Rumores sobre el supuesto hijo de Felipe

A mí me parece un poco extraño... que sea verdad lo del hijo. Sin dudar por supuesto de la compi que lo comenta. Es que estamos en un momento actualmente, en el que no se calla nada de la casa real... (algo impensable décadas atrás). Si este presunto hijo, existe... como primogénito... tendría que reinar.
No ha habido jamás el menor comentario por parte de la prensa... y como bien sabemos... un sector es antiletizia.
No se han callado lo del aborto, no se han callado las triquiñuelas del emérito, no se han callado lo de urdangarín... ¿Por qué se habría silenciado este tema? Si PeñaInfiel lo sabe... no tendría el menor reparo en soltarlo... eso por descontado.
Yo creo que sí se calla mucho. La monarquia sigue siendo opaca. Vemos lo que nos muestran. No se les puede preguntar. No dan entrevistas. En realidad no los conocemos. Lo del aborto, no se si lo sabrían los periodistas. En realidad, quién lo dijo fue David y presentó las pruebas. A mi me gustaría que se cumplieran las normas para todos. Si hacen algo delictivo que se les juzgue como a cualquier otro
 
Es verdad. Peñafiel lo sabe y muchos más.
Leticia lo sabe y no quiere que se sepa. Ella odia a la madre. Se siente amenazada.
La madre nunca ha querido notoriedad, solo que el padre le de su lugar
Lo tiene el ,se lo quito a su madre. Para que no hablará. El sabe que esta mujer es una señora no como lo que tiene en su casa y lo que ha tenido Ellos discuten sobre el tema pero no quieren que nadie se entere. Los poderosos.
En 2003 el salió con el niño y los reyes, diciendo estas palabras míralo bien porque puede ser vuestro rey. Salió en la tele, pero seguro esas imágenes han sido borradas.
La madre no es s princesa , es española, estudió, y nunca ha tenido un pasado como el de Leticia.
Esa es la realidad.
No contaré más. El que tiene que hablar es Felipe pero en este país no hay valor para preguntar públicamente.
Exacto tú lo has dicho, en este país no hay valor para preguntar públicamente.
SI QUEREMOS MONARQUÍA O REPÚBLICA
 
Me cuesta creerlo pero no porque el prepa no sea capaz, sino porque, de ser verdad, este tema debería estar en el candelero

La veda a los Borbones se levantó hace rato. Alguien debería estar hablando de esto pero en serio.

Edito ahora que he leído los comentarios, para decir que de ser verdad en efecto este es un tema de estado y no ya de cotilleo

No me lo creo. Alguien hubiera hablado. Como la madre no dijo nada cuando se lo sacaron? Ya no estamos en la Edad Media ni este rey tiene ya el poder como para intimidar a nadie.

Por supuesto no tengo idea, pero me suena a leyenda urbana
Se hablará cuando lo saque la prensa extranjera, hay mucha veda en España con respecto a la familia real
 
Si, pero por qué se silencia esto? Es que no lo entiendo. Además, es algo que jamás leti le podrá echar en cara. Si el chico tiene 18 años... aún no se conocía la pareja irreal.
Como sigamos especulando de este tema.. y si es verdad que leti entra por aqui.... igual nos cierran el foro... ???
No sé pero en otros foros leí que Federico tenía poco más o menos que la edad de Leonor.
 
¿La madre es la supuesta princesa alemana que vive ó vivía en Londres?
Yo lo que leí es que es una ex-tenista alemana de nombre Marie, que el niño se llama Federico como la madre de Doña Sofía, que tiene más o menos la edad de Leonor y que viven en Londres, en una calle donde tiene también Doña Sofía una vivienda y se ven a menudo.
 

miércoles, 5 de septiembre de 2012
5-IX-2012

Hola a todos.

Le corps à corps entre los Pitiusos y los Castrurias alcanza su némesis..."Es tu hija, Cachuzo, tu hija ¿no te basta con que Leoncio no nos mire a la cara?", "Si salvaste a tantos otros, tendrás que salvar también a mi marido", "No voy a pagar yo todos los platos rotos, como el Tallerán ese, o como (...) se llamase", "Si ellos se quedan, la que se larga soy yo", ó "Mira guapa, yo no sé lo que opino de ésto, lo único que sé es que estoy harto, harto, harto, pero de todo, de todo...de todo", son algunas de las frases más amistosas que se han cruzado últimamente entre los inefables miembros de la Familia Real de Cornaria...(sí, la mayoría de ellas por teléfono). "Estos aún no me conocen, y como me lie a (...) me quedo yo sólo", es, por otro lado, la reflexión final con la que Cachuzo ha cerrado su "ronda de negociaciones" con las diferentes partes implicadas. Y es que la cosa está que arde. Ante la inminencia del Rescate, poderosos círculos socioeconómicos cuestionan abiertamente la continuidad de la monarquía en nuestro planeta...y algunas voces comienzan incluso a plantear la posibilidad de que los Brabones paguen por sus crímenes. Veremos.

Los Príncipes de Castrurias han disfrutado de sus vacaciones por separado. Leoncio y Miss Schroeder, junto con el hijo de ambos, en el Poseidon Undersea Resort, en los lejanos Mares del Sur, y Zenovia en mares mucho más cercanos, concretamente en la finca de un amigo en Epsilon Lusitani, acompañada por sus hijas, su hermana, la hija de esta, su cuñado, y su madre. Y su nueva ilusión. Cachuzo se ha "entrevistado" varias veces con su mantenida en grandes yates y en Cornariópolis, y los Catalinos han aprovechado la canícula para sacrificar la torre, dando jaque al Rey. Los menores de edad han vuelto a utilizar armas de fuego, y...bah, pero ya daremos más detalles de Perséfone, Casiopea y demás also starrings, porque entramos en una dinámica tan acelerada que habrá que prescindir por el momento de los datos no esenciales. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
 
Para mi que las niñas son ortices totales, la Leonzia es un duplicado de la madre, cara, posturitas, cabezón, pescuezo raro, miradas que hielnn. La Chofi es un clon de su Abu Ortiz y en cuerpo se parece a la Abu Enriqueta, con las piernas separadas hacia afuera y gordinflona.

No es que los Borbones sean muy guapos, nada de eso, Elena es un horror, Felipe es feo como un rayo ahora de mayor y Cristina se queda en una pasable medianía según el día que toque, JC nunca fue guapo, lo que ha tenido siempre es muy buena facha y atractivo. Sofia de joven era feuca, en sus primeros años en España se puso más mona y modernita y ahora tiene una vejez muy muy fea-


A lo que voy es a los parecidos. En cuanto a Leito se parece un poco al padre en los ojos azules aunque a lo mejor al que de verdad se `parece es a Grijelmo, ja,ja. A lo mejor Grijelmo es el donante de esperma en la famosa Clínica de Valencia a donde tanto volo la lety en helicópetro en su debido momento. O a lo mejor la "donación" se realizó por métodos más "tradicionales y antiguos".
Quién es Grijelmo?. Y se supone que quien prestó el vientre fue Erika y de Sofía quién fue? La otra hermana
Alguien sabe
 
Yo lo que leí es que es una ex-tenista alemana de nombre Marie, que el niño se llama Federico como la madre de Doña Sofía, que tiene más o menos la edad de Leonor y que viven en Londres, en una calle donde tiene también Doña Sofía una vivienda y se ven a menudo.

@prinzeza ginebra se refiere a una mujer noble del Sur de España.


En estas páginas se habla más ampliamente de ella:
 
Según @prinzeza ginebra (si me puede confirmar si es así...) se trata de una mujer del sur de España. Vivía en una ciudad costera, que tuvo un crecimiento considerable a finales del siglo XX. Es de la nobleza de perfil bajo.

Estuvo con ella después de Sannum, y antes o durante Letizia.
Se ve que Felipe la puteó tanto que ella no quiso saber nada de él.
Y, le quitó el hijo...

Y, se ve que le quitó un par de óvulos para fecundar a Leonor y a Sofía (ésto ya no me lo creo).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
661
Back