Rumores sobre posible divorcio/separación de Carlos y Camilla

Yo creo que Carlos no Hereda porque está con Camila , ojalá la Reina sea Inteligente y le pase su Corona a su nieto por sobre su hijo , la Reina tiene que hacer ese papeleo en Vida , dejar todo preparado para cuando le toque partir de esta tierra

"pedro Perez creo que si , el Padre de la Reina Heredó el Trono porque su Hermano que era Rey se casó con una Actriz y divorciada y en esa época era un Escándalo y tuve que ceder el trono a su hermano , por eso el padre de la Reina pasó a ser Rey porque su Hermano le pasó el trono y la Reina pasó a ser Heredera directa cuando su padre subió al trono


1- Carlos será Rey y punto.

ES LA ORDEN DE LA LINEA DE SUCESIÓN.

No tiene nada que ver con el divorcio ni siquiera el escándalo y tampoco el asunto de Lady Di!!!!!!!! Olvida, ya pasó hace 20 años. Ya está la Reina que perdonó por haber cometido error y aprobó todo bien.
Existen divorcios de los reyes muchos mas antes... Por ejemplo, Henry VIII había divorciado de varias esposas incluso lo peor a unas de ellas las mandó a cortar la cabeza por adulterio y tradición ..... Fue el más machista e hipócrita, si tuvo como miles hijos y se acostó con miles mujeres más que sus esposas.
Si Carlos no quisiera ser Rey, pues que abdica. O es depende del Parlamento e incluso de la gente del pueblo , a ver qué tal. o algún día se tema que va a caer la monarquía y convertir la primera república!

2- Wallis nunca ha sido una actriz. Era como mas bien socialité que siempre se coló en varios eventos de alta sociedad. Aparatamente nunca trabajó jamás, es como igual a influencer actualmente digamos.

3- Nadie quería a Wallis porque era divorciada 2 veces, no sólo en el funeral del Rey. Ninguna fue invitada jamás a ninguna parte por parte de la familia real.
Es más ni siquiera la familia real no fue invitada a la ceremonia de boda de Wallis. Lo peor es que apoyó a Nazi. Simpatizó con Hittler. Hay una foto
 
No creo que se le pase por la cabeza a la Reina "saltarse" a Charles. Lo que sí me parece algo novedoso es que tal como sigue aumentando la expectativa de vida y conforme avanza la mocarquía, la mayor parte de quienes van a heredar lo harán como jubilados. Al menos claro que abdiquen.
 
Paty yo creo que el Reinado de Carlos va a ser re corto , no lo veo Sentado muchos años en el trono , yo creo que cuando la Reina deje este mundo el reinado de Carlos durará unos 2 años , Y después lo Hereda Guillermo que para ese entonces todavía va a ser bastante Joven
 
Rosebud pero no era querida por los miembros de la Familia real , ni fue invitada al funeral del papa de la Reina

estaba divorciada, este fue el pecado de Wally Simpson. Ademas todo ese enredo sentimental sirvio a UK para eliminar a un rey que tenia simpatia para los nazis, este fue el gran pecato de Edward, mas alla de sus amorios con una mujer divorciada.
A Charles no se le puede reprochar nada como heredero, dio descendencia a la dinastia, y, ya viudo, volvio a casarse con el amor de su vida. En mi opinion seria un buen rey, tiene muy claro el papel de la monarquia en el siglo XXI
 
Paoletta yo no digo que vaya a ser un Mal Rey , entonces porque la Reina no le da el trono Ahora y listo , así la Reinar se va a descansar como hizo su Marido que ya descansa de los compromisos oficiales
 
Yo creo que Charles y Camilla se llevan de maravillas, pero no tienen un matrimonio al estilo convencional. Se dijo muchas veces que ellos conservan la dinámica de cuando no estaban casados, estando juntos cuando quieren y de vez en cuando Camilla en su casa con sus nietos y Charles en Highgrove. Ellos tendrán claro que vivir así les da satisfacción y les ha resultado como pareja.
 
Eduardo renuncio no porque Wallis era divorciada, sino porque los dos eran unos nazis consumados y despreciables, eran tal para cual. Y si el actual problema es que Camila es divorciada, a ver si nos vamos enterando que Carlos también lo es, y en unos términos poco alagadores, aparte tanto la iglesia como el parlamento le aprobaron la nueva boda con todo gusto, así que esa tontería de "heredar" el nieto es eso, una tonta ilusión que nunca sucedera a menos que Carlos muera antes que la madre
"pedro Perez creo que si , el Padre de la Reina Heredó el Trono porque su Hermano que era Rey se casó con una Actriz y divorciada y en esa época era un Escándalo y tuve que ceder el trono a su hermano , por eso el padre de la Reina pasó a ser Rey porque su Hermano le pasó el trono y la Reina pasó a ser Heredera directa cuando su padre subió al trono
 
Eduardo renuncio no porque Wallis era divorciada, sino porque los dos eran unos nazis consumados y despreciables, eran tal para cual. Y si el actual problema es que Camila es divorciada, a ver si nos vamos enterando que Carlos también lo es, y en unos términos poco alagadores, aparte tanto la iglesia como el parlamento le aprobaron la nueva boda con todo gusto, así que esa tontería de "heredar" el nieto es eso, una tonta ilusión que nunca sucedera a menos que Carlos muera antes que la madre
Cierto y cierto. Si ese señor se hubiera mantenido como rey, el país habría pasado a estar del lado nazi :eek:

24n04hitler-477918.jpg



Hasta nuestra Queen llegó a hacer el saludo nazi. Por suerte se salieron a tiempo de ese partido horroroso.

20f657372f331afbd2c967ab34514b61.jpg
 
Back