RUMORES DE QUE LA PRINCESA MARY ESTA EMBARAZADA

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.593
Calificaciones
28.340
Princess-Mary-could-be-pregnant-821419.jpg

The unnamed expert claimed the royal press office had been told to prepare for an announcement on the subject.

The source is reported as saying: “No one saw this coming. But of course everyone's very happy - now the twins are at school she felt she was finally ready for another one.”
 
Yo tampoco lo creo, ya con 4 hijos y en los 40s .... No lo veo, no imposible, pero difícil
pero si es así, me encantaría verla embarazada de nuevo
 
Me acuerdo perfectamente hace muchooos años que Mary ella misma dijo que no estuvo embarazada por segunda vez cuando empezaron los rumores.... Después de unos meses el palacio publicó el comunicado oficial que confirmó que estuvo embarazada de Isabella.
También me acuerdo antes de negar su embarazo, Mary tenía mareo ,se sintió muy mal y se marchó muy temprano cuando estuvo en un evento del aniversario de la muerte de la duquesa Maria Romanova de Rusia o no recuerdo bien en dónde fue, creo que estuvo en Rusia.
Vamos, tengo recuerdo perfecto. Voy a buscar los reportajes antiguos.


Ahora, hace tiempo no entro al subforo de Dinamarca, pero vi el último acto, fue el 20 de junio..... ¿cómo se veía?

kpt0ebhfhnjo2uhzsapd.jpg
 
Será cierto? Que ganas de empezar de nuevo que los mellis ya son grandes y ella ya también está grande. Se verá con el tiempo.
 
No me lo creo y menos viniendo de una revista australiana...........de todas formas si aparece embarazada a estas alturas del cuento con 45 años no creo que fuese un hijo buscado.........sería de penalti:smuggrin:
 
Back