Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

Me cuesta creerlo pero no porque el prepa no sea capaz, sino porque, de ser verdad, este tema debería estar en el candelero

La veda a los Borbones se levantó hace rato. Alguien debería estar hablando de esto pero en serio.

Edito ahora que he leído los comentarios, para decir que de ser verdad en efecto este es un tema de estado y no ya de cotilleo

No me lo creo. Alguien hubiera hablado. Como la madre no dijo nada cuando se lo sacaron? Ya no estamos en la Edad Media ni este rey tiene ya el poder como para intimidar a nadie.

Por supuesto no tengo idea, pero me suena a leyenda urbana
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco sé hasta que punto debe ser cierto que Felipe tiene un hijo llamado Juan Carlos Pablo Rafael, ni cómo puede haber robado unos óvulos, ni por qué lo ha legitimado si no lo reconoce, al menos públicamente. Pero he encontrado ésto:

Revista Hola. Navidades 2011. Felicitación de los príncipes con las infantas.
En el último comentario de los lectores, el 18/12/11 a las 18:11/27, un tal juan carlos pablo Rafael, dice:
"falta un miembro felipe en esa foto"

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011121756068/christmas-navidad-familia-real/


Comentario interno en el artículo de la revista:

"juan carlos pablo rafael 18/12/2011 18:11:37


falta un miembro felipe en esa foto"




@prinzeza ginebra tiene algo que ver con éste?
 
Última edición:
A mí me parece un poco extraño... que sea verdad lo del hijo. Sin dudar por supuesto de la compi que lo comenta. Es que estamos en un momento actualmente, en el que no se calla nada de la casa real... (algo impensable décadas atrás). Si este presunto hijo, existe... como primogénito... tendría que reinar.
No ha habido jamás el menor comentario por parte de la prensa... y como bien sabemos... un sector es antiletizia.
No se han callado lo del aborto, no se han callado las triquiñuelas del emérito, no se han callado lo de urdangarín... ¿Por qué se habría silenciado este tema? Si PeñaInfiel lo sabe... no tendría el menor reparo en soltarlo... eso por descontado.
 
A mí me parece un poco extraño... que sea verdad lo del hijo. Sin dudar por supuesto de la compi que lo comenta. Es que estamos en un momento actualmente, en el que no se calla nada de la casa real... (algo impensable décadas atrás). Si este presunto hijo, existe... como primogénito... tendría que reinar.
No ha habido jamás el menor comentario por parte de la prensa... y como bien sabemos... un sector es antiletizia.
No se han callado lo del aborto, no se han callado las triquiñuelas del emérito, no se han callado lo de urdangarín... ¿Por qué se habría silenciado este tema? Si PeñaInfiel lo sabe... no tendría el menor reparo en soltarlo... eso por descontado.

A lo mejor, que No se hayan silenciado unas cosas, no quiere decir que se hayan silenciado otras.
 
A lo mejor, que No se hayan silenciado unas cosas, no quiere decir que se hayan silenciado otras.
Si, pero por qué se silencia esto? Es que no lo entiendo. Además, es algo que jamás leti le podrá echar en cara. Si el chico tiene 18 años... aún no se conocía la pareja irreal.
Como sigamos especulando de este tema.. y si es verdad que leti entra por aqui.... igual nos cierran el foro... ???
 
Si, pero por qué se silencia esto? Es que no lo entiendo. Además, es algo que jamás leti le podrá echar en cara. Si el chico tiene 18 años... aún no se conocía la pareja irreal.
Como sigamos especulando de este tema.. y si es verdad que leti entra por aqui.... igual nos cierran el foro... ???

En mi opinión, es porque, por una parte, si lo tuvo en una relación fuera de lo "oficial", lo normal, siendo la Monarquía es que no dijeran nada y se lo guardaran para los adentros.

Por otra, cuando han salido los supuestos hijos de Juan Carlos, la Monarquía siempre ha callado y no se ha pronunciado nunca. Lo de estos supuestos hijos ha salido desde que éstos le dieran bombo, una vez adultos. Y, luego, los han hecho callar.
 
Es verdad. Peñafiel lo sabe y muchos más.
Leticia lo sabe y no quiere que se sepa. Ella odia a la madre. Se siente amenazada.
La madre nunca ha querido notoriedad, solo que el padre le de su lugar
Lo tiene el ,se lo quito a su madre. Para que no hablará. El sabe que esta mujer es una señora no como lo que tiene en su casa y lo que ha tenido Ellos discuten sobre el tema pero no quieren que nadie se entere. Los poderosos.
En 2003 el salió con el niño y los reyes, diciendo estas palabras míralo bien porque puede ser vuestro rey. Salió en la tele, pero seguro esas imágenes han sido borradas.
La madre no es s princesa , es española, estudió, y nunca ha tenido un pasado como el de Leticia.
Esa es la realidad.
No contaré más. El que tiene que hablar es Felipe pero en este país no hay valor para preguntar públicamente.

A Felipe se le relacionó con una joven "del sur" tras la ruptura con Eva Sannum

http://servicios.laverdad.es/panorama/corazongente240602.htm

"A mí me han dicho el nombre –admite el periodista–, pero no lo haré público hasta que esté completamente seguro. Se trata de una joven española, del sur, con título nobiliario de baja intensidad, pero no es hija del conde de Luna. ¿Quién será entonces? Concha Calleja, que es autora de una biografía sobre la duquesa de Alba y actualmente prepara otra sobre el Príncipe, coincide con algunos colegas en que el corazón del heredero se encuentra de nuevo ocupado"


@prinzeza ginebra Puede ser que esta persona sea una mujer Noble del Sur de España, según comentaba est@ forer@?
 
Lo tiene Felipe. Lo educa Felipe. Lo tiene reconocido pero no públicamente. Lo sabía Aznar. Y lo saben los demás políticos. Es secreto. Los poderosos no saben si contarlo o dejarlo oculto. Discuten sobre el tema.
Es el primogénito y tiene derechos dinásticos por encima de Leonor.
Repito no es ilegítimo. Tiene filiación.
Preguntar a Felipe y a Leticia públicamente. No hay valor.
Hombre valor habrá pero no van a contestar y si contestan será algo así como "fenomenal, estupendamente, rigor o ¿qué tal? ...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
666
Back