Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Este rumor se hace cada vez más fuerte. Y todo comenzó ya antes del casamiento de Harry, cuando su ausencia encendió todas las alarmas. A los problemas de convivencia con Carlos se suman rumores de una fuerte pelea en Balmoral con Sara Ferguson, la razón obvia: Lady Di. (esta sería la razón de su ausencia a la boda de Eugenia)
Otros problemas que envuelven a Camilla dicen que es la crear inquina entre sus reales nueras tratando de que kate y Meghan tengan fricciones Y el rumor que esparció sobre una posible relación clandestina entre Anne y su ex marido Parker Bowles. La gota que rebalso el vaso fue la escapada con amigos en un lujoso yate a las costas de Italia. Se dejó fotografíar en bikini y departiendo alegremente con caballeros amigos
Hace muchos años que hacen vidas separadas. Ella vuelve siempre a su propia finca y hace vida familiar con sus hijos y nietos.
Charles es una persona disfuncional en problemas para ver mas alla de el y sus deseos.
Y aunque sigue culpando a todos por su primer fracaso matrimonial, ya ni Camilla tolera sus rarezas.
La ultima es la proxima publicacion de una biografia autorizada donde sus hijos , nueras y ex mujer reciben todo tipo de criticas, y queda el siempre como la pobre victima. Habla evil de William y su mal caracter, Harry y sus arrebatos y faltas de respeto, Y Camilla y su falta de empatia hacia sus intereses. Qu en realidad es uno solo: Ser Rey.
Y todo aquel que se le ponga por medio Fueeera!
Y aqui estamos otra vez, buscando escapar de un matrimonio, (por el que destruyo su primera union), porque el publico valora y tien mas afecto por su esposa e hijos que por el.
Eso de que crea discordia no es cierto. Meghan aun no ha tenido tiempo de instalarse para que le tenga inquina a Kate.
Si se divorcia no llegara ni a regente a los 95 años de la Reina, como esta previsto.
Esto es una falsedad pero el fondo hay que buscarlo en el mismo POW.
 
Me ha entrado la curiosidad al leer tu mensaje, ¿por qué no fue a la boda de Eugenia? Me he perdido ese detalle.
Por una pelea que tuvo con Sara en Balmoral días antes (volvió a ser invitada por la reina después de 20 años, Cuando fuera expulsada al publicarse fotos con su amante); Sara volvió y al ver a Camila no pudo con su genio y la encaró.Supuestamente. Fue una pelea fuerte donde afloró el recuerdo de las angustias que provocó en su amiga Diana. Por eso no fue. se la vio visitando una escuela primaria. Ni siquiera se molestó en simular un problema de salud
 
No creo que haya divorcio aunque se lleven mal, cosa que ignoro. Estos dos tienen los mismos principios y valores. Si se cansan el uno del otro se va cada uno a una finca, se reunen puntualmente y todos tan contentos.
 
Por una pelea que tuvo con Sara en Balmoral días antes (volvió a ser invitada por la reina después de 20 años, Cuando fuera expulsada al publicarse fotos con su amante); Sara volvió y al ver a Camila no pudo con su genio y la encaró.Supuestamente. Fue una pelea fuerte donde afloró el recuerdo de las angustias que provocó en su amiga Diana. Por eso no fue. se la vio visitando una escuela primaria. Ni siquiera se molestó en simular un problema de salud
Ahí está la clave. Supuestamente. No es lógico que Sarah buscara líos en palacio, sabiendo muy bien que no es recibida de brazos abiertos, y, más aún, que en un futuro próximo será Charles la cabeza de la casa real. A ningún York le conviene estar de malas con él. Por otra parte, la amistad con Diana se había enfriado muchísimo, al morir Diana hacía más de un año que no se hablaban, como para que afloraran tantas angustias, y menos en vísperas de la boda de Eugenie. La visita a la escuela en Escocia estaba prevista con antelación (que si hubieran querido posponerla lo habrían hecho sin duda, pero no lo hicieron), de hecho tanto Charles como Camilla estaban allí. Charles después de la ceremonia volvió de inmediato a Escocia.
 
Aaaaaaacabáramos! No conocía esos canales y me he puesto a echarles un vistazo y, en fin :rolleyes:. Mi recomendación es que os informéis por otras fuentes. Medios con cara y con ojos. Esos vídeos son clickbait puro y duro.

Lo de YouTube es brutal y lo peor es que la gente se lo cree. No ven que quien lo sube a YouTube gana dinero segun las veces que ruede el video y que cuentan lo que sea, quien les va contradecir?
 
Por una pelea que tuvo con Sara en Balmoral días antes (volvió a ser invitada por la reina después de 20 años, Cuando fuera expulsada al publicarse fotos con su amante); Sara volvió y al ver a Camila no pudo con su genio y la encaró.Supuestamente. Fue una pelea fuerte donde afloró el recuerdo de las angustias que provocó en su amiga Diana. Por eso no fue. se la vio visitando una escuela primaria. Ni siquiera se molestó en simular un problema de salud
quien eres tu? donde estan las evid encias? sara estuvo en balmoral ants de la boda? pero si estuvo con su hija y su ex esposo en londres , estan fotos.
 
Por una pelea que tuvo con Sara en Balmoral días antes (volvió a ser invitada por la reina después de 20 años, Cuando fuera expulsada al publicarse fotos con su amante); Sara volvió y al ver a Camila no pudo con su genio y la encaró.Supuestamente. Fue una pelea fuerte donde afloró el recuerdo de las angustias que provocó en su amiga Diana. Por eso no fue. se la vio visitando una escuela primaria. Ni siquiera se molestó en simular un problema de salud
No te montes películas. Ni Camilla se pelea con nadie ni Sarah se pelea con nadie de la familia real. Es más, no creo ni siquiera que hayan coincidido.
 
Pero ¿canales serios o de esos de "digo la primera gilipollez que se me pase por la cabeza y la cuelgo en Youtube"?

Porque, analicemos lo que dijiste:

Yo no he oído el susodicho rumor. Y no será porque no siga las andanzas de esta familia.

¿Qué ausencia? ¿Qué alarmas?

¿Qué problemas de convivencia?

¿Qué pelea? ¿Camilla coincidió en Balmoral con Sarah Ferguson? Lo dudo. Lo dudo muuuuuuuucho.

De obvia nada. Camilla no se pelea con nadie, y mucho menos por Lady Di. Sarah tampoco creo que se pelee con nadie de la familia real por la cuenta que le trae.

Ya sabemos la razón. No es esa.

No tiene pinta Camilla de ser así en absoluto. Ni tienen pinta las nueras de ser tan tontas.

Anne y Andrew Parker-Bowles salieron una temporada, antes de que se casaran con sus respectivas parejas. Esto es un hecho, no un rumor.

Camilla y Carlos a veces van de vacaciones juntos y a veces van por separado. Lo han hecho siempre y supongo que lo seguirán haciendo.

Conclusión: que este rumor es un no-rumor.
no te creas porque pienso la misma duda . sara estuvo en balmoral antes d la boda? cuando? como? como q fue invitada por la reina? jamas he leido ninguna parte . porq vimos fotos ella paseando con su hija y su ex . abia otros actos de sara creo que era de un evento de causa , estaba hablando por telefono. yo jamas e oido q camilla iba a italia. ni gracia iba sola haciendo juerga hahahaa . tipicos videos de youtube hace falsos documentales muy parecidos a los articulos de revistas amarillistas como national enquirer hahaha . solo ganan dineros .
 
Por una pelea que tuvo con Sara en Balmoral días antes (volvió a ser invitada por la reina después de 20 años, Cuando fuera expulsada al publicarse fotos con su amante); Sara volvió y al ver a Camila no pudo con su genio y la encaró.Supuestamente. Fue una pelea fuerte donde afloró el recuerdo de las angustias que provocó en su amiga Diana. Por eso no fue. se la vio visitando una escuela primaria. Ni siquiera se molestó en simular un problema de salud
yo quiero q poneis video de you tube como dijiste x curiosidad . o poneis la mejor fuente de prensa? es importante colocar links
 
Hace muchos años que hacen vidas separadas. Ella vuelve siempre a su propia finca y hace vida familiar con sus hijos y nietos.
Charles es una persona disfuncional en problemas para ver mas alla de el y sus deseos.
Y aunque sigue culpando a todos por su primer fracaso matrimonial, ya ni Camilla tolera sus rarezas.
La ultima es la proxima publicacion de una biografia autorizada donde sus hijos , nueras y ex mujer reciben todo tipo de criticas, y queda el siempre como la pobre victima. Habla evil de William y su mal caracter, Harry y sus arrebatos y faltas de respeto, Y Camilla y su falta de empatia hacia sus intereses. Qu en realidad es uno solo: Ser Rey.
Y todo aquel que se le ponga por medio Fueeera!
Y aqui estamos otra vez, buscando escapar de un matrimonio, (por el que destruyo su primera union), porque el publico valora y tien mas afecto por su esposa e hijos que por el.
Eso de que crea discordia no es cierto. Meghan aun no ha tenido tiempo de instalarse para que le tenga inquina a Kate.
Si se divorcia no llegara ni a regente a los 95 años de la Reina, como esta previsto.
Esto es una falsedad pero el fondo hay que buscarlo en el mismo POW.
Sí, llevan una vida de juntos-separados que, a mí por lo menos, me parece ideal.

Y estoy de acuerdo en que Charles es bastante disfuncional y caprichoso.

Pero lo que dices del libro no es así. Para empezar, el libro todavía no ha salido publicado. Lo que está saliendo esta semana es una especie de serialización en el Daily Mail. Y no es ningún ataque a sus hijos ni muchísimo menos. Otra cosa es que en el hilo correspondiente en este foro se haya decidido tirar por ese punto de vista y la gente está sacando las cosas un poco de quicio.

Pero, de lo que se sabe del libro hasta ahora, no hay ninguna crítica a sus nueras. En mi opinión, a sus hijos tampoco. Ni siquiera a su ex-mujer. Para nada queda él como la víctima. Tampoco dice que eche la culpa a nadie del fracaso de su primer matrimonio. Dice exactamente lo contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
279
Back