a parir.
A mi si que me encantaría verla con una bolsa plática donde llevara sus zapatos de recambio o recién comprados.
Me encanta Camila por sencilla al contrario de Diana, a todas horas hecha un maniqui cabeza hueca con desórdenes emocionales. Esa señora jamás pudo poner orden en su vida. Qué lástima!!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
218
Back