RUMORES DE QUE LA PRINCESA MARY ESTA EMBARAZADA

Me acuerdo perfectamente hace muchooos años que Mary ella misma dijo que no estuvo embarazada por segunda vez cuando empezaron los rumores.... Después de unos meses el palacio publicó el comunicado oficial que confirmó que estuvo embarazada de Isabella.
También me acuerdo antes de negar su embarazo, Mary tenía mareo ,se sintió muy mal y se marchó muy temprano cuando estuvo en un evento del aniversario de la muerte de la duquesa Maria Romanova de Rusia o no recuerdo bien en dónde fue, creo que estuvo en Rusia.
Vamos, tengo recuerdo perfecto. Voy a buscar los reportajes antiguos.


Ahora, hace tiempo no entro al subforo de Dinamarca, pero vi el último acto, fue el 20 de junio..... ¿cómo se veía?


.
kpt0ebhfhnjo2uhzsapd.jpg
Fue en el reburial de la emperatriz Maria Feodorovna, Dagmar de Dinamarca.
 
Será cierto? Que ganas de empezar de nuevo que los mellis ya son grandes y ella ya también está grande. Se verá con el tiempo.
Hombre, no es como en el resto de los humanos...
Malas noches, cambios de pañales, ir con la lengua fuera a todos los sitios porque no te da la vida.. hacer malabares para llegar a fin de mes, campamentos de verano para no abusar demasiado de la abuela.. No tener tiempo ni de teñirte.
En fin, que está gente pueden permitirse el lujo de tener los que le de la gana.
 
Hola.
Como madre de mellizos (tengo una Mayor) a veces aún se me pasa por la cabeza. Però luego vuelvo al mundo real y digo k ni loca. No sé, igual le apetece y ella que puede por qué no. No serà la primera ni la última k tenga un peke a los 45
 
Hombre, no es como en el resto de los humanos...
Malas noches, cambios de pañales, ir con la lengua fuera a todos los sitios porque no te da la vida.. hacer malabares para llegar a fin de mes, campamentos de verano para no abusar demasiado de la abuela.. No tener tiempo ni de teñirte.
En fin, que está gente pueden permitirse el lujo de tener los que le de la gana.
Estoy de acuerdo en muchos puntos, pero tiene una edad que como el resto de las mortales empieza un ciclo de cambios en el cuerpo. Por más plata y servidumbre que se tenga el cuerpo siente igual.
 
Estoy de acuerdo en muchos puntos, pero tiene una edad que como el resto de las mortales empieza un ciclo de cambios en el cuerpo. Por más plata y servidumbre que se tenga el cuerpo siente igual.
En eso estoy de acuerdo, pero igualmente estará más controlada que el resto
 
A mí me parece que Mary está ensanchando de cintura. En las últimas apariciones se ve como más hinchada, pero yo lo atribuyo más a los efectos de la menopausia que a un embarazo, la verdad.
 
Puede ser posible... Ya ven la miel que derraman el el hilo de muestras cariñosas de Fred y Mary... Pero no lo creo viable.

Aunque me gustaría otro bebé para los daneses herederos.
 
la "noticia" :rolleyes: vienen del tabloid New Idea. Donde tambien dicen que Kate esta embarazada:whistle::rolleyes::rolleyes:
nada en la prensa danes
https://www.newidea.com.au/article/celebrityroyals/palace-announcements-mary-kate-both-expecting
69e92758f64012c6f2911211b256683876e200cb.jpg


estos "rumores" siempre estan cada 2-3 meses.
puro tabloid :banghead:

hay que ver de donde viene la informacion [emoji99]
Coincido contigo. Y lo rematan diciendo que ambas están para dar a luz en la misma semana!! Aunque de Kate luce aparente y alegadamente creíble, de Mary NO.

Y hablando claro, por más dinero, nannies y todo lo que tenga, a quién se le ocurre tener un quinto hijo en estos tiempos?? A menos que de Mary se haya apoderado el espíritu de Angelina Jolie...
 
Back