Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

No hacen más que sacarle hijos y novietas, que yo sepa dos del mismo s*x* es imposible.
Se casó con la señorita de compañia,por que nadie de buena posición le quería, gracías al primito que se la presentó llegaron a un areglo,ella sería tapadera y paridora,y podría gozar de todos los privilegios que disfrutass er de los Borboleones.
El tiene pocas posibilidades de fertilizar. las botijas son algo borboleones,¿quién es en realidad el que engendró?.
 
en que quedamos, la señorita de compañia no se había hecho ligado las trompas para no parir, parece que tuvo que acudir a ivis, la pregunta es de quiene son los óvulos, ademas no se parecen nada a ella, aunque trate de parecerse, imposible, hay cosas que la cirugía no puede remediar
 
en que quedamos, la señorita de compañia no se había hecho ligado las trompas para no parir, parece que tuvo que acudir a ivis, la pregunta es de quiene son los óvulos, ademas no se parecen nada a ella, aunque trate de parecerse, imposible, hay cosas que la cirugía no puede remediar

o sea que las barrigas de letizia embarazada, en realidad eran unos cojines, que iba amoldando a medida que pasaban los meses.
Lo que hay que leer!
Ahora resulta que nunca ha estado embarazada.
Jope, llega un momento, en que decís tantas bobadas, que ni vale la pena contestaros. Aún así, lo hago (para la listilla de turno, que me dirá que si no me gusta... no entre, y esas cosas).
 
lA LIGADURA DE TROMPA SI ATIENE VUELTA ATRÁS,A ELENA SE LA REALIZARON POR SER NINFÓMANA, AL CASARSE, SE LO VOLVIERÓN A ARREGLAR EN ALEMANIA DONDE SE SE PRÁCTICO LA LIGADURA.
 
lA LIGADURA DE TROMPA SI ATIENE VUELTA ATRÁS,A ELENA SE LA REALIZARON POR SER NINFÓMANA, AL CASARSE, SE LO VOLVIERÓN A ARREGLAR EN ALEMANIA DONDE SE SE PRÁCTICO LA LIGADURA.

Ah, que estabas tú allí cuando le ligaron las trompas a Elena, claro. No me acordaba que eras la matrona del quirófano.
No grites.
 
¿Pero qué coxx tendrá que ver que sea gay para haber probado la carne de vez en cuando? ¿o es que los gays no pueden engendrar????
Y más bien, el que se tiene que aclarar, es él, no la gente que escribe aquí.

Mi vecino tiene 3 hijos, y ahora vive con una pareja de su mismo s*x*. Fíjate qué cosas tan raras suceden!! No sé si llamar al programa cuarto milenio.

SI, SE NOTA QUE ERES UNA ESPABILADA, DE LA PEOR MANERA POSIBLE.

Y TU A VER SI DEJAS USAR LO DE "ESPABILADA", PEYORATIVAMENTE, QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES. QUE TIENES MAS MORRO, DEBERIAS LLAMARTE "ZORRAPIDA" O ALGO ASI.

ESPABILADA, TU SI QUE LO ERES, PEYORATIVAMENTE HABLANDO, Y PON TU NICK VERDADERO. QUE FACIL ES USAR UN NOMBRE SIN REGISTRAR.

 
Los españoles estamos muy hartos de todos los engaños de la familia Borbón. Como decía una forera más arriba, lo único que les interesa es el poder, y no son trigo limpio. Me parece patético que tengan que dar lecciones de nada en el discursito de navidad, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza. Si flip tiene el hijo fuera del matrimonio es su heredero antes que Leonor, y que poca dignidad la trepa ChoniZia aguantar éste mamoneo, pero es una ambiciosa, que se j...
 
Que grado de veracidad le dais?
Por cierto que el rey tiene a un hombre catalan y mayor que felipe y a una chica alemana asegurando que son hijos, que el rey tiene hijos ilegitimos creo que es algo que todos nos imaginamos (aunque estos dos lo sean o no, alguno hay por ahi)

Pero el hijo... me creo mas lo de los abortos de Letizia en Mexico y que por eso pasó embarazos tan duros



http://es.globedia.com/principe-felipe-padre-hijo-ilegitimo

El Príncipe Felipe podría ser padre de un hijo ilegítimo


Hace unas semanas que la revista alemana "Frau Aktuell" daba la noticia de que una mujer aseguraba que el padre de su hijo de siete años era el heredero de la Corona española, Felipe de Borbón. Poco después el semanario portugués "Flash" recogía la noticia destacándola en portada sobre una imagen de los Príncipes de Asturias. El semanario explicaba que " el heredero del trono español Felipe, Príncipe de Asturias, tiene un hijo ilegítimo: un chico de siete años de edad, fruto de un breve affair con una tenista de nombre Marie, actualmente de 33 años de edad. A pesar de que dice que tiene pruebas, éstas no serían siquiera necesarias ya que, de acuerdo con la madre, la cara del niño es clavada a la de su padre". Es más, la madre asegura que va a reivindicar la legitimidad de su hijo y, por consiguiente, sus posibles derechos dinásticos.
 
Yo esperaria a ver al niño cuando sea mayor de edad para poder verificarlo.Aunque desde luego si Ella se espera como Felipe sea elegido Rey lo va a tener dificil por aquello de la irresponsabilidad ante la ley.No creo que por iniciativa propia este chico se haga la prueba de ADN.Muy machos para seducir a hembra pero no para asumir las consecuencias.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
671
Back