Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Efectivamente. Cuando las hermana mayores de casas con titulo obtuvieron sus derechos al mismo, se les retiraron los titulos del varon primogenito que pasaron a ser propiedad de la primogenita. La excepcion fue Felipe que no perdio su Principado de Asturias a favor de Elena, lo cual con toda logica deberia de haber sucedido.
Cualquier primogenito nacido fuera de un matrimonio catolico del heredero no tiene derechos al trono español (ni monegasco, ya que Alberto ha reconocido dos criaturas pero ninguna tiene derechos dinasticos)


Gus, según la constitución española de 1978 no se dice nada de hijos en el matrimonio o fuera de él. Lo único que se dice es lo siguiente:

Artículo 57
    1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo s*x*, la persona de más edad a la de menos.

Lo que rechina es que en pleno siglo XXI prevalezca el varon sobre la mujer.
 
¡¡¡¡AYY POR DIOR!1!!!!! solo tiene 1 hijo extramatrimonial, ¡¡¡¡¡¡OJALA TENGA 2 ó 3, todos varones de 11, 10 y 9 años,,,,,,........¡¡¡¡¡¡Como iba a disfrutar!!!!! la vida no puede ser tan bella.
 
Estaba tann encantada de conocerse con el Caprile del polisón plateado la víspera, y en el Almudenazo con cara de rata asfixiada.¿ Le darían la primiZia después de los postre y la chuchería de ZafiroZ ?
 
Si los hombres pudieran quedarse embarazados, a buen seguro que Miguel Bosé y Alejandro Sanz hubieran parido alguna criatura de Felipe¡¡¡¡¡
 
Pues a mí me parece todo muy mal, qué es eso de ir teniendo hijos 'ilegítimos' y lo pongo entre comillas porque lo ilegítimo será la situación legal en la que caigan estos pobres niNos! Los niNos en sí son legítimos y reales y estos dos adjetivos van sin segundas... a mí me da mucha pena cómo y en qué clase de ambiente van a crecer esos niNos. Los niNos, todos, necesitan de un padre y una madre, ya sean juntos o por separado. Y de nuevo, qué es eso de ir teniendo hijos por ahí, todo en plan feudalista pero feudalista de verdad y encima a aplaudirle y .... lo siento pero es superior a mí. Muy mal Felipe, mucho.
 
Pues a mí me parece todo muy mal, qué es eso de ir teniendo hijos 'ilegítimos' y lo pongo entre comillas porque lo ilegítimo será la situación legal en la que caigan estos pobres niNos! Los niNos en sí son legítimos y reales y estos dos adjetivos van sin segundas... a mí me da mucha pena cómo y en qué clase de ambiente van a crecer esos niNos. Los niNos, todos, necesitan de un padre y una madre, ya sean juntos o por separado. Y de nuevo, qué es eso de ir teniendo hijos por ahí, todo en plan feudalista pero feudalista de verdad y encima a aplaudirle y .... lo siento pero es superior a mí. Muy mal Felipe, mucho.

No es por defenderle-ni a él ni a ningún hombre- pero tener hijos sigue siendo cosa de dos ( con IVI y sin IVA). Por eso ,he preguntado antes por qué la madre se queda quieta parada.
 
Pues a mí me parece todo muy mal, qué es eso de ir teniendo hijos 'ilegítimos' y lo pongo entre comillas porque lo ilegítimo será la situación legal en la que caigan estos pobres niNos! Los niNos en sí son legítimos y reales y estos dos adjetivos van sin segundas... a mí me da mucha pena cómo y en qué clase de ambiente van a crecer esos niNos. Los niNos, todos, necesitan de un padre y una madre, ya sean juntos o por separado. Y de nuevo, qué es eso de ir teniendo hijos por ahí, todo en plan feudalista pero feudalista de verdad y encima a aplaudirle y .... lo siento pero es superior a mí. Muy mal Felipe, mucho.


Lo que necesitan es saber utilizar condones. ¿Que ocurre? ¿Que con lo se les paga vía presupuestos no les da para preservativos?
 
No me extrañaría nada la existencia de un niño fuera del matrimonio. La decrepitud de FictiZia en la época en que comentan que se enteró, era muy delatora. No me apena por ella, porque es una arpía y recibe de su propia medicina, ya alternó durante un tiempo a Tejera y Flip, y cosas más fuertes. Ve en éste hijo, mayor que Leonor, que se derrumba su ambición, después de haber soportado de todo.
Si ese niño sale a la luz...pués nada; a la fulana le llegó su karma. Lo que le llegue, se lo merece por sinverguenza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
662
Back