Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Paoletta yo no digo que vaya a ser un Mal Rey , entonces porque la Reina no le da el trono Ahora y listo , así la Reinar se va a descansar como hizo su Marido que ya descansa de los compromisos oficiales
Yo creo que My Queen tiene grabado con sangre lo que es ser Reina y eso implica serlo hasta la muerte. Y yo también creo que pasará a Charles porque es como debe de ser y para ella esas cosas son así. Eso no quita que Charles abdique porque tiene otra visión del mundo y yo creo que hace tiempo que vive feliz con sus verduras ecológicas, etc, quizás estaría un tiempo pero breve.
 
Yo creo que Charles y Camilla se llevan de maravillas, pero no tienen un matrimonio al estilo convencional. Se dijo muchas veces que ellos conservan la dinámica de cuando no estaban casados, estando juntos cuando quieren y de vez en cuando Camilla en su casa con sus nietos y Charles en Highgrove. Ellos tendrán claro que vivir así les da satisfacción y les ha resultado como pareja.
Yo lo veo igual que tú y además pienso que este tipo de forma de vivir la relación para muchos (me incluyo) es muy sano. A su edad no pasa nada porque ella esté una temporada con los nietos y el con sus acuarelas además esta relación no sólo está basada en el s*x* creo que comparten muchas más cosas.
 
Los periódicos sensacionalistas ingleses y amarillistas cada poco publican cosas así pero yo pienso que viven su relación que no es la típica, es la suya y se conocen y compenetran muy bien.
 
Efectivamente y Wallis Simpson no era actriz, era norteamericana y divorciada. No era guapa y tenía pasión por las joyas a su muerte dejó una colección espectacular. Rosebud te recomiendo la peli de Wallis y Edward que produjo Madona.
Merci, Madame X! La buscaré. A mi vez, te recomiendo "La saga de los Windosr" de Jean des Cars. Se puede descargar free, si no te importa leerlo en formato digital.
 
ay no, les pego a estos dos si se divorcian. Tanto joderles la vida a otros para estar juntos y luego decir que siempre no. Los mato. Ellos tienen la obligación de ser felices.
 
main-qimg-55bae5681ecb91e30cf086971ae19b76
Cierto y cierto. Si ese señor se hubiera mantenido como rey, el país habría pasado a estar del lado nazi :eek:

24n04hitler-477918.jpg



Hasta nuestra Queen llegó a hacer el saludo nazi. Por suerte se salieron a tiempo de ese partido horroroso.

20f657372f331afbd2c967ab34514b61.jpg
 

Hay algo que no entiendo: Si la segunda guerra mundial empezó el año 1939 ¿por qué The Sun dice que fue el año 1933 ?
¿no será el error? o simplemente fue el año así . ¿qué fue exactamente ?
Yo recuerdo de esa revista pero no me fijé el año ni siquiera saber qué sucedió por esas fotos de supuesto saludo nazi .
 
Para 1933 ya hacia años que había fundado el partido nazi, en ese año se convierte en canciller, estaba en todo su auge y como buen populista y orador tenía muchos simpatizantes dentro de las casas reales, poco a poco es que marca su verdadera tendencia radical, la diferencia aquí es que Alberto se desmarca del nazismo pero Eduardo lo sigue apoyando
Hay algo que no entiendo: Si la segunda guerra mundial empezó el año 1939 ¿por qué The Sun dice que fue el año 1933 ?
¿no será el error? o simplemente fue el año así . ¿qué fue exactamente ?
Yo recuerdo de esa revista pero no me fijé el año ni siquiera saber qué sucedió por esas fotos de supuesto saludo nazi .
 
Merci, Madame X! La buscaré. A mi vez, te recomiendo "La saga de los Windosr" de Jean des Cars. Se puede descargar free, si no te importa leerlo en formato digital.
Il n´y a pas de quois. Gracias a ti porque la que me dices no la conozco y la verdad me encanta este tipo de temas para desconectar. Yo veo en todos los formatos. Ahora mismo llevo tanto rato con unos mailings que cada cierto tiempo paro un poco tomo un té y cotilleo. Hay que coger fuerzas.;)
 
Para 1933 ya hacia años que había fundado el partido nazi, en ese año se convierte en canciller, estaba en todo su auge y como buen populista y orador tenía muchos simpatizantes dentro de las casas reales, poco a poco es que marca su verdadera tendencia radical, la diferencia aquí es que Alberto se desmarca del nazismo pero Eduardo lo sigue apoyando
Muchas gracias!!!!!! Es verdad, tienes razón. Fui a averiguar sobre Nazi por Wikipedía y resultó que empezó 1920. Me olvidé totalmente de la historia de Nazi, siempre lo ignoré. Solamente sé de la II guerra mundial.
 
Back